Bueno necesito ayuda por favor! en estos momentos me arrepiento de haber estudiado abogacia....por todo lo que conte en los post anteriores el desalojo que apele volvio a tener resultado negativo....ahi va parte de la sentencia de camara : Por lo expuesto en el Acuerdo que antecede se declara desierto el recurso de fs. 214.
Las costas de esta Alzada se imponen a los accionados vencidos.
Regístrese, notifíquese y devuélvase. .......
Ahora bien, recien me entero que hay otro expediente con el mismo actor y el dueño original de la casa en otro juzgado bajo la materia de reivindicacion....tambien me entero que este dueño originario fallecio y por un poder especial e irrevocable otorgado a una persona x se produjo la venta del terreno que actualmente ocupa el actor vencido OJO NO TENGO IDEA DE CUANDO MURIO EL DUEÑO ORIGINARIO, esto influye sobre la venta efectuada?????
Bueno para terminar puedo hacer algo mas????? apelar a la corte de la provincia, tal vez? o es una causa perdida? otro tema la casa en si que construyo mi cliente no existia en el año que empezo a habitar el lugar, la levanto desde 0....las mejoras puedo pedirlas???? o un daños ???? la verdad no se para que lado correr...alguien que me tire una soga aunque sea para ahorcarme!!!!!!