Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVA MORATORIA, ABOGADOS Y GESTORES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1053894  por zaffaroni

adryco escribió:Esto es lo que Bossio aseguró en Escobar "No permitiremos que los gestores sean los buitres de los jubilados"

Estoy indignada con esta clase de comentario injurioso, clasista y excluyente. Siempre trabajé y nunca le robé a nadie.
Los Colegios de Abogados parece que están sólo para cobrar, y nada dijeron respecto a esto.
Estoy pensando seriamente en enviarle una carta documento.

Saludos a todos
los gestortruchos no pueden jubilar ni al abuelito de heidi, yo tambien los rajaria a patadas en el ojete, estoy cansado de ver como entran y salen de las udais panchos por su casa :shock: a veces reciben mejor trato que los que somos profesionales y nos quemamos las pestañas estudiando.
enviele una carta documento a bossio a ver que respuesta le da :lol:
anamy00 escribió:Para cuando el colegio nos de bolilla ya termino la moratoria, bossio se fue y cristina con suerte en comodoro pi.!!!!! Yo creo que esto es como jugar a verdad o consecuencia! Y los que hacemos previsional ya venimos recontra pisoteados por esta gente que sigue estafando a los jubilados: Creo que tendríamos que hacer un tour por Marcelo T o por Lavalle en la Cámara y llevar a los jubilados y los medios para que vean la cantidad de expedientes que hay; porque Anses los estafo cuando les liquido los haberes después de haber trabajado toda una vida.
y ud que accion tomo para cambiar esa situacion :?: aca todos se quejan pero pocos mueven el ojete, el otro dia estuve hablando con el presidente del cpacf y el me expreso que los colegas no hacen las denuncias alli sino que solo las plasman en estos sitios lo cual es una verguenza, llenemos de denuncias a los colegios de todo el pais y van a ver como se van a tener que mover
 #1053940  por mmmm

adryco escribió:Esto es lo que Bossio aseguró en Escobar "No permitiremos que los gestores sean los buitres de los jubilados"

Estoy indignada con esta clase de comentario injurioso, clasista y excluyente. Siempre trabajé y nunca le robé a nadie.
Los Colegios de Abogados parece que están sólo para cobrar, y nada dijeron respecto a esto.
Estoy pensando seriamente en enviarle una carta documento.

Saludos a todos
de los empleados de anses que hacen tramites y cobran, no dicen nada? mas de un iniciador/coordinador/jefe tendría que explicar como se compran autos 0 km, cumpleaños de 15, vacaciones al exterior, casa propia (no todos ovibio, pero que los hay los hay)
 #1053950  por CHRISTINE

Nuevamente es otro atropello a los abogados. Como cuando retiraron la sede UDAI PROF. DE PARANA C.A.B.A., nadie ha reclamado? o ya se puede hacer normalmente trámites allí??? deberíamos efectuar reclamos/ notas al CPACF para que restauren nuestros derechos. saludos-
 #1053954  por joseRD

Terrible el video donde Bossio "el director de Anses" se refiere a los abogados como buitres en su frase: "no dejaremos que los abogados sean los BUITRES de los jubilados" atroz digno de una demanda penal por calumnias e injurias. Comparto lo que dijeron mis colegas con respecto a movilizar los colegios de abogados que son los encargados de protegernos.
 #1054021  por lunita_roja

La verdad es que es hora que los colegios de abogados de todo el país nos defiendan...para algo les pagamos la matrícula. Si existe una ley que regula los honorarios de los abogados en previsional, es porque no es ilícito cobrar por hacer una jubilación o pensión...la mayoría de mis clientes saben que se podrían jubilar solos, pero prefieren realizarlo con un letrado.
 #1054026  por mariouba

Buenas Tardes, hoy una iniciadora a mi pregunta si habia alguna novedad sobre las jubilacion con nueva moratoria, me conteto que no y que estaba armado todo para que nosotros no participemops, no me dijo nada mas, ademas habia varios colegas y ninguno dijo nada.
 #1054109  por coraso

Y como podemos hacer? ya que el Colegio de Capital no nos da ni b...
Como podriamos organizarnos? al menos para que se retracte y no nos trate de buitres. Es cierto que el ladrón ve a todos de su condición.
Saludos
 #1054114  por zaffaroni

marcenor escribió:el colegio de gestores puede mediar en este conflicto y no serìa caro, tomemoslo en cuenta
anda a solplar la vela *cumple*
 #1054131  por cassiopea

noelin escribió:YO CREO Q HAY Q PROPONER A LOS COLEGIOS Q ELABOREN UN CARTEL DONDE DIGA EXPRESAMENTE Q EL ABOGADO MATRICULADO DEFIENDE A SU CLIENTE Y ANSES DEFIENDE SU CAJA Y NO A UD!!!!
HAY Q SER AGRESIVO PARA Q ENTIENDAN. NOSOTROS A NIVEL PERSONAL NO LO PODEMOS HACER, PERO LOS COLEGIOS, SI. MIREN ESTO!!!

http://www.casi.com.ar/sites/default/fi ... 20CASI.pdf
Genial, creo que es tal cual dice noelin.. bossio tiene un discurso pero no paga lo que corresponde a los jubilados que sí aportaron..liquidando mal SIEMPRE su primer haber al tomar los aportes de los últimos 10 años con cifras de actualización menores a las que corresponden..?? y ellos no son buitres (por usar sus propias palabras contra nosotros..) de los trabajadores que tienen la dicha de ganar una suma digna y le quitan ganancias??
Como es que los detenidos tienen derecho a un abogado y un futuro jubilado no????
 #1054239  por previsional

Les cuento que luego de rebotar en mi Colegio de Abogados, decidi mandar una carta a la Presidenta, me llamaron de la presidencia, tuve una charla de mas de 40 minutos, explicando que defendia por un lado mi fuente de trabajo y por otro la libertad de elección de quien me contrata.- Finalmente me dijo que ellos lo tratarían al tema pero que le escribiera una carta a Bossio, lo que asi hice, les pido por favor que envíen cartas a Cordoba 720 7 piso, y a Balcarce 50.- Inundemos de cartas porque los colegios están algo lentos
 #1054269  por lunita_roja

Yo voy a ir al Colegio de Capital, a la Comisión de defensa del abogado (están en el primer piso). Están martes de 15.30 a 16.30 y los jueves de 13.30 a 14.30. Después les cuento...alguno fue????
 #1054470  por NORMA

previsional escribió:Les cuento que luego de rebotar en mi Colegio de Abogados, decidi mandar una carta a la Presidenta, me llamaron de la presidencia, tuve una charla de mas de 40 minutos, explicando que defendia por un lado mi fuente de trabajo y por otro la libertad de elección de quien me contrata.- Finalmente me dijo que ellos lo tratarían al tema pero que le escribiera una carta a Bossio, lo que asi hice, les pido por favor que envíen cartas a Cordoba 720 7 piso, y a Balcarce 50.- Inundemos de cartas porque los colegios están algo lentos
Buena idea !!!