Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿A alguien le pagaron los honorarios por la reparación historica?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1178848  por advocatus66
 
Pinche escribió: Sab, 01 Jul 2017, 13:32
Pinche escribió: Sab, 01 Jul 2017, 01:30
advocatus66 escribió: Sab, 24 Jun 2017, 20:08 Imagen

Che ¿Quién es la vieja cconchita de la foto :?: ¿ es Cristina :?: esa vieja cconchita cuando fue diputada tenia muchos amantes *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* esa vieja sinvergüenza le practicaba la felatio a Menem *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* y el Néstor...el Néstor tambien *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* se la mamaban a Menem sin condón *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*

Como Cristina tenia el culo y la vagina tan abierta por tanta matraca que era el trabajo de política que ella hacia *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* se puso colágeno en la boca para usar como tercer orificio de succión *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* JAAAA JA JA JA JAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: toooodas tienen el culo roto *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* nadie sube por capacidad, es tooooodo sexo, droga, puterio *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* por eso Massa que es un degenerado lleva a Maria Granata una putita que en su curriculum vitae fue practicarle la feltatio de Robin William *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* tienen que venir los milicos y matar a todos los políticos y dejaros tirados en la calle :x :x :x :x
Te la vas a tener que aguantaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #1184629  por HERNAN2603
 
Buenas tarde. Cuanto tiempo estan tardando en pagar los honorarios? Yo homologue un convenio el dia 31/05/2017 y todavia no me lo pagaron. Encima me entere de casualidad hace un mes (nunca me llego el mail diciendo que me tenia que anotar como proveedor del estado) por lo que seguramente me lo van a demorar mas