gracias por los comentarios o recomendaciones.
La trabajadora es una persona que no entiende muy fácilmente...Asiq mi idea es esa, hablar con ella, mencionando que la única opción es acompañar los recibos debidamente firmados, y que las consecuencias pueden ser nueva verificación y/o rechazo.
Lo peor es q ya habló varias veces con el dador y se niega rotundamente a colaborar y amenazó que se inciste va a declarar que todo lo que se quiere hacer es una "estafa al estado".
Lei en reiteradas oportunidades la circular 56/11. Y me parece q se puede utilizar para los casos de rechazo de sdm en la cual coincide declarac de dadora y trabajadora pero no las actas vecinales.
Ya q la circular es muy clara en lo que respecta al valor probatorio de la confesional , si bien se tiene en cuenta a lo que respecta al desestimiento de la relación ello no implica darle menor significancia en los casos de RECONOCIMIENTO DE LA MISMA.
Sobre todo que para el rechazo del beneficio, cuando esta reconocida la relación sólo podría rechazarse en casos en que existan indicios importantes.... cosa que en la mayoría de los casos no ocurre. Porq cuando se toma vista del expte te das cuenta que la mayoría de los supuestos testigos no son tales. NO se encuentran identificados ni firmadas las actas. LO contrario a lo previsto en cualq código de procedimientos, ya q la identificación del testigo es fundamental para permitir su tacha.
Pero el caso que planteo, (desconocimiento de relación de trabajo por la dadora) crea un "malestar" general, el temor del dador (que en mi caso es un simple amigo que aceptó firmar los formularios) y de la trabajadora a no cobrar el beneficio, a no recuperar el dinero y a denuncias de los dadores.
gracias!!!!!