Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA. ABUSO EN COLEGIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1091043  por DRA. MACA

seremanana escribió:Fua, q manera de escribr. se nota que estas tapada de trabajo. Yo si, por eso ni me molesto en leer la biblia de estupideces q escribiste.

saludos.
Ya te dije, me puedo dar el lujo de delegar 8) 8) 8) 8) . Bye gordita enferma. *foto*
 #1091045  por seremanana

Ah para, me di cuenta q apretaste 3 veces el boton de enviar mensaje. Ahora entiendo porque vos estas en una pc, y los demas hacen tu laburo.
saludos.
 #1091069  por DRA. MACA

seremanana escribió:Ah para, me di cuenta q apretaste 3 veces el boton de enviar mensaje. Ahora entiendo porque vos estas en una pc, y los demas hacen tu laburo.
saludos.
No gordita hambrienta publiqué tres veces porque las burritas como vos que no saben leer hay que tratarlas como tontitas, como sos lela, fofa y torpe :lol:

Y ya veo porque no respondiste nada, porque no te da el cerebro que sólo piensa en la comida que no puede obtener y los 3 clientes que no te quieren pagar, el que calla otorga.

Como te pusiste gordita envidiosa con mi trabajo!! Jajaja, si la envidia tiñiese vos estarías violeta gordita fracasada, mejor salí rapidito a la calle, que el basurero se va a llevar tu cena y no te dan las patitas de chancho para correr jajajaja me hacer reir porque estás gorda de envidia! Pobrecita, mejor segui posteando como hacer con los clientes que no te pagan y todos te ven la cara de tonta.

Seguí sumandote características pobre gordita descerebrada e inútil, por contestarme te vas a perder las sobras de basura que sacaron tus vecinos!!! No quiero ser responsable de tu hambruna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre gordita infeliz y envidiosa :mrgreen: