AIDA escribió:A ver winniwinni escribió:zawa
yo nunca descalifiqué a nadie . Lylian preguntó con soberbia y yo le contesté lo que no entendió y para colmo continuó
Me decis al igual que ella que yo di por sentado que habia gananciales ahora pregunto a las dos Uds no dieron por sentado que no los había? no incurrieron en el mismo error acaso?
otra pregunta si un cliente se presenta y dice yo como hijastro puedo heredar a mi padrastro Uds que le contestan? le dicen que no y no averiguan más y dejan ir al cliente?
Yo en cambio, averiguo si hay gananciales que es muy factible que los haya pero todos contestaron con un no dieron opciones como la posibilidad de usucapir y se olvidaron de la madre premuerta que bien podria haber tenido gananciales y heredarlos el hijo.
Creo y estoy convencida que ninguno asesoró correctamente y no es soberbia decir que hay mucha negligencia en la profesión y seguramente alguien me preguntará si yo lo se todo y adelanto la respuesta , por supuesto que no pero cuando no se o no estoy segura no opino, leo o escucho . Pero de esto se bastante y por eso opino y me molesta cuando alguien negligente por el solo hecho de haber obtenido titulo pretende igualarse al que sabe verdaderamente. y no lo digo por mi sino por otros colegas que si son idóneos y dan muestras de ello
Y no llame la atención de lo que digo porque en este foro leo cada cosa que a mas de uno habria que aconsejarle que reinicie la carrera
Por otro lado en el supuesto que yo me haya equivocado dando por supuesto la ganancialidad de los bienes Uds no se equivocaron también al dar por supuesto lo contrario?
Pero repito para discutir y agredir seria bueno conocer de lo que se habla y no han dado cuenta de ello
Quiero aclarar que yo participo de este foro ya hace bastante y normalmente aporto bastante avivando a mas de uno y no agredo a nadie la Sra Lylian fue la que agredió yo solo respondí a una provocación sin fundamento
PUNTO FINAL
AIDA
Que mal está ADIA O AIDA U ODIA, UDAI?, Como te llames, decís que Lilyan se dio por aludida y en tu respuesta la nombraste dos veces.
Cómo estais queridita!!!. Este es un foro tranquilo y amistoso, basta de generar disturbios. Te equivocaste de lugar. Haya paz.
no te alcanza con escribirme por el privado que tambien me molesta pòr aca?
por que sos tan metiche? o tambien vos te das por aludida?
pregunto a quien le molesta lo que opino o aclaro lo que no saben o este foro acaso no es para eso para aclarar lo que otros no saben
Porque a mi me atacaron porque según ustedes yo di por sentado que habia gananciales y ustedes ( pregunto por enésima vez )no dieron por sentado que no existían los gananciales?
Lilyan se metió y agredio porque yo hable de gananciales y no le gustó parece y vos porque defendes a quien no te pidió ayuda o sos de las que defienden lo indefendible ? decía mi abuela sos abogada de pleitos perdidos?y porque no te gustó que ratificara lo que dijo DAL
Que les pasa? porque agreden? no se cansan? cada vez que de una opinion va a salir una como vos a agredir? y lo de queridita guardatelo que yo no te falté y no me obligues a hacerlo
LOS DISTURBIOS LO GENERARON UDS YO NO AGREDÍ A NADIE SOLO DI UNA OPINION QUE PUEDE GUSTAR O NO PERO NO ERA PARA AGREDIR YO SOLO ME DEFENDÍ DE LAS IRONIAS Y AGRESIONES DE LILYAN
ASI QUE TANTO VOS COMO TU AMIGUITA LILYAN PUEDEN DEJAR DE MOLESTARME
TRATO DE APORTAR EN LO QUE PUEDO SINO SIRVE LO DEJAN Y SI LES SIRVE LO TOMAN DE ESO SE TRATA
ME HAN LLEVADO A UN PUNTO QUE YA NO ME LAS BANCO MAS OCUPENSE DE UDS Y ESTUDIEN OK ?
ahhhh TE ACLARO YO NOMBRO A QUIEN ME VIENE EN GANAS, TE VA ? Y SI NO ,ME IMPORTA UN BLEDO QUIEN TE CREES QUE SOS?
BYEEEEEEEEEE[/quote]
AIDA conseguite un novio así no perdes tiempo en discusiones esteriles, todos sabemos lo que aporta Lylian al foro y su conocimiento en cada una de sus respuestas
La clandestinización de la relación laboral es un modo sofisticado de discriminación ya que excluye del universo normativo a los trabajadores afectados