Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RENUNCIA ABOGADO DEFENSOR

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #631932  por PenalistaCBA
 
Master escribió:No estoy de acuerdo con PenalistaCba. Me remito a lo dicho antes.
viewtopic.php?f=3&t=21896&view=unread#p285006
Jejejeje... Eso es lo bueno de esta vida... Que cada cual obre de acuerdo a su leal saber y entender...

Pero te dejo un consejo... NO CREAS TODO lo que dicen los profesores... Pues en las aulas de las facultades hay muchas hipocresías... Muchos a la hora de dar clases de ética y moral se rasgan las togas ante cuestiones de la profesión... Pero luego en la práxis judicial... cuando creen que nadie los ven obran totalmente de forma contraria a sus palabras...
Cuando te toque transpirar el traje, y te desprendas el botón y aflojes la corbata por caminar pasillos de los Tribunales, te vas a dar cuenta de lo que te digo...

Por ahora, concentrate en ser buen estudiante.. pues eso ahora es muy importante... la práxis y los cambios de rumbo en tus teorías lo vas a ir haciendo en la marcha.. Pero se siempre coherente y fiel a tus propios principios... Más nunca con los ajenosss!!!... :twisted:
 #632015  por Master
 
PenalistaCBA escribió:
Master escribió:No estoy de acuerdo con PenalistaCba. Me remito a lo dicho antes.
viewtopic.php?f=3&t=21896&view=unread#p285006
Jejejeje... Eso es lo bueno de esta vida... Que cada cual obre de acuerdo a su leal saber y entender...
Pero te dejo un consejo... NO CREAS TODO lo que dicen los profesores... Pues en las aulas de las facultades hay muchas hipocresías... Muchos a la hora de dar clases de ética y moral se rasgan las togas ante cuestiones de la profesión... Pero luego en la práxis judicial... cuando creen que nadie los ven obran totalmente de forma contraria a sus palabras...
Cuando te toque transpirar el traje, y te desprendas el botón y aflojes la corbata por caminar pasillos de los Tribunales, te vas a dar cuenta de lo que te digo...
Por ahora, concentrate en ser buen estudiante.. pues eso ahora es muy importante... la práxis y los cambios de rumbo en tus teorías lo vas a ir haciendo en la marcha.. Pero se siempre coherente y fiel a tus propios principios... Más nunca con los ajenosss!!!... :twisted:
Menos mal que me avisaste, penalista .. Te prometo concentrarme :mrgreen:
 #632122  por DAL
 
Estemmmm
Penalista, no te quiero hacer sufrir, pero MASTER es penalista, tiene más años de profesion y de docencia que cualquier de nosotros . . . .
Fue una ironía, lo suyo. :)
 #632126  por Tuiti
 
Penalista, lo tuyo con respecto a Master, fue una joda ¿ no ?

Tiene razón DAL, creo que nos pasa el trapo a todos, es un viejo penalista.
Oiga Master, no le digo que Ud. sea viejo, sólo que son años de profesión.
 #632161  por PenalistaCBA
 
DAL escribió:Estemmmm
Penalista, no te quiero hacer sufrir, pero MASTER es penalista, tiene más años de profesion y de docencia que cualquier de nosotros . . . .
Fue una ironía, lo suyo. :)
jejeje.. Pero porque debería sufrir ioooo por ello???... :shock: ...

Es más... Te agradesco el dato y la aclaración... En verdad ioo creía que Master era un estudiante (Mastercitoo)... Por eso lo mande a pasear pasillosss...jejejee... Pobreeee... Cuantos pepess habrá gastado iaaa el Maestroooo???..

Compadre MASTERRRR.... Le pido de corazón disculpas por la confusión... Y desde iaaa mis más profundos respetosss hacia Ud...!!!!...

p/d: Pero sigo manteniendo mi opinión sobre la hipocresía que existen en la enseñanza del derecho en los claustros universitarios... Y esa enfermedad la conosco desde adentro... pues en otra época me tocó integrar parte de una Cátedra... 8)... Pero en fín...
 #632264  por Master
 
Pero, estimado cooolega cordoooooobé, se me ha mandao un mocazo, valor..
No me diga que a altas horas anda pegáu a la botea o al convinado ..
O tal vé venía volviendo de la caniada, de andar con alguna chichize, c..liáu jaja
Fijate, nero, que ievo má de tremil posteos y no sabéi que soi cuervo .. y hace más años de los que quiero recordar ..

:lol:
 #632277  por DAL
 
PenalistaCBA escribió:
jejeje.. Pero porque debería sufrir ioooo por ello???... :shock: ...

Es más... Te agradesco el dato y la aclaración... En verdad ioo creía que Master era un estudiante (Mastercitoo)... Por eso lo mande a pasear pasillosss...jejejee... Pobreeee... Cuantos pepess habrá gastado iaaa el Maestroooo???..


