Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Fiesta de disfraces.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #105630  por GonzaloS
 
La idea me parece cuando menos desmesurademente FANTASTICA.-
Yo en particular tengo el problema de residir a mas de unos cuantos por varios cientos kilómetros dedistancia de Bs. As. No obstante ello realizo mi aporte al hilo.
De disfrazarme (considerando mi falta de vehículo) tendría que analizar lo siguiente.
De ir de con el ropaje de barney, corro el riesgo de ser abrupta y subrepticiamente golpeado por MEL, en virtud de su cuestión no resuelta con el peluche.
Lo que implicaría arriesgarme a la placa roja de Crónica de:
"ULTIMO MOMENTO..." DINOSAURIO BARNEY SALVAJEMENTE AGREDIDA POR FUNDAMENTALISTA DEL PELUCHE".
Mis viejos están grandes y no resistirían el impacto, ni hablar que debería cambiar de trabajo.
Por lo que barney descartado. snif, snif
Y mi segundo disfraz sería de campanita.
Imaginarán Uds. que de ir en colectivo, mi retraso en la fiscalia de turno para denunciar delitos contra la integridad sexual igualmente impedirían mi llegada a tiempo, por lo que, también queda descartado.-
Por lo que recurriendo al ingenio agudizado por la crisis, he decidido que ante tal eventualidad (y ya estando atinadamente elegido Adán), me quedo con el disfraz de borracho cambiándome en la fiesta.-
Asi que en definitiva, algún nostálgico podrá encontrarme en el decir de Sabina, allí donde habita el olvido, disfrazado de AUSENCIA. (el subrayado me pertenece, jaja)

 #105644  por MER_
 
Hola Donce, acá estoy...qué acontece?

Muchachos, aclaremos desde el vamos que yo aún no me he disfrazado, por qué siguen insistiendo en que soy Kriptonita o Doncella? :?
Habiendo hecho el descargo, esperaré el sobreseimiento.

GonzaloS, no se preocupe....si se disfraza de Barney me atendré de controlar mis demonios internos y mis instintos más violentos. Lo prometo.
Que lástima que por su seguridad física no opte por el de Campanita, me hubiese gustado verlo.


Saludos!

 #105671  por Doncella_de_Orleans
 
MER_ escribió:Hola Donce, acá estoy...qué acontece?
Nada, consideré que hacía falta tu presencia. Estaba divertido el intercambio.

 #105920  por paloma
 
Está bien. Confieso. Yo soy Juana

 #106027  por gadriana
 
Si, Juana la loca....

 #106135  por Sailaw
 
Gadry, eso era demasiado obvio, no te gastaste mucho no?

 #106159  por paloma
 
Ahora me tratan de loca... Snif... :cry:

 #106208  por Doncella_de_Orleans
 
Dijeron Juana?

Buenas, cómo les va? Vengo de dejar lista para el manicomio a alguien en una mesa de entradas :twisted: Menudo escándalo armó la letrada; de nada le sirvió, yo tenía razón 8)

De manera que aquí estoy, por un ratito vine a ver en qué andaba la cosa. :)

¿Volviste paloma? ¿Cómo te fue? ¿Me extrañaste? (seguro dirá que NO).

 #106219  por Sailaw
 
Por supuesto que va a decir que no, no ves que es una malcriada como la otra paloma!!!!

 #106223  por paloma
 
No, la verdad que no extraño disfraces

 #106281  por paloma
 
Hola Donce! Como es viernes estoy suuuuuuper relajada

 #106293  por GonzaloS
 
Paloma: ¿Menudo escándalo en mesa de entradas?, si me permiten el aporte para el fin de semana les brindo diez máximas a la hora de concurrir a tribunales -mandamientos en el decir de mell- (la extraño... :oops: ), de factoría propia elaboradas con cariño desde el "otro lado del mostrador para todos uds. :evil: :D :D

 #106296  por paloma
 
Pero yo nunca hice un escandalo en mesa de entradas!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9