Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVO HILO SOCIAL...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #130019  por Catita_1

Asi que hay que insultar?, la verdad es que estoy recansada de los hombres mirones, babosos, libidinosos y afrechosos(termino que viene del latin, afrocharum) que van caminando con sus parejas de la mano y no dejan de observarte.Lo dije.
Mujeres abstenerse. :roll:
 #130025  por pablo1

Catita_1 escribió:Asi que hay que insultar?, la verdad es que estoy recansada de los hombres mirones, babosos, libidinosos y afrechosos(termino que viene del latin, afrocharum) que van caminando con sus parejas de la mano y no dejan de observarte.Lo dije.
chicos ,me incluyo , besos y caricias para catita..
.cati nesecitamos buena honda vamos animese, para que renegar ,la vida es linda , total que le cuesta un beso virtual :lol:

#130050  por marale

pablo1 escribió:
marale escribió:
pablo1 escribió: como yo largue la idea del besito!!! me corresponde recibir primero el besos de las chicas.
pero primero, cierto, debo decir un insulto, haber, haber,...

va.

che son unas babosas y pendejas de segunda.... vamos a cocinar carajo...

mi mejilla chicas , quien pasa primero. ? :lol: :lol: :lol:

Pregunto: Que es ser "pendeja de segunda", porque ser babosas no creo que sea un insulto. Mmmmm me parece que el beso debe esperar
pendeja de segunda , por lo menos acá, es ofensa, ademas pusé lo primero que se me crusó

creo que es algo como "pendeja barata." se entiende no

Si es ser "barata", te mereces dos Besitos.
 #130052  por dani_7

Catita_1 escribió:Asi que hay que insultar?, la verdad es que estoy recansada de los hombres mirones, babosos, libidinosos y afrechosos(termino que viene del latin, afrocharum) que van caminando con sus parejas de la mano y no dejan de observarte.Lo dije.
jajajajjaja....chuikkk
yo odiaba el transporte publico...pero un dia me di cuenta que en el subte son las minas las que andan manoseando y apoyando haciendose las distraidas.

#130082  por gadriana

Dani registrá el slogan que está bueno para una publicidad de empresa de transporte.

#130110  por klaudia7

Te voy un besito de esquimal, te gusta?
 #130169  por Doncella_de_Orleans

dani_7 escribió:
jajajajjaja....chuikkk
yo odiaba el transporte publico...pero un dia me di cuenta que en el subte son las minas las que andan manoseando y apoyando haciendose las distraidas.

A mi me pasó una vez... :oops: en un colectivo.

Pero yo iba pispeando dónde me tenía que bajar y concentrada en eso...cuando reaccioné y me di cuenta, vi que el chico que tenía delante mio (me daba la espalda) sonreía así: :D :D :D :D :D y me miraba. Por supuesto que jamás lo miré y me bajé del cole poniendo en hora el reloj.... :roll: "nunca me di cuenta de nada". Bueno, lo hice feliz.

#130233  por NORMA

gadriana escribió:chuikkkkkkkkk pero que te cocine tu vieja..Yo estoy con normita en la campaña anti ollas... :wink: :wink: :wink:
GRACIS GADRIANA!!!La campaña se denomina "MUJER LIBERATÈ DE LA OLLA"

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#130237  por klaudia7

Norma me encanto el Título!!!!!!!!!!!!

#130238  por gadriana

NORMA escribió:
gadriana escribió:chuikkkkkkkkk pero que te cocine tu vieja..Yo estoy con normita en la campaña anti ollas... :wink: :wink: :wink:

Si normis...y ya que estas porque no traes la lista de cumples y las unificamos y el casting???? :wink: :wink: :wink: :wink:

#130257  por NORMA

pablo1 escribió: como yo largue la idea del besito!!! me corresponde recibir primero el besos de las chicas.
pero primero, cierto, debo decir un insulto, haber, haber

mi mejilla chicas , quien pasa primero. ? :lol: :lol: :lol:
MI QUERIDO PABLO:Ahora entiendo!!!Agradezco su invitaciòn,pero me imagino que Ud. pagarà la vuelta,teniendo en cuenta el sacrificio que harè,ya que estaba tratando de vencer mi adicciòn,los del AA me aconsejaron,alejarme de los bares,pero el alejamiento no se debiò a ello ,sino a las riñas que se estaban dando en el mentado lugar .Accedo a su gentil pedido , sabe que siempre estoy dispuesta..,.Gracias por los chuickkkk.

Permitame enviarle muchos chuichhhh.
Y lo saludo muy cordialmente JAJAJA ,mentiras.Te mando mi afecto!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#130261  por NORMA

gadriana escribió:
NORMA escribió:

Si normis...y ya que estas porque no traes la lista de cumples y las unificamos y el casting???? :wink: :wink: :wink: :wink:
GADRIANA:Lo del casting,no es el mismo que se habia pensado.Este surgio mucho antes,cuando el PRINCIPE de previsional sugiriò que yo necesitaba un curador,lo que aceptè y dije que mi CURADOR PROVISIONAL,tenìa que tener esas condiciones.Las traemos te lo paso ,no problem.En cuanto a la lista de cumple,si bien yo la prupuse porque me sentì gratificada por mis amigos de previ el dìa de mi cumple,en rigor de verdad nos pertenece a todos los que la integramos,y no queremos que desaparezca,ya que es nuestro recreo para conocernos mejor y divertirnos un rato.La decisiòn tendrà que ser de todos,no mìa.

Mando besos a todos.

#130264  por gadriana

Bueno mi idea era juntar las dos listas de cumple en el hilo de cumples del foro...No que desaparezca. pensalo puedde estar en los dos lados :wink: :wink: :wink:

#130279  por NORMA

gadriana escribió:Bueno mi idea era juntar las dos listas de cumple en el hilo de cumples del foro...No que desaparezca. pensalo puedde estar en los dos lados :wink: :wink: :wink:
Si que se puede!!!

#130283  por gadriana

NORMA escribió:
gadriana escribió:Bueno mi idea era juntar las dos listas de cumple en el hilo de cumples del foro...No que desaparezca. pensalo puedde estar en los dos lados :wink: :wink: :wink:
Si que se puede!!!
Bueno hagamoslo en el hilo de cumpleaños sin exclusiones. Yo te mando por mail y vos a mi. y nos repartimos la lista para hacer y controlar...Voluntarios?????
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12