mariouba escribió:Tienen razon voy a pelear por lo que corresponde, ya me tienen pasado. el otro dia fui a UDAI Liniers, cuando pedi el turno no me di cuenta y lo pedi por titular, no me dejaron sentar, menos mal que fui con mi clienta, no me dejaba hablar, por mas que exibia la matricula. mi clienta se puso nerviosa y yo me puse a discutir. Mientras tanto por otro lado habia una seudoabogada, que dejaba a los clientes con el iniciador les daba los pspeles y sequedaba paradita al lado de una pared, mientras yo seguia discutiendo y no iniciaba ella inicio 3 jubilaciones.Tienen razon pero nuestros clientes terminan siendo los rehenes de este mal trato
entonces mi amigo esa seudoabogada o gestortrucha como a mi me gusta llamar a esas ratas sinverguenzas tiene un kiosquito con alguno de adentro, vale decir que hay una sociedad ilicita entre ella y uno o varios empleados (tambien funcionarios) de la udai liniers

no hay mucho misterio para develar. nos quieren sacar a nosotros del medio para atender ellos mas tranquilos sus kioscos