Luly2011bsas escribió:Haber si terminamos con toda esta locura...
Y ponemos blanco sobre negro porque en esta sociedad que tenemos lamentablemente las victimas terminan en victimario... realmente si decimos que este es un foro de abogados lo que minimamente debemos hacer antes de tomar partido por una u otr postura es darle derecho a replica a los involucrados y ver cual es la raiz de un conflicto...
Esto seria como hecharle la culpa a una mujer abusada... diciendo que provocó con un escote al abusador.... por favorrrr, a ver si tenemos un poco de sensatez...
Me hago cargo de mi exceso en mi defensa pero realmente nadie debe permitir que en un foro de colegas en lugar de ser ayudado lado amparándose en la avanzada edad o en tener mayores conocimientos...
NO se hagan cargo todos de algo que no va para todos ni se ponga ningun sayo que no les corresponde haciendose carne de esto como propio y defendiendo a alguien que ofende porque todos los foristas merecen el mayor de mis respetos menos aquellos que no me respetan....
Que es lo que pasa???? hemos perdido todos los parámetros???? ahora defendemos sin saber qué defendemos??? asi no se procede... si no saben como empezó todo por favor agradeceria que no apañen una ofensa porque se hacen complices del maltrato a colegas y justamente lo que estoy defendiendo es mi postura y las de muchos otros que fueron agredidos y "mandados a estudiar" por este señor intolerante.
No está bueno hacerse complice de estas cosas... si uno no sabe es mejor quedarse al margen
Aca lo cierto es que entre a preguntar a mis colegas si era acertada la manera en que estaba encarando un caso y este buen señor me tildo de "sinverguenza", "burra" y de "estar robandole plata a la gente"
Porque tengo códigos y no vengo a crear conflictos solamente me defiendo de agresiones baratas es que me comunique directamente con la organizadora del foro pidiendo las disculpas del caso por haberme excedido en mi defensa pero expresando tambien lo inadmisible de conductas de agresion, ninguneo y ofensa por parte de cualquier miembro que ataca burlandose de los noveles abogados que acudimos con nuestras dudas.
NO tengo nada personal con ninguna de las personas que se sintieron indirectamente afectadas por todo esto, a los colegas andre1982, marita y otros les pido las disculpas del caso y tambien pido disculpas ajenas por el mal proceder del usuario que participa bajo dos nicks para ofender a los que participan zaffaroni/abogado1999 que no tiene la hombria de bien de aceptar las disculpas que le ofreci a modo de tregua ni tiene la humildad de pedir disculpas.
Me importa poco en la postura en la que se quieran encaramar los foristas que opinaron sobre todo este embrollo, cada uno tiene derecho a estar del lado que quiera... defender a la victima, al victimario, culpar a la victima o lo que quieran... pero sepan que no estàn actuando conforme a saber lo que a pasado.
Nadie amparado en su avanzada edad y sus conocimientos puede ni debe burlarse de quienes acudimos a un foro como este para ue nos orieten
LA ATIENDO:
NO TENGO 70 AÑOS, Y SI LOS TENDRIA LO DIRIA CON TODO ORGULLO YA QUE TODOS VAMOS A LLEGAR A VIEJOS SI SEGUIMOS CON VIDA, EL TERMINO VIEJO CHOTO YA DE POR SI ES DESPECTIVO.
NO SE QUIEN ES ABOGADO1999 NI TAMPOCO PUEDO HACERME CARGO DE LAS COSAS QUE PIENSA O ESCRIBE NI EL NI NINGUN OTRO FORISTA.
JAMAS INVITE A FORISTAS A TOMAR UN CAFÉ. NO TENGO NECESIDAD DE ESO, ESTOY MUY BIEN CON EL CAVIAR QUE COMO EN MI CASA

SI PUEDO DECIRLE QUE ALGUNAS COLEGAS ME HAN MANDADO MENSAJITOS PRIVADOS PARA CONOCERME DE FORMA PERSONAL, Y COMO CABALLERO QUE SOY JAMAS LAS HE DELATADO NI REVELADO SU IDENTIDAD. ADEMAS NO CONTESTO MENSAJES DE MANERA PRIVADA.
ANTE SU CONSULTA DEL DIA Lun, 28 Ene 2013, 21:40 MI RESPUESTA FUE pobre clienta

