Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAUTELAR EXTENDIDA. DISTINTAS MIRADAS

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #924202  por eltam88

Totopalacios yo no confundo convicción con fanatismo. Hay cosas del kirchnerismo que no me gustan y las critico. Lo que te manifesté es que no me gusta quedar en la nebulosa, es decir, no soy de esos que quieren quedar bien con todos. Si lo que hoy creo que es lo correcto, el camino a seguir, mañana me demuestra que estaba equivocado no voy a dudar en decir que me confundí y criticaré aquello que no se haya hecho conforme a lo que entendía que debía hecerse.
 #925128  por totopalacios

Han comparado al gobierno argentino con el del señor aleman de bigote pequeño?
No será mucho? Digo...o ya vieron algun campo de concentración? No poder comprar dolares es igualito a estar encerrado en un campo de concentración...No puedo ir a Miami a comprarme la cartera de esta turra...este gobierno es nazi, no me cabe duda...si hasta a mi sirvienta le dieron una casa...Hay que dar la caña y no el pescado...Y si no la saben usar?...no importa que se mueran los ignorantes esos....cuando se mueran dos o tres vas a ver como aprenden a usarla...Lo que pasa es que son negros...ojo eh? negros de mento no de piel eh?, no soy racista...Pero si los negros son personal de limpieza todo bien...eh? ...Si es Hitler.Claramente... No es gente como uno!!!
 #925180  por feragus

Hay que darles el pescado y mientras tanto darles la caña de pescar y si no la saben usar hay que enseñarles a usarla. Cuando aprendan, ellos pescarán por sí mismos sus pescados. O es que lo mejor es dejarlos en la ignorancia para que sean fáciles de conquistar?. O es mejor darles plata y que no aprendan a leer y así poder estudiar¨? Mejor ignorantes pagos no? Fútbol para todos y listo, voto asegurado.
 #925193  por totopalacios

Como?...Futbol para todos?... No, pero si yo tenía el decodificador...y los negros se amotinaban en la calle de mi casa para ´poder ver el partido...Porque a mi me daba lastima y le acercaba la tele a la ventana viste?...pobrecitos...al final no tenían la culpa...Tenes que ver como me agradecian...Si hasta pan les di...Pan y circo viejo!!! Que gobierno este...pero si hasta le quitaron la bondad a uno!
 #925634  por feragus

feragus escribió:Hay que darles el pescado y mientras tanto darles la caña de pescar y si no la saben usar hay que enseñarles a usarla. Cuando aprendan, ellos pescarán por sí mismos sus pescados. O es que lo mejor es dejarlos en la ignorancia para que sean fáciles de conquistar?. O es mejor darles plata y que no aprendan a leer y así poder estudiar¨? Mejor ignorantes pagos no? Fútbol para todos y listo, voto asegurado.