Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecucion de sentencia laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #937843  por vcrp1978

Colegas tengo una situación muy parecida, cual sería el plazo para solicitar la ejecución de sentencia?

Por otro parte consulto, existen rumores de que a la empresa le estarían por pedir la quiebra. Que me convendría mas esperar la quiebra y verificar o hacer la ejecución de sentencia.

Muchas gracias
 #937846  por ods

ejecutalos ya!
 #937873  por DiegoAle

vcrp1978 escribió:Colegas tengo una situación muy parecida, cual sería el plazo para solicitar la ejecución de sentencia?

Por otro parte consulto, existen rumores de que a la empresa le estarían por pedir la quiebra. Que me convendría mas esperar la quiebra y verificar o hacer la ejecución de sentencia.

Muchas gracias
ods escribió:ejecutalos ya!

Transcurridos los días que tiene para cumplir la sentencia firme tenés 10 años de prescripción para iniciar la ejecución.
Como dice Oscar ejecutalos ya.
 #938229  por vcrp1978

Gracias por las respuesta, dudaba con el tema de la prescripcion porque no encontro como supletoria el codigo civil.
 #940332  por vcrp1978

Buenas tardes a todos ya tengo la informacion para poder iniciar la ejecucion de sentencia. Actualize la deuda segun Resolucion 8/2002 ahora la duda es? La ejecucion la presento en laboral o civil?