lilita09, vos te olvidás que el foro de los que saben es otro... ??? jajajajaja!
Vamos gente, si según algunos que no voy a nombrar para no traerlos de nuevos (con el mismo usuario u otro), el foro de los que saben es otro, y nos andamos peleando entre nosotros, porque alguien alguna vez pregunto una pavada... porque durmió mal, porque le usaron la pc, o porque ese día tuvo un mal día?
Creo que más o menos sabemos quienes somos...
Dradin, no sé si alguna vez la erró en una consulta o no, no importa, sabemos que colabora en el foro normalmente, no podemos compararla con gente que se abusa sistemáticamente del foro.
Me acuerdo de lo que dice jarocho, y pasó más de una vez, gente que tiene páginas web donde publicita que hace previsional y luego viene a preguntar los básico de lo básico y encima no lo entiende, usando como excusa "Yo no hago previsional".
Personalmente, me pasó que una colega me pidió un cálculo para un reajuste, tenía una página muy bien presentada donde decía que era "consultora" y, les puede asegurar que mucho idea no tenía, de hecho, me cuestionó que el cálculo le daba poca diferencia o no le daba, como si el error estuviese en mi y no porque su cliente (que creo que encima era un pariente) hubiese aportado poco...
Tengo cientos de anecdotas de "colegas" que parece un chiste lo que preguntan.
Y no nos olvidemos de diego79, el abogado trucho, que al final era martillero.
Dra. Maca, otra vez la ligó gratuitamente... Un abrazo también para ella
Dradin, no te la agarres con jarocho, yo, obviamente me pelee con él... y creo que le dije de TODO (él puede dar fe) y al final, es uno de los que sigue bancándose las estupideces foriles y respondiendo con paciencia...