Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparación Historica - Matricula

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1162147  por fabidoc
 
Yo la tengo, pero aviso que ya están exigiendo la federal en algunas UDAI de Pcia. Hoy se tuvieron que ir sin iniciar el trámite varios con matrícula de Capi en UDAI Munro. Lo ví, no me lo contaron. Saludos
 #1162183  por fito657
 
En algunas udai todavía no se dieron cuenta que son parte en un juicio por hologacion y se creen jueces o parte del poder judicial.
 #1162221  por fito657
 
Un caso en que la persona tiene domicilio en capital (DNI) pero realmente vive en provincia donde tiene la boca de pago. Cuando opto por matricula me sale matricula federal SI validada NO matricula CABA Validada SI y no hay forma de poner las dos por las dudas. Por eso estoy postergando sacar turno. Aclaro que el cambio al de provincia se lo hice con la clave de ss pero en el borrador del convenio sale la de Capital que es la que está en el documento.
 #1162330  por susanallermanos
 
Contralor escribió:lo que me queda en la duda es porque si tengo la matricula federal de la Cámara Federal de san Martín y la de CPACF me sale solo "validada la de CPACF"? es decir donde dice "federal" , la validación esta marcada por un no!
Otra pregunta colegas: a alguien le depositaron ya por medio del CBU? ya llevo casi 15 días metiendo reparaciones y no pasa nada!!
Tengo temor de que no nos paguen el honorario de los $1100 aprox mas iva. Saludos Atte!
segun tengo entendido, nos depositaran el dinero una vez que nuestros clientes cobren, o sea, dentro de mucho tiempo, porque ni siquiera han llegado los acuerdos a sede judicial.
 #1162331  por susanallermanos
 
Contralor escribió:lo que me queda en la duda es porque si tengo la matricula federal de la Cámara Federal de san Martín y la de CPACF me sale solo "validada la de CPACF"? es decir donde dice "federal" , la validación esta marcada por un no!
Otra pregunta colegas: a alguien le depositaron ya por medio del CBU? ya llevo casi 15 días metiendo reparaciones y no pasa nada!!
Tengo temor de que no nos paguen el honorario de los $1100 aprox mas iva. Saludos Atte!
tengo entendido que los honorarios nos lo pagaran cuando cobren nuestros clientes, asi que falta mucho todavia, teniendo en cuenta que ni siquiera han llegado los acuerdos al poder judicial. paciencia....
 #1162469  por tali28
 
susanallermanos escribió:
Contralor escribió:lo que me queda en la duda es porque si tengo la matricula federal de la Cámara Federal de san Martín y la de CPACF me sale solo "validada la de CPACF"? es decir donde dice "federal" , la validación esta marcada por un no!
Otra pregunta colegas: a alguien le depositaron ya por medio del CBU? ya llevo casi 15 días metiendo reparaciones y no pasa nada!!
Tengo temor de que no nos paguen el honorario de los $1100 aprox mas iva. Saludos Atte!
tengo entendido que los honorarios nos lo pagaran cuando cobren nuestros clientes, asi que falta mucho todavia, teniendo en cuenta que ni siquiera han llegado los acuerdos al poder judicial. paciencia....
Por ahi deberias cobrar, del pago no se sabe nada