Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • VOTACION: En el Portal, el decano debe ser abogado o no?

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

El decano del portal debe ser abogado

Si
21
91%
No, (puede ser cualquier profesión u oficio)
2
9%

 #109118  por GUILLE
 
Siguiendo la tendencia mundial de mujeres en el poder creo oportuno que se elija una DECANA para el portal. Sería una descisión acertada. El voto lo estoy analizando.

 #109121  por gadriana
 
Juaaaaa y que mujer en su sano juicio va a decir que es la mayor de todas.?????

 #109125  por DRA. MACA
 
Esta bien el foro asi, la gente que ha entrado solo a los fines de insultar, luego de ser completamente ignorados se retiran. Por el tiempo que estoy en este sitio me agrada la solidaridad que hay para responder y el respeto entre colegas.

 #109138  por drclaudio
 
Si hay que delegar autoridad, por economía procesal votaré a la Dra. Gadriana. Me ha defendido muy bien en el Items tematico del tema causal de divorcio, ojo a los mirones. Por lo cuál no podré optar por otro/otra. De paso un saludo a mi candidata, con la más Alta Consideración!
DR. CLAUDIO -Presidente Club de Fans Dra. Gadriana-

 #109148  por gadriana
 
Dr. Claudio: Gracias por sus dichos, paso. Lo de la fecha de nacimiento en la lista de cumpleaños es mentira. Soy la hermana menor de mer 8) 8) 8)
Salvame Sail!!!!!!!
Es que sha necesito una cirugía?????

 #109151  por Sailaw
 
Ser Decano el Portal significa ser el más viejo en el mismo, así que Dr.Claudio le estas haciendo un flaco favor a Gadry que es una niña aún.

 #109155  por gadriana
 
Chuik Sail. :oops: :oops:

 #109167  por drclaudio
 
Dra. Gadriana, si la idea es elegir a la mas antigua, me retracto de la propuesta. En su lugar propongo a la Dra. Gadriana como la más joven y amable Profesional del Portal. No se enojen los restantes, los quiero a todos, pero hay que elegir!!!! Viva la Dra. Gadriana!!.

 #109174  por Sailaw
 
Pero ser decano, significa ser el más antiguo, nada que ver con proponer a Gadry como princesa.

 #109182  por DAL
 
Bien!!!!

Sail Decano

Gadriana Princesa!!!

 #109183  por drclaudio
 
Sail, Tendría que ver la antiguedad, después veré a quien voto. No obstante Gadry como Princesa Excelente.

 #109192  por Sailaw
 
Propongo a DAL. como la "bravita" del Portal

 #109214  por DAL
 
:twisted:

 #109221  por jorge1968
 
Para mí SAILAW tiene que ser el DECANO honoris causa de este prestigioso foro, sin dudas

 #109319  por Kriptonita
 
Por supuesto, por Sail!!!!