Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿ Estamos en Guerra Civil y.......???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#106103  por Pandilla

Fuente : Diario Clarín, Sección La Ciudad, Edición de día 15 de febrero de 2008.
Acceso al Link : http://www.clarin.com/diario/2008/02/15 ... -04215.htm

DESDE LA SALIDA DE SERVICIO DE LOS TRENES BLANCOS, MUCHOS CARTONEROS SE QUEDAN EN CAPITAL

Cartoneros: siguen creciendo los asentamientos en la Ciudad
En las dos últimas semanas algunos, como el de Pampa y la vía y el de General Paz y Cabildo, duplicaron la cantidad de ocupantes. Y aparecieron otros que van rotando de lugares. Los vecinos los rechazan.
 #112751  por jorgelance

Estimados:

Como perito en accidentologia y miembro de APRAVAT, (Asociacion para la defensa de las victimas de accidentes de transito) asociacion sin fines de lucro con mas de 20 años, dedicada a asesorar y proveer material en forma totalmente gratuita a accidentados, me veo en la obligacion de hacer dos o tres comentarios:

1) NO CREAN TODAS LAS ESTADISTICAS Y VALORES QUE LEEN. Lamentablemente no hay una fuente centralizada de informacion de accidentes, sienod manejados en forma separada por las distintas policias. Tanto el CESVI como el ISEV manejan datos de las aseguradoras que las conforman y proveen.

2) Esta en etapa de aprovacion la nueva ley de seguridad vial que tiene algunos puntos muy buenos en el tema accidentologia vial. falta aun, pero es algo. les enviaria el proyecto pero no se como adjuntar archivos.

3) La problematica accidentologica, y esto debe decirse, mueve mucho dinero. Y ello es razon de que no se resuelva ni haya intencion veraz en hacerlo. Nosotros vemos diariamente estafas a damnificados por parte de aseguradoras y abogados, asi como miles de dolares que se manejan con este tema y con campañas, impulsadas tras estas notas.

esto es solo parte del tema.

espero podamos resolverlo, asi como cambiar la idiosincracia del argentino al conducir, el mayor problema. No deberia asombrarnos que la mayoria de los europeos o americanos teman nuestra manera de conducir.
 #116112  por Pandilla

Tengo una pequeña duda:
el nick "jorgelance": ¿corresponde a la Lic. Olga H. Fernandez Chavez?, ¿o es un simple error de tecleo?. O sea, Usted ¿es perito en accidentólogia o es perita en accidentólogia....?.

Saludos.
 #116171  por pindulin

Pandilla escribió:Tengo una pequeña duda:
el nick "jorgelance": ¿corresponde a la Lic. Olga H. Fernandez Chavez?, ¿o es un simple error de tecleo?. O sea, Usted ¿es perito en accidentólogia o es perita en accidentólogia....?.
Saludos.
Y yo tengo otra duda:
¿qué te importa? si lo uno es un nick y lo otro es una firma
y la duda continúa
¿por qué tiene que "corresponderse" el uno con lo otro?
¿es curiosidad o simple chisme?

#116181  por Pandilla

La Peste, El Fuego, El Agua......, ¿ qué sigue.......... ?, en realidad, la denominada Guerra Civil ¿ es el Apocalipsis........ ?, ¿ o es "una transferencia" de otro/s paciente/s lejano/s...... ?; ¿estará ahí la razón, o el motivo, de porque la Provincia de San Juan se imnunda, últimamente, tan seguido.........?.

:idea: :arrow: :?:
 #165564  por jorgelance

Pandilla escribió:Tengo una pequeña duda:

Saludos.
Estimado:

El nick jorgelance correspondia a mi esposo, me fue mas comodo simplemente cambiar mis datos que sacar otro usuario. Es una mera cuestion de conveniencia

Primera vez que alguien lo nota, debo decir.
 #165648  por Pandilla

Entonces, ( :shock: ), Usted no es el perito, sino que es la perita 8) . ?

:lol:

#166012  por pindulin

Pero que observador que estás, Pandis. Todo una luz. A mi se me había pasado ese detalle tan escondidito que si no fuera por vos nunca lo hubiese notado.

Vamos con un vide ito de youtube para festejar el descubrimiento de Pandiyin.

http://www.youtube.com/watch?v=f2oW7Gtfi8U

Una joyita de Los Ladrones Sueltos :D

Re:

#284481  por nemesis1

Estimada pandilla:

Siempre pensé que Pandilla era "el Pandilla" y no "la Pandilla". Estaré paranoica? :mrgreen:
Doña Pandilla: coincido con muchas de las cosas que ud. dice, y no me considero paranoica, sino en el grado razonable que hace que nadie haya decidido internarme o declararme insana.
Especialmente creo que en la Argentina hay dos categorías de muertos: los VIP y el resto.
Todo lo demás que relata no es guerra en el sentido convencional y tradicional del término, pero se parece mucho...
 #284650  por Pandilla

nemesis1, creo que la paranoia es el estado de salud de la locura. O sea, lo raro vendría a ser que "todos y todas nos amaramos".

Saludos.