Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ok, Hora de madurar: Busco novia

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #718999  por gigi27

alejandra01 escribió:Pandilla....no desesperes...un día de estos te presentamos a alguien que ande solari...voy a consultar con gigi si tiene alguna amiga en soledad y vuelvo...
*abrazo*
Pandilla escribió:Bueno, que mal que vengo, hasta ahora, apenas alcanza para un menage a trois..............

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .............. :lol:
Vamos chicas, animense....., yo soy un dulce bombon......... :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
Hola!!!!me llamaron???Aca toy!!!Amigas tengo un monton pero con un BMW :roll: , lamento comunicarte que NO!!, y si la tuviese ni loca te la presento si no con quién saldría de levante los finde mi R19 no da!!!!jajaja
 #719025  por RAFAELCO

"Gigi27" decime son tus amigos "Pandilla" y "Alejandra", ¿que buscan por acá? Hombres en serio? Mira yo no tengo un BMW, pero si tengo un Peugeot 408 , y además soy primo de Berlusconi ¿les va? *abrazo* *abrazo*
 #719097  por Pandilla

Hola!!!!me llamaron???Aca toy!!!Amigas tengo un monton pero con un BMW , lamento comunicarte que NO!!, y si la tuviese ni loca te la presento si no con quién saldría de levante los finde mi R19 no da!!!!jajaja

Oiga, Mi Ponderadisima: ¿No era que ute andaba "alineando las carrocerías".........????

:lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: *flor* :arrow: :mrgreen:

PD: no sea egoísta y comparta a sus amigas.......
 #719192  por alejandra01

al fin gigi!. pensé que examen de tu hija te tenía alejada del foro!...
y? como le fué? (ya que estamos....)
lo del BM será una joda...pero lo tuyo no era un ford o algo así??? :lol:
gigi27 escribió:
alejandra01 escribió:Pandilla....no desesperes...un día de estos te presentamos a alguien que ande solari...voy a consultar con gigi si tiene alguna amiga en soledad y vuelvo...
*abrazo*
Pandilla escribió:Bueno, que mal que vengo, hasta ahora, apenas alcanza para un menage a trois..............

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .............. :lol:
Vamos chicas, animense....., yo soy un dulce bombon......... :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
Hola!!!!me llamaron???Aca toy!!!Amigas tengo un monton pero con un BMW :roll: , lamento comunicarte que NO!!, y si la tuviese ni loca te la presento si no con quién saldría de levante los finde mi R19 no da!!!!jajaja
 #719206  por gigi27

[quote="alejandra01"]al fin gigi!. pensé que examen de tu hija te tenía alejada del foro!...
lo del BM será una joda...pero lo tuyo no era un ford o algo así??? :lol:

Rinde el sábado!
Yo tengo un Renault 19, sirve para el post levante, pero para el pre mejor buscamos otro!!!!jajaja
 #719325  por klaudia7

HOLA PANDI!!!!!!!!!!!!!!!!,

Te recuerdo que tenés que completar TU FICHA en el "SHO..." :mrgreen:
 #719333  por RAFAELCO

!!!! Que bueno, así que te asombra que los fines de semana y feriados no se que hacer? ¿yvos que tal? aparte de todas tus estupideces haces algo útil, digo, pues que yo sepa un abogado con todas las letras a la mañana hace tribunales y por la tarde atiende su estudio. ¿Vos que haces, mejor anda a lavar los platos y encárgate de tu hijo, y tu titulo seguí teniéndolo colgado, que bueno también sobran como vos abogadas vulgares. Aún así, yo no soy abogado y de mi profesión sabes a cuantas como vos me entreveré en los peritajes de obras, no solo no saben de lo jurídico que pretenden hablar de construcciones,!!!!! Por favor si te insulte, aguántatela, o que te creíste que por ser mujer, tenes un escudeto, y encima buscándole una mina al otro infeliz de Pandilla. Chau abogadita insolente, ya verás que alguno te va a bajar el copete y eso de que sos mujer, vos sos una nena malcriada. Que te inspirate en la novela de Malparida vos?
Un beso mi amor *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #719335  por RAFAELCO

al fin gigi!. pensé que examen de tu hija te tenía alejada del foro!...
lo del BM será una joda...pero lo tuyo no era un ford o algo así???

