Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Probaron entrar en este juego?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#131269  por Catita_1

borshis, te cuento que complete mis datos de nac.luego aparece una reja y no voy ni para un lado ni para el otro.
Gracias por preocuparte.

#131271  por jorge1968

lindo juego

#131273  por borshis

Catita_1 escribió:borshis, te cuento que complete mis datos de nac.luego aparece una reja y no voy ni para un lado ni para el otro.
Gracias por preocuparte.
a mi al principio me pasaba lo mismo, a veces se queda medio tildado este juego....
Tenés que lograr ir al registro y completar tu legajo, después te dan la ropa y ahi empieza el juego
 #131293  por Natulin

Chicos, recien acabo de ingresar al juego...por lo que se ve...esta bueno... recien estoy en el lugar donde esta como el vestidor...hay ropa,k zapatillas....

#131309  por lauchina

alguien puede decirme donde encuentro la tarjeta de invitado?

#131310  por borshis

Lo encontrás abriendo en mapa y yendo al sector de registro (donde estaban las zapatillas, la ropa,etc)

#131313  por borshis

Ariel_Franz escribió:como se rompe el candado de la reja en el segundo nivel????
Ahí estoy varada yo también... pide una llave pero no se cual es xq yo tengo un manojo de llaver, pero parece q esa no es !

#131316  por Ariel_Franz

yo tambien tengo esas llaves...pero en realidad dice busca ¨algo¨ con abrirlo....
Código: Seleccionar todo
16068 presos en linea
no somos pocos en esa carcel..jejjeje 8) 8)

#131322  por borshis

Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! Estaba en el comedor y me acabn de dar una puñalada.........un penalista por aquí !!!

#131326  por lauchina

gracias borshis, encuentro algunas cosas gracias a la ayuda, bueno mi pequeña ayuda si les sirve la llave sola está en el número 35 cuando finaliza el 1 nivel. Exitos

#131332  por YAGI

A mi tambien me dieron una puñalada!!!!, y ahora quede encerrada en la enfermeria, como salgo???

#131334  por borshis

YAGI escribió:A mi tambien me dieron una puñalada!!!!, y ahora quede encerrada en la enfermeria, como salgo???
Yo tb estoy intentando salir...pero estoy atrapada !!!
GUARDIAAAA
 #131344  por Natulin

Chicos, estoy tratando de abrir la reja del segundo nivel, esa que esta en el lugar de los telefonos y no encuentro eso "algo" para abrirlaaaa..... como que las apuñalaron? y yo me quejaba porque me habian dado electroshok!!!

#131345  por YAGI

para salir de la enfermeria hay que encontrar un tornillo en la persiana blaca, y un destornillador en la cama que esta armada, la que se ve mas cerca.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11