adryco escribió:Esto es lo que Bossio aseguró en Escobar "No permitiremos que los gestores sean los buitres de los jubilados"los gestortruchos no pueden jubilar ni al abuelito de heidi, yo tambien los rajaria a patadas en el ojete, estoy cansado de ver como entran y salen de las udais panchos por su casa a veces reciben mejor trato que los que somos profesionales y nos quemamos las pestañas estudiando.
Estoy indignada con esta clase de comentario injurioso, clasista y excluyente. Siempre trabajé y nunca le robé a nadie.
Los Colegios de Abogados parece que están sólo para cobrar, y nada dijeron respecto a esto.
Estoy pensando seriamente en enviarle una carta documento.
Saludos a todos
enviele una carta documento a bossio a ver que respuesta le da
anamy00 escribió:Para cuando el colegio nos de bolilla ya termino la moratoria, bossio se fue y cristina con suerte en comodoro pi.!!!!! Yo creo que esto es como jugar a verdad o consecuencia! Y los que hacemos previsional ya venimos recontra pisoteados por esta gente que sigue estafando a los jubilados: Creo que tendríamos que hacer un tour por Marcelo T o por Lavalle en la Cámara y llevar a los jubilados y los medios para que vean la cantidad de expedientes que hay; porque Anses los estafo cuando les liquido los haberes después de haber trabajado toda una vida.y ud que accion tomo para cambiar esa situacion aca todos se quejan pero pocos mueven el ojete, el otro dia estuve hablando con el presidente del cpacf y el me expreso que los colegas no hacen las denuncias alli sino que solo las plasman en estos sitios lo cual es una verguenza, llenemos de denuncias a los colegios de todo el pais y van a ver como se van a tener que mover
LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA