Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANSES DONDE COBRO???? No funciona???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1110140  por graciela1955

alguien sabe cuanto tiempo tarde ANSES en liquidar beneficio enviado por web nueva moratoria ? fue aprobado los primeros días de julio y hasta el viernes NO HABIA NI NOTICIAS según palabras del funcionario que nos atendio ( tampoco hay nada en mi anses, ni donde cobro...) :oops: :oops:
 #1112589  por diego79

graciela1955 escribió:alguien sabe cuanto tiempo tarde ANSES en liquidar beneficio enviado por web nueva moratoria ? fue aprobado los primeros días de julio y hasta el viernes NO HABIA NI NOTICIAS según palabras del funcionario que nos atendio ( tampoco hay nada en mi anses, ni donde cobro...) :oops: :oops:
Vos lo tenes aprobado desde julio, yo tengo uno aprobado desde enero y aún no salió, encima en ninguna udai me saben dar una respuesta certera, me dicen cualquier cosa, ya no se donde dirigirme.-
 #1112618  por JUANJOSE47

Si consultamos en la fecha en Anses ¿Donde Cobro? para el mes de septiembre 2015
aparece la fecha de cobro pero donde debe indicar Banco y Agencia aparece la leyenda
"NO ENCONTRADO"
Saludos
 #1112802  por Emma2011

JUANJOSE47 escribió:Si consultamos en la fecha en Anses ¿Donde Cobro? para el mes de septiembre 2015
aparece la fecha de cobro pero donde debe indicar Banco y Agencia aparece la leyenda
"NO ENCONTRADO"
Saludos
Hola, a mi me pasa lo mismo, pero al lado de banco dice un nro (que es el nro del banco) y tambien sale un nro que es de la sucursal, asi lo podes encontrar...
 #1112851  por corave55

Emma2011 escribió:
JUANJOSE47 escribió:Si consultamos en la fecha en Anses ¿Donde Cobro? para el mes de septiembre 2015
"NO ENCONTRADO"
Saludos
Hola, a mi me pasa lo mismo, pero al lado de banco dice un nro (que es el nro del banco) y tambien sale un nro que es de la sucursal, asi lo podes encontrar...
Genial Emma!!! *flor*
 #1112862  por JUANJOSE47

El sitio en la consulta sigue hoy dando el mismo error "NO ENCONTRADO"
pero si entramos en MI ANSES con cuit y clave de la seg. social y vamos a
Liquidacion Previsional(09.2015) ahi encontramos el nombre del Banco correctamente
Saludos
 #1112875  por soldurand

Tambien me dice que no se encuentra el banco ni la sucursal, pero tengo dos numeros: 910 del banco y 179 de la sucursal como se cual banco es? soy de san nicolas de los arroyos
 #1112993  por 82x100to

soldurand escribió:Tambien me dice que no se encuentra el banco ni la sucursal, pero tengo dos numeros: 910 del banco y 179 de la sucursal como se cual banco es? soy de san nicolas de los arroyos
Con el debido respeto me voy a permitir discrepar con la respuesta anterior, porque entiendo que esos códigos corresponden a:
-910 => CORREO ARGENTINO
-179 => San Nicolás de los Arroyos
Saludos