ES MENTIRA QUE YO COMENCE A INSULTARLA. SI PARA UD DECIR ESO ES UN INSULTO LE ACONSEJO COMENZAR A LEER EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. DE VERDAD PIENSO QUE ES UNA POBRE CLIENTA LA MUJER QUE CAYO CON UD. LO MISMO PENSARIA YO DE UN TIPO QUE CAE CONMIGO PARA QUE LO SAQUE DE ADENTRO, PERO YO NO AGARRO ESAS CUESTIONES Y SE LAS DERIVO A MIS AMIGOS PENALISTAS CON MUCHO GUSTO. RATIFICO QUE ES UNA CARADURA, SINVERGUENZA, BURRA Y ESTAFA A SU CLIENTA, NO VEO EN DONDE ESTOY MINTIENDO SI ES UD MISMA LA QUE SE METIO AL FORO DICIENDO QUE DESCONOCE EL DERECHO PREVISIONAL Y PRETENDIO CON TOTAL DESPARPAJO QUE LE REVISEMOS LOS CALCULOS. YA EL FORISTA ANIBAL MARTIN LA HABIA ADVERTIDO QUE PRIMERO TENIA QUE ESTUDIAR PARA LUEGO PROYECTAR, PERO EN NINGUN CASO AQUÍ ESTAMOS PARA REVISAR CALCULOS DE PROFESIONALES, NO SOMOS DOCENTES QUE ESTAMOS PARA CORREGIR ALUMNOS. UN ABOGADO QUE AGARRA CASOS SIN TENER IDEA DE LO QUE VA A HACER ES UN SINVERGUENZA SIN LUGAR A DUDAS, POR ESO LA SOCIEDAD NOS TIENE TANTA BRONCA, Y MUCHO PEOR SI SE AMPARA COMO HIZO UD EN QUE QUERIA AYUDAR (FAMOSO CUENTO CHINO) A UNA AMIGA. SI QUIERE AYUDAR A UN AMIGO DE VERDAD LO JUSTO Y SINCERO SERIA DERIVARLO A QUIEN SEPA DE ESA MATERIA

, NO QUE LO AGARRE SIN TENER IDEA DEL TEMA, A ESO LLAMO SER SINVERGUENZA. CON AMIGAS COMO UD MEJOR QUEDARSE SOLO

, SI NO TIENE CODIGOS CON LA MAMA DE UNA AMIGA MENOS VA A TENERLOS AQUÍ, ESO ESTA CLARO. ENCIMA EN SEDE ADMINISTARTIVA EL PATROCINIO NO ES OBLIGATORIO ASI QUE BIEN PODRIA MANDARLA A LA ANSES QUE AHORA LES HACEN HASTA EL ARROZ CON LECHE DE POSTRE. NOS NINGUNEO A TODOS LOS ABOGADOS PREVISIONALISTAS, LUEGO DE PEDIR QUE LE REVISEMOS LOS CALCULOS DE "SU CLIENTA AMIGA", ESO TAMBIEN ES SER UNA CARADURA Y SINVERGUENZA.
EN CAMBIO NO SE EN QUE SE BASA UD PARA DECIR QUE YO SOY UN VIEJO CHOTO, INFELIZ, MEDIOCRE, RESENTIDO, IDIOTA, FORRO, PUTO, ETC ETC . SI NO ME CONOCE DE FORMA PERSONAL NO PUEDE SABER NADA REFERENTE A MI VIDA PRIVADA NO LE PARECE

ENCIMA ANDUVO RESPONIENDOLE GROSERAMENTE A ALGUNAS FORISTAS QUE INTENTARON LLAMARLE LA ATENCION, TIPO BARRA BRAVA CUANDO LE CONTESTO A MARITA12 Ahhh si queres para vos tambien hay... BIEN DE PATOTERA. UD VIOLO EL REGLAMENTO DEL PORTAL QUE PROHIBE PALABROTAS, AHORA HAGASE CARGO. YO HACE RATO QUE PARTICIPO Y JAMAS TUVE PROBLEMAS CON LOS ADMINISTRADORES, MANDE A ESTUDIAR

A MUCHOS FORISTAS, NO CREA QUE UD ES LA PRIMERA, Y SIGO AQUÍ A PESAR DE QUE YA VARIOS QUISERON LIMPIARME, PERO TENGO UNA CONDUCTA QUE NO VIOLA EL REGLAMENTO DEL PORTAL, Y ESA ES LA RAZON POR LA CUAL SIGO PARTICIPANDO. UD SE PASO DE LA RAYA, DEBERA DARLE LAS EXPLICACIONES A LOS ADMINISTRADORES. A MI LO QUE DIGA ME TIENE SIN CUIDADO, SEA COMO LULY, NORMA35 O MEQUETREFE. SI NO VOY A PERMITIR QUE SIGAN ARRUINADO LOS POST DE LOS FORISTAS QUE SI SABEN, LOS QUE ESTUDIAN, LOS QUE LLEVAN TIEMPO DEDICANDOSE A ESTA RAMA DEL DERECHO, Y TODO POR UNA O DOS URRACAS MALINTENCIONADAS Y TOTALMENTE MALEDUCADAS.
AHORA SI