Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me gusta como atienden...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#137995  por una boga

A mí me molesta en general cuando vas a presentar un escrito y el que debe recibirlo se pone a leerlo antes de ponerle el cargo como si fuera el Juez y/o tuviera la facultad de negarse a recibirlo, pibe, por qué no le ponés el cargo y listo? después analizalo con rayos X si querés!!
Sobre todo hacen esto en el fuero de Instrucción, hasta el pinche más bajo se cree con estos "poderes" :evil:

#138006  por DoctorPiccafeces

A la oficina de mandamientos y notificaciones de almirante brown habría que prenderla fuego, directamente.

Ah, cierto que se incendió hace unos días...

(A veces hay que tener cuidado con lo que se desea, porque se cumple y si te quedaron cédulas adentro, sonaste...)

#138014  por Kriptonita

DoctorPiccafeces escribió:A la oficina de mandamientos y notificaciones de almirante brown habría que prenderla fuego, directamente.

(A veces hay que tener cuidado con lo que se desea, porque se cumple y si te quedaron cédulas adentro, sonaste...)
Qué bueno verlo, doctor!!! tanto tiempo!!! :D

#138021  por DoctorPiccafeces

Kriptonita escribió:
DoctorPiccafeces escribió:A la oficina de mandamientos y notificaciones de almirante brown habría que prenderla fuego, directamente.

Qué bueno verlo, doctor!!! tanto tiempo!!! :D
Holis doc, anduve de vacaciones de feria primero, de mochilero después (una asignatura pendiente conmigo mismo postergada por años que mi socio me toleró poniendo el hombro) y volví a pisar tribunales a mediados de marzo... lindo leerla, como siempre :wink:
 #748526  por EnergiaSubceleste

Quise reflotar esta coversación,bastante tiempo despues por cierto, para expresar mi indignación con el laboral 79 de Perón 990!!! creo que sigue la misma emplada que refiere la colega en este post.
Es fácil saber de quién hablo: son dos chicas en la mesa, una es delgada, bastante agradable y atenta, la otra es más adiposa, siempre con cara de traste y atiende muy mal, muy ordinariaaaaaaaaaaaaa !!!
:evil: :evil: :evil:

Re:

#750320  por ANAMARIAP

maria0 escribió:Juzgado 14 de San Isidro. Parece el colegio secundario. El juez en la mesa, y no vallas a preguntar nada ni a mirar la mosca que pasa porque te reta!!!
Bueno el Juez de mesa se fue, se jubiló, ya hace varios meses. Ahora es un juzgado "mas FELÍ" como Riquelme. :lol:

Pero "parecería ser" que era cuestión de enfrentarse nomás, porque "se decía" que si alguien "lo hacía" el Juez "recularía" su postura y no "sabría" que responder a quien lo "habrrrriiiaaaa enfrentado" jajaja :mrgreen:

PD: yo "lo habría visto todo eso" en varias oportunidades (despues si quieren cuento anecdotas) "las contaría"

Saludos, ANAMARIA
 #750322  por ANAMARIAP

Quise hacer todo en potencial, se notó???? jajajaja

Me cuesta porque siempre voy de frente nomás!

Un saludo, ANAMARIA :mrgreen:
 #753837  por estudiocm

Juzg. 105 Palacio: mes y medio para el primer proveído en una sucesiòn. Un solo inmueble, un solo heredero. Voy a ver què pasa y me dicen: està con proyecto!!!!!! Con proyecto de què??? necesitan un borrador para el primer proveìdo en una sucesiòn??!!
Juzg. 1 Inmigrantes!!!!! No sè què es peor, si lo maleducadas o lo ignorantes que son las de mesa de entradas!!!!!!
Paula
 #753913  por Tuiti

estudiocm escribió:Juzg. 105 Palacio: mes y medio para el primer proveído en una sucesiòn. Un solo inmueble, un solo heredero. Voy a ver què pasa y me dicen: està con proyecto!!!!!! Con proyecto de què??? necesitan un borrador para el primer proveìdo en una sucesiòn??!!
Juzg. 1 Inmigrantes!!!!! No sè què es peor, si lo maleducadas o lo ignorantes que son las de mesa de entradas!!!!!!
Paula
¡ Qué mala onda, che ! :mrgreen:
 #754089  por doctorina

Juzgado de familia de Pilar: no pueden tener 1 mes un expte a despacho y cuando lo vuelven a la letra ya se pasaron las audiencias!
 #754122  por eltam88

Conozco Tribunales que para el primer despacho, si el téngase presente tardan cerca de 1 mes y medio o 2 meses.
Después cuando contestan hasta que lo tienen por contestado otro mes y así.
 #754258  por ANAMARIAP

No me gusta cuando te atienden en mesa con la boca llena, hablando y desparramando migas, y con cara de oje... , y que pase el que sigue... que va!, cual empledo público "Gasalla". ¿Donde está la equiparación de los letrados con los jueces tal como dice la ley? :twisted:
Dedicado a "Marcelo" de Familia 2 San Isidro
Un saludo, ANAMARIA
 #754608  por Doncella_de_Orleans

estudiocm escribió:Juzg. 105 Palacio: mes y medio para el primer proveído en una sucesiòn. Un solo inmueble, un solo heredero. Voy a ver què pasa y me dicen: està con proyecto!!!!!! Con proyecto de què??? necesitan un borrador para el primer proveìdo en una sucesiòn??!!
Paula

Civil 1 sigue siendo juzgado modelo?
 #754822  por dramcflores

familia 3 de morón, un desastre para ver un expediente estas 2 horas y para q despachen los escritos dos meses, más de una vez me a pasado tener una audiencia y notificarme el mismo día xq nunca estaba en letra!!!!
me saco el sombrero con el civil 24 de palacio te atienden siempre con una sonrisa y en el día te sacan los despachos un ejemplo a seguir
saludos a todos cecilia