alejandra01 escribiste:
Pandilla....no desesperes...un día de estos te presentamos a alguien que ande solari...voy a consultar con gigi si tiene alguna amiga en soledad y vuelvo...
RAFAELCO escribió:!!!! Que bueno, así que te asombra que los fines de semana y feriados no se que hacer? ¿yvos que tal? aparte de todas tus estupideces haces algo útil, digo, pues que yo sepa un abogado con todas las letras a la mañana hace tribunales y por la tarde atiende su estudio. ¿Vos que haces, mejor anda a lavar los platos y encárgate de tu hijo, y tu titulo seguí teniéndolo colgado, que bueno también sobran como vos abogadas vulgares. Aún así, yo no soy abogado y de mi profesión sabes a cuantas como vos me entreveré en los peritajes de obras, no solo no saben de lo jurídico que pretenden hablar de construcciones,!!!!! Por favor si te insulte, aguántatela, o que te creíste que por ser mujer, tenes un escudeto, y encima buscándole una mina al otro infeliz de Pandilla. Chau abogadita insolente, ya verás que alguno te va a bajar el copete y eso de que sos mujer, vos sos una nena malcriada. Que te inspirate en la novela de Malparida vos?
 #719395  por alejandra01

[quote="RAFAELCO
vos sos una nena malcriada. Que te inspirate en la novela de Malparida vos?
Un beso mi amor *abrazo* *abrazo* *abrazo*[/quote]

gracias José...yo también te quiero... :lol: :lol: :lol:
 #719482  por gadriana

klaudia7 escribió:HOLA PANDI!!!!!!!!!!!!!!!!,

Te recuerdo que tenés que completar TU FICHA en el "SHO..." :mrgreen:
Klaro Klau!!!!
Cooordinadoraaaaaaaa.... Denunciamos al Pandisssssss que no sube ficha al shoooooo.....
(quiere saltear la comisión parece).
:mrgreen:
 #719691  por gigi27

RAFAELCO escribió:!!!! Que bueno, así que te asombra que los fines de semana y feriados no se que hacer? ¿yvos que tal? aparte de todas tus estupideces haces algo útil, digo, pues que yo sepa un abogado con todas las letras a la mañana hace tribunales y por la tarde atiende su estudio. ¿Vos que haces, mejor anda a lavar los platos y encárgate de tu hijo, y tu titulo seguí teniéndolo colgado, que bueno también sobran como vos abogadas vulgares. Aún así, yo no soy abogado y de mi profesión sabes a cuantas como vos me entreveré en los peritajes de obras, no solo no saben de lo jurídico que pretenden hablar de construcciones,!!!!! Por favor si te insulte, aguántatela, o que te creíste que por ser mujer, tenes un escudeto, y encima buscándole una mina al otro infeliz de Pandilla. Chau abogadita insolente, ya verás que alguno te va a bajar el copete y eso de que sos mujer, vos sos una nena malcriada. Que te inspirate en la novela de Malparida vos?
A ver por más que no quiero meterme en más problemas (valga la redundancia) ya tengo bastantes!!!Algunos indicios podrían parecer al resurgimiento de mi *foto* GRAN MAESTRO!!!!!!!!!!!!Pero el tema es que el no andaba en 408 si no que iba contra el "viento" pero ese "UN BESO MI AMOR", para quien habrá sido??? gigi *abrazo*
 #720025  por cdiriarte

gigi27 escribió:Algunos indicios podrían parecer al resurgimiento de mi GRAN MAESTRO!!!!!!!!!!!!Pero el tema es que el no andaba en 408 si no que iba contra el "viento" pero ese "UN BESO MI AMOR", para quien habrá sido??? gigi
Jajaja, por lo visto parece que a UD Gigí le gustan los recios. Pero, lamento decirle, que el forista al que menciona es más complicado que su admirado Torrente, por lo menos leyendo sus posts éso surge. Y UD Pandilla ¿encontró su mujer ideal? ¿Sigue buscando? ¿Se le desinfló? ¿Qué pasó? Cuente, por favor.