Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi peor demanda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #739726  por ivallejos2

Buenisima la historia de la dentadura. Yo recien estoy comenzando asi que proximamente tendre mucho para contar, jaja.
 #740345  por eltam88

LA DEL TESTIGO ME MATA.
 #831873  por DEBY0604

ME ENCANTAN TODAS Y CADA UNA DE LAS HISTORIAS... YO HACEN 2 MESES QUE ESTOY EN ESTO, Y CADA DIA QUE PASA ES UN TEMOR CONSTANTE!! DEBERIA HABER HECHO TERAPIA O ALGUN VOCACIONAL ANTES!!! jajajaaja
ESPERO SE ME PASE PRONTO Y LO DE LOS DIBUJOS FOLIADOS DE LA NENA ME MATÓ!!! TAMBIEN SOY MAMÁ Y ES UN TEMA AMALGAMAR LA MATERNIDAD Y LA PROFESIÓN...
SALUDOS COLEGAS Y ME ENCANTA LEER TODO!! :P
 #831944  por alejandra01

jaja..mirá lo que encontré Andrea...perfecta y con mamá abogada..juazzzz
:lol: :lol: :lol:
alejandra01 escribió:a casi 20 días del último post y nadie se anima a confesar...
que foro de cobardes....!!!!!!!!
vamos che...nadie es perfecto..(salvo andrea1982 :shock: )
 #832105  por legallexreaload

alejandra01 escribió:jaja..mirá lo que encontré Andrea...perfecta y con mamá abogada..juazzzz
alejandra01 escribió:a casi 20 días del último post y nadie se anima a confesar...
Ayyy Alee que decis?? sabes que no soy perfecta soy superdotada :lol:
 #832796  por samouillan

Soy medio nueva (hace 1 año y medio que ejerzo de manera continua, pero hace 3 que tengo la matrícula). Sin ir más lejos hoy, le erré el número de expediente. No doy más de dura!! Pq ya me había pasado, pero sigo errando, me quieren pegar los de mesa de entrada, aunque ya saben de mi "problema numérico"... Por lo menos es algo que se supera en el momento, aunque queda feo "escribir arriba el número" que corresponde...
Me da vergüenza porque encima que llevo ahora 2 exptes, le erro el número a uno... muy colgada!

Las anécdotas contadas están geniales, sobretodo la de "La pérdida de dientes del Dr." cómo va a decirlo así!!!! jajajajajaja
La de la nena y sus obras de artes en la documental es tierna, pero me imagino las ganas de matarla!!! jajajajaa
 #832982  por molex

Brillante el de los dientes!!!
 #833862  por mmanela

Buenísimosss todossss!! me hicieron reir mucho!!! Buenas noches a todos!
 #834177  por claudiavallejos

Que alivio que me da saber que uno se puede mandar macanas y despues contarlas relajadamente yo recien estoy empezando y me muero del miedo de equivocarme pero estas anecdotas, muyyyy graciosas, especialemente la del diente y la del 28 de diciembre me ayudan a relajarme un poquito....
 #834340  por andrea1982

Yo puedo decir con total orgullo que nunca perdí un juicio.. jajajaja!!
No, miento, en realidad, mi primer experiencia profesional fue con un amparo que me rechazaron in limine :lol:
alejandra01 escribió:jaja..mirá lo que encontré Andrea...perfecta y con mamá abogada..juazzzz
 #834380  por legallexreaload

andrea1982 escribió:Yo puedo decir con total orgullo que nunca perdí un juicio.. jajajaja!!
No, miento, en realidad, mi primer experiencia profesional fue con un amparo que me rechazaron in limine :lol:
Y eso que tenes madre abogada con 40 años de experencia... 8) 8) 8)
 #834388  por andrea1982

Pese a que no te guste, ahi tenés la prueba, de que no todos los hijos de abogados tenemos tantas ventajas como vos crees, a mi me cayó en uno de los 2 juzgados donde el amparo por ese tema (pensionadas que pretenden jubilación moratoria y descuento de cuota) no prospera y tiene que ir con la via ordinaria. Quizás el error no fue en la demanda en sí, pero si en errarla de juzgado.
Saludos
Andrea
 #834400  por andrea1982

Yo, hace poquito puse mal el nombre en una sucesión, puse a una de las hijas (heredera) como madre, por suerte, me dí cuenta en seguida y lo cambié a mano...
También llené mal la foja 0 (no sé si existe en todos lados), en las dos copias, en un espacio que es para "conexidad" y el de mesa de entrada me decía "tiene conexidad con otro expediente?" y yo lo miraba, y le decía que no... jajaa! Hasta que vi que tachó lo que escribí... Me sentí bastante bolu..
Hasta ahora, solo cosas leves, por suerte, en los reajustes no hay audiencias :lol:
samouillan escribió:Soy medio nueva (hace 1 año y medio que ejerzo de manera continua, pero hace 3 que tengo la matrícula). Sin ir más lejos hoy, le erré el número de expediente. No doy más de dura!! Pq ya me había pasado, pero sigo errando, me quieren pegar los de mesa de entrada, aunque ya saben de mi "problema numérico"... Por lo menos es algo que se supera en el momento, aunque queda feo "escribir arriba el número" que corresponde...
Me da vergüenza porque encima que llevo ahora 2 exptes, le erro el número a uno... muy colgada!

Las anécdotas contadas están geniales, sobretodo la de "La pérdida de dientes del Dr." cómo va a decirlo así!!!! jajajajajaja
La de la nena y sus obras de artes en la documental es tierna, pero me imagino las ganas de matarla!!! jajajajaa
 #834406  por andrea1982

Me acordé de otra, pero no quiero deshacer la imagen que tiene ale de mi :oops:
 #834445  por legallexreaload

andrea1982 escribió:Pese a que no te guste, ahi tenés la prueba, de que no todos los hijos de abogados tenemos tantas ventajas como vos crees, a mi me cayó en uno de los 2 juzgados donde el amparo por ese tema (pensionadas que pretenden jubilación moratoria y descuento de cuota) no prospera y tiene que ir con la via ordinaria. Quizás el error no fue en la demanda en sí, pero si en errarla de juzgado.
Saludos
Andrea

8) 8) 8)