Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abogada no se vista como un gato please!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #962981  por Doncella_de_Orleans

feragus escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
feragus escribió:Cuando una abogada tiene buen cuerpo, lo muestra, y es sensual, y lo demuestra, las demás mujeres la tratan de gato, de pura envidia, porque ven que a nosotros se nos cae la baba. Yo una vez a una compañera que se enojaba por como trataba y me dejaba tratar por una abogada que estaba tremenda, le dije que si estuviera como esa abogada ya le habría hecho dos hijos. No molestó más.

Para mí que "no molestó mas" por lo elegante y galante de su respuesta. :roll:
Le dí una respuesta, aunque en realidad le tendría que haber dado otra cosa. El tiempo me dio la razón...

Más elegante aún!
 #964543  por Tuiti

feragus escribió:Cuando una abogada tiene buen cuerpo, lo muestra, y es sensual, y lo demuestra, las demás mujeres la tratan de gato, de pura envidia, porque ven que a nosotros se nos cae la baba. Yo una vez a una compañera que se enojaba por como trataba y me dejaba tratar por una abogada que estaba tremenda, le dije que si estuviera como esa abogada ya le habría hecho dos hijos. No molestó más.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #964544  por Tuiti

dagaboasol escribió:Me acuerdo a uno con su hijita, que le dije: Que preciosa!!!(de verdad una niña preciosa pelirroja, ojos claros, muy linda nenita) El baboso del padre me dijo: Hago todos iguales!
Lo miré fijamente y le dije: Los hijos a veces no se parecen a los padres, a lo mejor a los abuelos!
Se quedo mudo y colorado el :shock:
Bien ahí !!! :lol:
Eso es una respuesta !! :mrgreen:
 #966358  por dagaboasol

Portal de abogados, foro de abogados, por lo tanto...hablo, contesto, peleo con y solamente con abogados.
Los demás que siga en la fila esperando hasta tanto se reciba o al menos tenga mínimo título de la secundaria.
Hago una discriminación positiva(amparada por ley :mrgreen: )
 #966451  por zaffaroni

dagaboasol escribió:Portal de abogados, foro de abogados, por lo tanto...hablo, contesto, peleo con y solamente con abogados.
Los demás que siga en la fila esperando hasta tanto se reciba o al menos tenga mínimo título de la secundaria.
:lol: :lol: que estudien *leo* *leo* esas burras bigotudas :lol: sino que llamen al inadi :lol:
 #967308  por dagaboasol

zaffaroni escribió:
dagaboasol escribió:Portal de abogados, foro de abogados, por lo tanto...hablo, contesto, peleo con y solamente con abogados.
:lol: :lol: que estudien *leo* *leo* esas burras bigotudas :lol: sino que llamen al inadi :lol:

:lol: :lol: :lol: