arielruiz86 escribió:diegomdp escribió:sandrao escribió:Hoy el gerente de una UDAI de Capital me dijo que a ellos le informaron que sólo los empleados de Anses van a tener acceso al Sicam de la nueva moratoria, que va a coexistir con la 24476. Entrada en vigencia Octubre de 2014 y por un período de 24 meses. Pensionadas con la mínima y sin vivienda propia van a poder acceder...... hasta ahora toda la info que me pasó esta persona fue verídica, esto no sé.....
me diste mas informacion de la que yo tenia, ese es mi miedo, el uso discrecional y con fines politicos de la moratoria, como todo lo que implementan estos delincuentes, buenas medidas mal implementadas que lo unico que hace es hacer enojar mas a la gente en lugar que se vaya contenta, por eso le temo a la reglamentacion de la ley, para mi van a sacar una ley muy vaga donde deje en el anses mucha reglamentacion, entonces estos muchachos la limiten demasiado y si encima no te dejan acceder al sicam sino es a traves de ellos, entonces no tenes manera de iniciar una accion judicial, impugnando una resolucion denegatoria.
espero que no sea como todo lo que hacen pan y circo y poco beneficio para la gente y control absoluto por parte del estado, un empleado te dice no te podes jubilar como tantas veces lo hacen y no tenes manera de hacer el tramite por otro medio.
por ahi es paranoia pero si muchos tenemos la misma informacion, yo la tengo desde hace mas de un año, es porque minimamente se les pasa por al cabeza hacerlo, aunque desp no lo hagan, por eso estos tipos son lo peor que tuvimos en siglos, siempre lo digo y lo vuelvo a repetir este muchacho es malo para todos tambien para los empleados de anses, por eso estan de paro
No hay porque tener miedo diego, no hay que aventurar teorias pesimistas o caoticas como lo hacen todo el tiempo los medios corporativos, esto me hace recordar cuando a principios del año el dolar oficial tuvo un leve repunte que al final no fue para tanto (y bien que para algunos sectores se ha visto beneficiado o se han acomodado un poco con esa minidevaluación.....) muchos predecian lo peor, la hiperinflación y el fin del mundo, se hablaba por ese entonces que el dolar se rajaba no menos a $15 o $20, y al final? hoy todavia no llega ni a los $9 y del paralelo ya casi que no se habla, ojo; no digo que este todo bien o que estemos en el pais de las maravillas, pero muchos predecian lo peor, yo de mi parte no soy tan pesimista, tal vez de todo esta especulación simplemente se amplie la moratoria y sea para todos igual, porsupuesto que hay injusticia o desigualdades como los que aportaron debieran cobrar algo mas que aquellos que jamas lo hicieron, pero bueno, es lo que hay, no se, tal vez ahora pensando un poco en eso se decida que la cuota de la moratoria sea mucho mas alta de modo tal que sea algo mayor el descuento para aquellos que nunca aportaron tratando de premiar o beneficiar a aquellos que estuvieron en el sistema, no se, pero no se puede diego quedar bien con todos, es dificil llegar a la perfección, pero mas grave es aún olvidarse o hacerse el boludo para lo que menos oportunidades tiene.
yo si tengo miedo porque se con que calse de personas estamos tratando, por algo hace años que digo que mi tocayo es malo para todos, beneficiarios, empleados y profesionales que tienen que lidiar dia a dia con anses, si lo digo es poruqe los conozco se como piensan, que medidas toman, y hasta conozco las barabridades que le piden a la gente de afip que hagan con el sicam, conozco los problemas de todos los planes que han implementado, asignacion universal, progresar, etc, etc, cualquier plan bueno lo destrozan, estos muchachso todo lo que tocan o se lo roban o lo destruyen por incompetentes, si vieras el 1 porciento de lo que yo veo o me entero te puedo asegurar que tendrias miedo y mucho, y ya que sacas el tema economico, los desastres que estan haciendo se van acumulando, las cosas no explotan de un dia para el otro, y como a nadie le conviene que exploten siguen tirando de la soga hasta el dia que explota, que cada dia esta mas cerca...