Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DOMICILIO ELECTRONICO: 1º DE AGOSTO. CONSECUENCIAS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1146582  por flux
 
Por más que el Congreso provincial elimine el ARTÍCULO 118 CPCC por pedido de las mierdas corruptas de autoridades del colproba y de la suprema corte, exigir que se presenten escritos en formato digital no deja de ser inconstitucional por los motivos que expliqué, es antinatura. El ser humano necesita relacionarse y vivir en sociedad, no puede vivir aislado. La mayoría todavía no compró el token ni lo va a hacer. Solamente lo compraron los cagones de siempre, esos que nadan con la corriente, casi el 100% de esos no son recibidos en la UBA y desconocen de los principios constitucionales. Los de la UBA en su mayoría -salvo excepciones- tenemos una formación distinta, sabemos expresarnos y cuando analizamos cualquier tema vemos si es o no constitucional, primero está la Constitución Nacional, esa es la formación que tuve en esa prestigiosa universidad. Las autoridades del colrpoba, de la suprema corte y demás colegios de abogados departamentales, ninguno se recibió en la UBA, todos son de Lomas de Zamora, La Plata, católica y demás truchas de la provincia y del país. Creo que van a ganar ustedes, siento como si fuera el único macho viviendo en una ciudad con pocas mujeres y el resto son todos trolos, ¿Qué ley puede salir de una sociedad donde son todos son trolos y gobiernan ellos?
Si todo bien, pero IGUAL NO TE RECIBEN MAS PAPELITOS EN LOS JUZGADOS

Si queres trabajar, token o nada

Y si no estas conforme..., a llorar a la iglesia de lujan

Punto pelota
 #1146600  por DRA. MACA
 
HernanUBA escribió:
SILVESTRE escribió: jajajaja, igual te comento que coincido con tus apreciaciones, sin perjuicio de ello conforme el proyecto de CPCCBA el patrocinio letrado tiende a desaparecer, y apuraran su aprobación para legitimar las resoluciones inconstitucionales de la SCJBA.-
Como dije si pretendes ejercer la profesión al margen del algún planteo de inconstitucionalidad, los escritos son electrónicos.-
saludos

Por más que el Congreso provincial elimine el ARTÍCULO 118 CPCC por pedido de las mierdas corruptas de autoridades del colproba y de la suprema corte, exigir que se presenten escritos en formato digital no deja de ser inconstitucional por los motivos que expliqué, es antinatura. El ser humano necesita relacionarse y vivir en sociedad, no puede vivir aislado. La mayoría todavía no compró el token ni lo va a hacer. Solamente lo compraron los cagones de siempre, esos que nadan con la corriente, casi el 100% de esos no son recibidos en la UBA y desconocen de los principios constitucionales. Los de la UBA en su mayoría -salvo excepciones- tenemos una formación distinta, sabemos expresarnos y cuando analizamos cualquier tema vemos si es o no constitucional, primero está la Constitución Nacional, esa es la formación que tuve en esa prestigiosa universidad. Las autoridades del colrpoba, de la suprema corte y demás colegios de abogados departamentales, ninguno se recibió en la UBA, todos son de Lomas de Zamora, La Plata, católica y demás truchas de la provincia y del país.
Creo que van a ganar ustedes, siento como si fuera el único macho viviendo en una ciudad con pocas mujeres y el resto son todos trolos, ¿Qué ley puede salir de una sociedad donde son todos son trolos y gobiernan ellos?
Ayer fui a un Tribunal laboral, me recibieron el escrito sin decir nada.

*cafe*
 #1146661  por flux
 
Ayer fui a un Tribunal laboral, me recibieron el escrito sin decir nada.
Y les te digo que yo hice lo mismo pero desde la comodidad de mi hogar y sin siquiera sacarme las pantuflas, comiendo una picada y encima la pase bomba con alguien?
 #1146665  por DRA. MACA
 
Y si les digo que presenté ese escrito a fines de que a la hora me consintieran el giro y cobrar muchísimos miles de pesos en el banco?

Prefiero cobrar muchos miles en una mañana antes de comer una mortadela y garcharme un traba en una casilla del conurbano.

Touché 8)
 #1146672  por flux
 
Les paso un sition donde ven en un video re cool donde hay un tipo con voz de locutor que te cuenta re copado como se sube un escrito electronico

http://colproba.org.ar/wp/firmaelectron ... tructivos/

El futuro ya esta aqui..., algunos viviran en el pasado, pero el futuro..., igual llegó :mrgreen:
 #1146675  por DRA. MACA
 
Dra Maca, a vos te lo recibieron en formato papel porque tenes una excelente formación académica por haberte recibido en la UBA, y saben que a vos no te pueden mojar la oreja. En cambio a ellos les mojan la oreja y les hacen la vida imposible porque son todos patéticos, se creen abogados y doctores por haber cursado en la de lomas y demás truchas de la provincia.
A flux como no pasó el CBC y jamás piso la Facultad de Derecho de la UBA, nunca ingresó por merito propio y si lo hizo fue para ir al baño a cagar, dice que se fue a la Plata a estudiar abogacía porque no le gustaba el plan de estudios de la UBA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo cierto es que no pasó el filtro de la UBA y tuvo que viajar en colectivo hasta la Estación Constitución para tomarse el tren Diesel a la Plata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el gasto que le habrá ocasionado a sus padres que ahora...debe tener internado en un asilo de ancianos :x :x :x :x :x :x :x los de lomas son iguales a flux, ellos nadan a favor de la corriente, no se plantan contra la ilegalidad.[/quote]

Y, manotazos de ahogado que le dicen, primero aseguraron que NO SE RECIBIAN MAS DE NINGUNA MANERA ESCRITOS EN FORMATO PAPEL, cuando dije que me recibieron, resulta que no era eso lo que quisieron decir, sino que la comodidad de estar con un traba era primordial.

