Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• YPF vuelve a ser Argentina

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #834393  por legallexreaload

cibergoi escribió:
sanjuanino escribió:Haciendo realidad un sueño de todos los que creemos que la tierra y el patrimonio argentino debe y tiene que ser argentino (y en lo posible estatal), YPF vuelve a ser estatal gracias a la expropiación e intervención dispuesta por Cristina. Espero que la opocisión argentina se ponga del lado de los intereses nacionales en el congreso.
Yo quiero el patrimonio de la compañera progresista K, quiero que ese patrimonio sea de todos los Argentinos, quiero también comprar a precio vil terrenos en el sur y podes tener una vivienda, algo que siendo joven es imposible.

Nacionalizar no es privatizar, sólo espero no lo manejen como a TBA, Aerolineas,
"Yo quiero el patrimonio de la compañera progresista K": Ok, se inteligente como ella y llega a la presidencia...

"quiero también comprar a precio vil terrenos en el sur y podes tener una vivienda" En el sur los terrenos siempre fueron baratisimos, cosa harta sabida..

"Nacionalizar no es privatizar" Si... y un perro no es un gato... 8) 8) 8)
 #834408  por feragus

No sòlo se trata de ser inteligente como ELLA. Se trata también de tener estómago para comprarle propiedades a precio vil a gente desesperada por ejecuciones hipotecarias. Si eso es ser inteligente, prefiero seguir siendo tonto.
 #834422  por cibergoi

feragus escribió:No sòlo se trata de ser inteligente como ELLA. Se trata también de tener estómago para comprarle propiedades a precio vil a gente desesperada por ejecuciones hipotecarias. Si eso es ser inteligente, prefiero seguir siendo tonto.
No tiene sentido responder, seamos tontos y ellos vivos. abrazo
 #835163  por sanjuanino

Ahora se trata de aguantar los cimbronazos que vienen de los piratas de afuera y de los cipayos y vendepatrias de adentro.
Aguante Morocha!!!

Esta es nuestra nueva vuelta de obligado
 #835165  por andrea1982

Ay! Sanjuanino, se me cae un idolo, no me digas que vos sos de esos que cree que todos los que no están con cristina son cipayos-oligarcas-vendepatria-gorilas... :lol:
 #835166  por poorlaw

Confieso que ando con ganas de comprar y leer "Fundamentos de la teoría general" de Axel Kicillof, hace muchísimo que no leo libros de economía, creo que el último que leí era de Dornbusch, son menos de cien mangos en eudeba... ¡ma sí, el lunes lo compro!
 #835250  por feragus

andrea1982 escribió:No desvitues poorlaw, qué tiene que ver con YPF? :P :lol:
Còmo què tiene que ver con YPF? Kiciloff es el cerebro de la estatización. Hay que informarse un poco màs eh?-
 #835251  por legallexreaload

sanjuanino escribió:Ahora se trata de aguantar los cimbronazos que vienen de los piratas de afuera y de los cipayos y vendepatrias de adentro.
Aguante Morocha!!!

Esta es nuestra nueva vuelta de obligado
Aguante Cristina Carajo!! La verdad que no puedo creer que hayan "ARGENTINOS" hablando de que en el CIADI nos van a romper el toor por "discriminacion" ese argumento en principio, cae, por si solo, por su propio peso, siendo desde luego que no resiste el menor analisis una acusacion tan lisa y torpe como esa.
Por otro lado, tanto miedo le tienen algunos al CIADI? y tan poca fe a nuestros abogados que se apoyan en una legitima soberania?.
Esa subestimacion colonizadora, que se vio matizada hace ya casi 202 años, responde a intereses ajenos a la patria. Es una subestimacion que encuentra un eco rabioso en gran parte de las corporaciones españolas. Si, esa corporacion que nos tilda de Sudakas...
Esto no es falso nacionalismo populista como les pintan en falsos diarios de colores. Existe un sustento normativo, juridico y valido para sostener la medida. De otra manera, encontrariamos un repulso internacional tanto efectivo como ejecutivo, y no meras tapas de Clarin, La Nacion o declaraciones verbales de la Rival de Monica Lewinsky. Muchos otros preguntan: porque no lo hicieron antes? hablan a la ligera como si todo se decidiera en un solo tiempo, en un mismo ambito. La politica no funciona en esos tiempos lineales como lo plantean algunos. Creer eso, es como querer creer que una carrera de autos se corre en una sola recta, olvidandose de que existen los virajes, que (solo cuando la coyuntura y la oportunidad lo hacen posibles), son una opcion, que no debe dejarse de lado (Y nunca en 180 grados). Explicarles que en el 2010 el Kirchernismo atravesaba un momento dificil y que solo despues del 2011 se consigue un apoyo politico pocas veces igualado en la historia de nuestro pais, sumado al descalabro financiero y economico actual provocado por las politicas neoliberales (Donde hay ajuste, precarizacion laboral, desempelo y demases) españolas, es algo que seguro conocen, pero no quieren o pueden asociarlo a la cuestion planteada. E insisto, no hacerlo es negar una realidad politica por absurdo o por viveza. Y les aclaro que no creo en absurdo, en principio. En el 2011 se propuso profundizacion. De esto se trata. Saludos.
 #835278  por andrea1982