Tuiti escribió:Penalista, lo tuyo con respecto a Master, fue una joda ¿ no ?

Tiene razón DAL, creo que nos pasa el trapo a todos, es un viejo penalista.
Oiga Master, no le digo que Ud. sea viejo, sólo que son años de profesión.

Jajajaja, viejo penalista, no tanto!!! no es de la época del código de Hammurabi!!
Pero que cuando empezó a ejercer acababan de derogarse las Leyes de las Partidas, es posta . . . . :lol: :lol: :lol:
 #632286  por DoctorPiccafeces
 
DAL escribió:
PenalistaCBA escribió:
jejeje.. Pero porque debería sufrir ioooo por ello???... :shock: ...

Es más... Te agradesco el dato y la aclaración... En verdad ioo creía que Master era un estudiante (Mastercitoo)... Por eso lo mande a pasear pasillosss...jejejee... Pobreeee... Cuantos pepess habrá gastado iaaa el Maestroooo???..


Tuiti escribió:Penalista, lo tuyo con respecto a Master, fue una joda ¿ no ?

Tiene razón DAL, creo que nos pasa el trapo a todos, es un viejo penalista.
Oiga Master, no le digo que Ud. sea viejo, sólo que son años de profesión.

Jajajaja, viejo penalista, no tanto!!! no es de la época del código de Hammurabi!!
Pero que cuando empezó a ejercer acababan de derogarse las Leyes de las Partidas, es posta . . . . :lol: :lol: :lol:
¿No fue el que defendió junto al penalista Rafael Calzada a "La Banda de los Caballeros de la Noche" (lindo caso para googlear, dicho sea de paso)? :D :D

(chiste doc :wink: )
 #632290  por Master
 
Con defensores como Uds. no necesito querellante .. :lol:
 #632339  por poorlaw
 
¡Más respeto por Master, que forma parte del inventario del Colegio Público!
 #632549  por Master
 
¿Saben qué? Acaba de caerme la ficha ..
Ahora entiendo aquello de 'Cría cuervos ..'
Mirá vó ..

:mrgreen:
 #632764  por PenalistaCBA
 
Master escribió:Pero, estimado cooolega cordoooooobé, se me ha mandao un mocazo, valor..
No me diga que a altas horas anda pegáu a la botea o al convinado ..
O tal vé venía volviendo de la caniada, de andar con alguna chichize, c..liáu jaja
Fijate, nero, que ievo má de tremil posteos y no sabéi que soi cuervo .. y hace más años de los que quiero recordar ..

:lol:

Juajaja...Es que varieee la combinación del 70/30... (70 de ferneee y 30 de cocaaa)... se me dioo por probaaa el 90/2/10 (90 de ferneee... doo ielitoooo... y 10 de cocaaa!!!)... y eso me matooo culiauuuu!!!...
Juassss... Como los queridos colegas ta han delatauuu.... Ahora no te salvaii de la pregunta de rigor que se debe hacer a todoo cuervoo penalista de razaaa... decime voooo... cuantas chichizonasss clientas quiseron pagar en especie tus justos honorarios (pa no decir que pagaron...jejeje..)???... Mierda que si hablara ese sillón presidencial de tu estudioo!!!..jejeje...
 #632933  por Tuiti
 
PenalistaCBA escribió:
Master escribió:Pero, estimado cooolega cordoooooobé, se me ha mandao un mocazo, valor..
No me diga que a altas horas anda pegáu a la botea o al convinado ..
O tal vé venía volviendo de la caniada, de andar con alguna chichize, c..liáu jaja
Fijate, nero, que ievo má de tremil posteos y no sabéi que soi cuervo .. y hace más años de los que quiero recordar ..

:lol:

Juajaja...Es que varieee la combinación del 70/30... (70 de ferneee y 30 de cocaaa)... se me dioo por probaaa el 90/2/10 (90 de ferneee... doo ielitoooo... y 10 de cocaaa!!!)... y eso me matooo culiauuuu!!!...
Juassss... Como los queridos colegas ta han delatauuu.... Ahora no te salvaii de la pregunta de rigor que se debe hacer a todoo cuervoo penalista de razaaa... decime voooo... cuantas chichizonasss clientas quiseron pagar en especie tus justos honorarios (pa no decir que pagaron...jejeje..)???...Mierda que si hablara ese sillón presidencial de tu estudioo!!!..jejeje...
¡¡¡ Qué lo tiró, me hizo acordar al sillón de Rivadavia !!! :mrgreen:
 #651329  por marale
 
Master escribió:¿Saben qué? Acaba de caerme la ficha ..
Ahora entiendo aquello de 'Cría cuervos ..'
Mirá vó ..

:mrgreen:

Y cuervas, que no? :mrgreen: