Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reparacion historica inicio

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1191042  por jbaroff
 
zappa escribió: Mié, 22 Nov 2017, 13:13 Hola, es el primero que hago (porque es para un conocido), hice con el beneficiario la aprobación en una terminal de Anses que están en los bancos, pero andaba masomenos.
El tema es que ahora cuando me meto en la pagina de ANSES, me figura "Estado: Acuerdo Validado con Huella".
Está bien? o pido turno para ir personalmente?
El paso siguiente es la homologación, como me entero?
EN QUE BANCO?????
Por favor decime! Probe en 10 hasta ahora y ninguno me anduvo! Quiero ese banco!!!!
 #1191816  por marcossargento
 
zappa escribió: Mié, 22 Nov 2017, 13:13 Hola, es el primero que hago (porque es para un conocido), hice con el beneficiario la aprobación en una terminal de Anses que están en los bancos, pero andaba masomenos.
El tema es que ahora cuando me meto en la pagina de ANSES, me figura "Estado: Acuerdo Validado con Huella".
Está bien? o pido turno para ir personalmente?
El paso siguiente es la homologación, como me entero?
Hola en que banco fue esto? yo recien vuelvo de intentar en el frances que tiene un totem y no pude hacerlo