Cada uno tiene el nivel y educación que se merece, yo sólo voy al un Juzgado o Tribunal cuando tengo que cobrar, nada mas.
 #1146676  por flux
 
Prefiero cobrar muchos miles en una mañana antes de comer una mortadela y garcharme un traba en una casilla del conurbano.
Cuando quiera a un traba del conurbano te llamo a vos maca, que capaz te hacen falta unos mangos..., por ahora esos gustos no los tengo

Vale cuatro :mrgreen:
 #1146677  por DRA. MACA
 
Yo a vos no te mencioné, te quepó el sayo y te lo pusiste entero 8) , caiste! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No nos pongas a todos en la misma bolsa en tus gustos sexuales y tu falta dinero, como el ladrón que creen que son todos de su condición.
 #1146678  por flux
 
Que bueno es saber que mañana cuando este todo escarchado de frio me puedo quedar en la cucha viendo tele hasta las 11 de la matina que total todo lo mando por internet y despues me pongo a jugar videojuegos..., me imagino la gilada ahi cagada de frio en la parada de un bondi para despues quedar embarazado de como viajas a lo sardina enlatada..., o cagada de odio al ver como su autazo no le sirve para pasar un piquete en puente pueyrredon y encima despues tiene que estar horas buscando un estacionamiento que le cobran a valor oro...; y en ambos casos para despues enfrentar una cola en el juzgado

Si bueno, a ver cuanto alguno tarda en decirme que "cuando se me corte la luz...", asi le pongo una foto de mi equipo generador autonomo que tengo para esas emergencias

PD: callate maca mala..., no vale ownearme :shock:
 #1146679  por DRA. MACA
 
Yo mañana no trabajo, para eso están mis empleados.
 #1146854  por flux
 
Yo mañana no trabajo, para eso están mis empleados.
A los cuales les pagas un sueldo

Yo ya no necesito de esto..., tengo un token

Y laburo calentito en mi casa sin tener que andar lidiando con empleados ni garpando sueldo al dope

Ja!
 #1146855  por flux
 
Las presentaciones electrónicas no deja de ser ilegal flux
Si, tecnicamente son inconstitucionales..., pero un nabo berreando en un foro no puede cambiar la marea

Las presentaciones electronicas ya estan aqui..., y se cagaron completamente en todos los que decian que era imposible su llegada

Ya presentaste la inconstitucionalidad al sistema?

Nos pasas la caratula de donde la has presentado

Si sos de la UBA sabras como hacerla (supongo)...

O no me digas que no te enseñaron como hacer algo asi y solo sos de los que berrea en foros, al estilo hacker solitario que cree que esta cambiando el mundo?
 #1146881  por flux
 
Yo no quiero cambiar el mundo, solo me quejo y lucho para que nadie me lo cambie.
Conclusion: no haces un pito

Si, disculpame que te lo diga asi, pero es la verdad

Si algo te molesta haces algo para cambiarlo, sino no te molesta y punto

No existe ese intermedio donde vos te quejas pero no moves un dedo a la espera de que otros lo hagan al estilo de la gente que dice "que alguien haga algo!, alguien tiene que resolver esto!" pero despues no mueve un dedo

Si el sistema te parece tan malo la inconstitucionalidad la podias presentar, y, argumentos buenos tendrias (sabemos y estamos de acuerdo que el sistema es inconstitucional), pero si no lo hiciste ajo y agua..., lo aceptaste, se llama consentir. Quejarte por lo bajo y en los pasillos o foros es de valor nulo

Lo mismo que cuando los K decian que ellos luchaban contra el imperio..., claro, ya construyeron buques de guerra como para ir a invadirl EEUU? no? entonces no luchan nada..., nomas hacen bravatas en un acto politico, mientras EEUU como si nada igual nos seguia metiendo el dedo como quiere en el traste
 #1146944  por flux
 
Hu, parece que te pico..., pero no hay drama, seguro que de vos si sabemos quien sos..., dice UBA en tu apodo del foro..., eso es garantia..., garantia de un pito..., la firma electronica llegó..., y no hiciste ninguna presentacion en su contra..., conclusion..., estas a favor de la firma electronica..., ya te compraste el tokencito? :lol:
 #1146963  por slsm
 
LA SCBA ACABA DE DISPONER LA COEXISTENCIA CON EL SISTEMA PAPEL

4 DE AGO. DE 2016 — La SCBA por resolución nº 1647/16 firmada hoy (4 de agosto de 2016) acaba de disponer la coexistencia del sistema de notificaciones y presentaciones electrónicas con el sistema en formato papel, hasta tanto el Tribunal evalúe el informe de la mesa de trabajo creada por resolución nº 3272/15, dejando sin efecto el artículo 1º de la resolución nº 1407/16.