Buenisima la historia de la dentadura. Yo recien estoy comenzando asi que proximamente tendre mucho para contar, jaja.
alejandra01 escribió:a casi 20 días del último post y nadie se anima a confesar...
que foro de cobardes....!!!!!!!!
vamos che...nadie es perfecto..(salvo andrea1982)
alejandra01 escribió:jaja..mirá lo que encontré Andrea...perfecta y con mamá abogada..juazzzzAyyy Alee que decis?? sabes que no soy perfecta soy superdotada
![]()
![]()
alejandra01 escribió:a casi 20 días del último post y nadie se anima a confesar...
alejandra01 escribió:jaja..mirá lo que encontré Andrea...perfecta y con mamá abogada..juazzzz
![]()
![]()
andrea1982 escribió:Yo puedo decir con total orgullo que nunca perdí un juicio.. jajajaja!!Y eso que tenes madre abogada con 40 años de experencia...
No, miento, en realidad, mi primer experiencia profesional fue con un amparo que me rechazaron in limine
alejandra01 escribió:jaja..mirá lo que encontré Andrea...perfecta y con mamá abogada..juazzzz
![]()
![]()
samouillan escribió:Soy medio nueva (hace 1 año y medio que ejerzo de manera continua, pero hace 3 que tengo la matrícula). Sin ir más lejos hoy, le erré el número de expediente. No doy más de dura!! Pq ya me había pasado, pero sigo errando, me quieren pegar los de mesa de entrada, aunque ya saben de mi "problema numérico"... Por lo menos es algo que se supera en el momento, aunque queda feo "escribir arriba el número" que corresponde...
Me da vergüenza porque encima que llevo ahora 2 exptes, le erro el número a uno... muy colgada!
Las anécdotas contadas están geniales, sobretodo la de "La pérdida de dientes del Dr." cómo va a decirlo así!!!! jajajajajaja
La de la nena y sus obras de artes en la documental es tierna, pero me imagino las ganas de matarla!!! jajajajaa
andrea1982 escribió:Pese a que no te guste, ahi tenés la prueba, de que no todos los hijos de abogados tenemos tantas ventajas como vos crees, a mi me cayó en uno de los 2 juzgados donde el amparo por ese tema (pensionadas que pretenden jubilación moratoria y descuento de cuota) no prospera y tiene que ir con la via ordinaria. Quizás el error no fue en la demanda en sí, pero si en errarla de juzgado.
Saludos
Andrea