Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • donde se fue doctoramanero?

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #87703  por klaudia7
 
Como bien dicen mis 2 antecesoras haya paz en el foro y comencemos el 2008 sin agresiones ni violencia por favor. Solo buena onda y buenos augurios para el próximo año.
Saludos.
klaudia.

 #87713  por Sailaw
 
Lo único que espero, es que intervenga la moderación del Portal, porque no es posible ni justo estar sometido a este tipo de agresión , de la misma manera que respeto quiero ser respetado. así la cosa!!

 #87771  por OvejaNegra
 
Sailaw escribió:Lo único que espero, es que intervenga la moderación del Portal, porque no es posible ni justo estar sometido a este tipo de agresión , de la misma manera que respeto quiero ser respetado. así la cosa!!
entonces ,respete ud. tambien, quiere que le pase todo lo que ud. agravia asi le da al moderador tambien , o se ara el tonto y que quiere decir atengase a las consecuencias , me va a pegar?
ud. sr ,tiene triple discurso.
saludos y en algo tienen razon ,alla paz en el foro. :cry:

 #87776  por DoctorPiccafeces
 
OvejaNegra escribió:
Sailaw escribió:Lo único que espero, es que intervenga la moderación del Portal, porque no es posible ni justo estar sometido a este tipo de agresión , de la misma manera que respeto quiero ser respetado. así la cosa!!
entonces ,respete ud. tambien, quiere que le pase todo lo que ud. agravia asi le da al moderador tambien , o se ara el tonto y que quiere decir atengase a las consecuencias , me va a pegar?
ud. sr ,tiene triple discurso.
saludos y en algo tienen razon ,alla paz en el foro. :cry:
Flaco, media pila, me duele leerte, conseguite un diccionario que sale dos mangos...

 #87791  por Sailaw
 
Como se ven las cosas!!!!!!!!, quien habla de agredir, de pegar, de romper la cabeza o cosas semejantes, evidentemente no es abogado, y si lo es, seguro se debió a una casualidad, o porque en ese momento los titulos se vendian al mejor postor.

Cuando un abogado (de verdad) habla de atenerse a las consecuencias, no es precisamente violencia física, sino porque sabe que resortes tocar, porque para algo es un letrado.

Ser letrado significa saber de letras, (es lógico porque la mayor parte de los procedimientos judiciales en la Argentina son escritos), y aquel que no sabe escribir correctamente no lo podemos considerar.......letrado.

Sería una incongruencia suponer que pueda haber un letrado... iletrado, siguiendo el desarrollo siendo este un foro de abogados, un iletrado está demas.

 #87859  por prodigybest
 
Primero pense en no meterme.. pero me da pena que pasen estas cosas, aunque me dicen que puede suceder en chats y en foros.
Les pido pasemos buen fin de año y de ser necesario... sigan sus cuestiones por privados... conmigo se enojo un forista y lo resolvimos de esa manera, explicando lo que quiso decir cada uno pero por privado.
O se esperan en la esquina de la plaza.... vamos un poco de onda... :oops:
 #87863  por Pandilla
 
Noticias alentadoras desde el Planeta Manero: "El día Jueves 03-01-2008 llega Encantada" :roll: :arrow: :lol:

 #87865  por Sailaw
 
Mirá, puedo sostener discuciones doctrinarias, mantener una posición y hacer defensa de la misma, porque para eso esta el Portal, puedo equivocarme o demostrar que el otro está equivocado, pero que me falten el respeto, no, no lo tolero.

Y menos aún alguien quien no es abogado aún y otro forista semianalfabeto. No quiero que suceda eso en ningún lugar, y menos en el foro.

 #87878  por Pandilla
 
Entonces..........????
:roll: :arrow: :lol:

 #87879  por Sailaw
 
Tene paciencia Pandilla, en derecho estamos acostumbrados a esperar, todo llega, a su tiempo.

 #87883  por paloma
 
siéntate a esperar y verás pasar el cadáver de tu enemigo... paciencia...

 #87887  por Pandilla
 
:shock: :arrow: 8)

 #87918  por crtlt
 
Pandilla, con todo respeto, creo que debes unas disculpas.

 #87922  por Pandilla
 
8) :arrow: :shock:

 #87924  por paloma
 
cri cri... cri cri...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7