Hola: les paso algo similar? recien me llamo un cliente que fue a la anses y le dijeron que ahora, en mayo va a cobrar el haber reajustado y un retro de 700.000 y pico. A mi, en mi anses, lo chequee y solo me figura el aumento de haber, ningun retro a cobrar, ademas el importe de retro de RH por el que firmamos era de 545.000. Voy ahora a la udai y luego comento.
Mauricia escribió:Hola: les paso algo similar? recien me llamo un cliente que fue a la anses y le dijeron que ahora, en mayo va a cobrar el haber reajustado y un retro de 700.000 y pico. A mi, en mi anses, lo chequee y solo me figura el aumento de haber, ningun retro a cobrar, ademas el importe de retro de RH por el que firmamos era de 545.000. Voy ahora a la udai y luego comento.No creo. El que contás es un caso CON juicio, y si bien es cierto que este mes liquidan el aumento (con toda la intención de cortar el devengamiento de más retro), todavía no van pagan el retroactivo. Se supone que eso lo liquidarán cuando esté homologado.