feragus escribió:
andrea1982 escribió:No desvitues poorlaw, qué tiene que ver con YPF? :P :lol:
Còmo què tiene que ver con YPF? Kiciloff es el cerebro de la estatización. Hay que informarse un poco màs eh?-
Ironía, feragus, dado que se estaba desvirtuando totalmente el tema inicial...
Un amigo me mandaba un mensaje mientras hablaba que decía "LAS PATILLAS, LAS PATILLAS!!!" jajajajajaa
 #835436  por sanjuanino

andrea1982 escribió:Ay! Sanjuanino, se me cae un idolo, no me digas que vos sos de esos que cree que todos los que no están con cristina son cipayos-oligarcas-vendepatria-gorilas... :lol:
Hay asuntos internos en los que si podemos todos tener diferencias de enfoques, sea por izquierda o derecha, sea por formas y metodologías. por ejemplo, que hacer con los fondos del ANSES es una cuestión discutible, si invertirlos o conservarlos estáticos y que su utilización sean solo para pagos jubilatorios... eso, entre otras cosas, son asuntos discutibles
Lo que no es discutible son las cuestiones que tienen directamente vinculación con cuestiones esenciales de la soberanía de la patria, por caso la recuperación de Malvinas o la recuperación de la soberanía energética nacional. En estos temas fundamentales, según la opción que se tome o se está del lado de la patria o se esta en alguna vereda enfrente de ella.
Si Bonelli (de TN) y solo por dar un caso, estaría de acuerdo con que la comunidad internacional nos sancione en aras de conservar la "seguridad jurídica y las inversiones internacionales", está muy claro de que lado se pone cada uno. Yo SÍ CREO que quien no está del lado nacional en las decisiones y cuestiones trascendentes es un Cipayo y un vendepatria.
Por cierto, también estan los que solamente les interesa que el asunto YPF no afecte su tarjeta Serviclub... y al lado de los Cipayos habría que ubicar a los indiferentes, a quienes les da lo mismo una cosa u otra
 #835455  por gusgus

Luego, con mas tiempo y la mente despejada respondere en este tema de tanta trascendencia para el pais que es, aqui y alla, objeto de debate...

Por ahora solo decirle al estimado amigo sanjuanino....

Que gran frase ha puesto en su firma...
demuestra lo que, justamente, ud demuestra en sus posteos!!

A su salud!!!
 #835456  por feragus

sanjuanino escribió:
andrea1982 escribió:Ay! Sanjuanino, se me cae un idolo, no me digas que vos sos de esos que cree que todos los que no están con cristina son cipayos-oligarcas-vendepatria-gorilas... :lol:
Hay asuntos internos en los que si podemos todos tener diferencias de enfoques, sea por izquierda o derecha, sea por formas y metodologías. por ejemplo, que hacer con los fondos del ANSES es una cuestión discutible, si invertirlos o conservarlos estáticos y que su utilización sean solo para pagos jubilatorios... eso, entre otras cosas, son asuntos discutibles
Lo que no es discutible son las cuestiones que tienen directamente vinculación con cuestiones esenciales de la soberanía de la patria, por caso la recuperación de Malvinas o la recuperación de la soberanía energética nacional. En estos temas fundamentales, según la opción que se tome o se está del lado de la patria o se esta en alguna vereda enfrente de ella.
Si Bonelli (de TN) y solo por dar un caso, estaría de acuerdo con que la comunidad internacional nos sancione en aras de conservar la "seguridad jurídica y las inversiones internacionales", está muy claro de que lado se pone cada uno. Yo SÍ CREO que quien no está del lado nacional en las decisiones y cuestiones trascendentes es un Cipayo y un vendepatria.
Por cierto, también estan los que solamente les interesa que el asunto YPF no afecte su tarjeta Serviclub... y al lado de los Cipayos habría que ubicar a los indiferentes, a quienes les da lo mismo una cosa u otra

Acá está una clara muestra de la intolerancia que tanto se les critica a los K y sus secuaces (digo así porque ya que forista ofende a los que no piensan como él, yo no voy a ser menos). Es decir, el forista determina cuáles son los temas discutibles y cuáles no. Me hace acordar a V.H. Morales cuando critica alguna boludez al gobierno y a partir de ello quiere hacernos creer que es objetivo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12