Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sugerencia para Sail

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#138576  por prodigybest

Perdón, yo trato a todos con respeto y doy mi opinión, pero no pienso disculparme por haber ido a conocer otro sito de internet. Depende del lugar que cada uno le dé a su pantalla , a su participación y a los lazos que cree.- Me hago cargo porque soy una de las que se fue y volvió.
Si se cerraron post anteriores ( le envié a la Dra Furriol mi opinión por mp) me parece que este lugar, "este baño" como muy bien dice Gadri es dejarlo abierto para el insulto fácil con la impunidad que dá no conocernos personalmente. Bien entonces, sigan, llenen pantallas enteras.
Insisto, mi respeto pasa por otro lado. Pero no puedo disculparme ante un 99,99% de personas a las cuales no conozco, no se sus nombres, no se quienes son, pero trato con mucho respeto sabiendo que son gente de bien, colegas o no. De ahi a disculparme por mis acciones privadas de ninguna manera. Pedí el cierre del post para que esto se diluya, como se logró diluir lo que pasó antes, con el esfuerzo de muchos.
Si no tienen la capacidad de reconocer los errores humanos sería muy triste.-
Las disculpas, si llegara a corresponder, por mp.- De mí no esperen ninguno, si se me permite, seguiré participando.
Veo que este post no se va a cerrar, me hace pensar en un lugar de castigo a los "infieles" (¿?) para que todos les peguen.
Son decisiones comerciales y de administración, que le adelanté por mp hace tiempo a su administrradora que aceptaba. No me hablen de libertad ni de censura.
Hablen de derecho. Atte

#138595  por Sailaw

Tenes razon Hector, que se cierre este hilo, y que haya paz en el foro, que cada uno postee con quien quiera, y que no se metan en lo del otro, ni que vengan a dar consejos, porque en definitiva cada cual hace su elección, yo no tengo que participar en los hilos que me impongan, ni yo obligar a otro a participar en los hilos donde esté yo posteando, no quiero que me den lecciones de vida, porque estoy algo grandecito para eso, ni pretendo yo hacer eso con otro.

Existen afinidades que unen a las personas, quizas por pensar igual, por tener un grado de cultura determinado, y esos similares tienden a unirse, yo no tengo que estar con gente que no me gusta, ni ellos conmigo, yo no tengo que agraviar, pero tengo el derecho que no me agravien, así la cosa.

#138605  por VGalbicka

Sail, por favor no contestes más...yo sé que si abren un post con mi nombre seguramente me mataría contestando y me volvería loca, pero si lo miras con un poco de distancia verías que no les tenes que contestar más, ni con un beso, ni con lógica, ni con nada.
No es necesario contestar porque cualquiera leyendo se da cuenta como es la cosa.
Mejor contestame las 500 preguntas que hice en civil jajajajaj.

#138608  por Catita_1

Si Vero, pero yo estoy primero con 245 dudas en laboral.Asi que a la fila.
Un beso. :lol:

#138613  por Sailaw

Catita y Galbika, a ustedes les contesto todo, porque me da placer ayudar y colaborar con amigos, imaginen que si lo hago con desconocidos, mas aún gusto es con gente que se aprecia y quiere.

#138650  por pablo1

Sailaw escribió:Tenes razon Hector, que se cierre este hilo, y que haya paz en el foro, que cada uno postee con quien quiera, y que no se metan en lo del otro, ni que vengan a dar consejos, porque en definitiva cada cual hace su elección, yo no tengo que participar en los hilos que me impongan, ni yo obligar a otro a participar en los hilos donde esté yo posteando, no quiero que me den lecciones de vida, porque estoy algo grandecito para eso, ni pretendo yo hacer eso con otro.

Existen afinidades que unen a las personas, quizas por pensar igual, por tener un grado de cultura determinado, y esos similares tienden a unirse, yo no tengo que estar con gente que no me gusta, ni ellos conmigo, yo no tengo que agraviar, pero tengo el derecho que no me agravien, así la cosa.
sr. saylaw , ud. esta equivocado, por ejemplo yo nunca lo agredi para nada , y si ud ami , que pasa ?
que este de acuerdo con algunos foristas y con otros no , no le da derecho a agredir y decir libremente a quien contestar y aquien no. guardeselo para ud. , recuerde que esta en un foro con casi 10.000 usuarios.
tampoco le da derecho a decir lo que dijo de sgo. del estero , sean tres ,4 o mil usuarios, ud. no dijo a tres santiagueños , yo vi santiago del estero.
si tiene algún problema le invito por mp a solucionar esto.

estoy de acuerdo con la forista gadriana en todos sus dichos.

#138658  por angelqueguia

No hagamos discursos al estilo Cristina!!!!
prodigybest escribió:Perdón, yo trato a todos con respeto y doy mi opinión, pero no pienso disculparme por haber ido a conocer otro sito de internet. Depende del lugar que cada uno le dé a su pantalla , a su participación y a los lazos que cree.- Me hago cargo porque soy una de las que se fue y volvió.
Si se cerraron post anteriores ( le envié a la Dra Furriol mi opinión por mp) me parece que este lugar, "este baño" como muy bien dice Gadri es dejarlo abierto para el insulto fácil con la impunidad que dá no conocernos personalmente. Bien entonces, sigan, llenen pantallas enteras.
Insisto, mi respeto pasa por otro lado. Pero no puedo disculparme ante un 99,99% de personas a las cuales no conozco, no se sus nombres, no se quienes son, pero trato con mucho respeto sabiendo que son gente de bien, colegas o no. De ahi a disculparme por mis acciones privadas de ninguna manera. Pedí el cierre del post para que esto se diluya, como se logró diluir lo que pasó antes, con el esfuerzo de muchos.
Si no tienen la capacidad de reconocer los errores humanos sería muy triste.-
Las disculpas, si llegara a corresponder, por mp.- De mí no esperen ninguno, si se me permite, seguiré participando.
Veo que este post no se va a cerrar, me hace pensar en un lugar de castigo a los "infieles" (¿?) para que todos les peguen.
Son decisiones comerciales y de administración, que le adelanté por mp hace tiempo a su administrradora que aceptaba. No me hablen de libertad ni de censura.
Hablen de derecho. Atte

#138663  por Sailaw

Mirá Pablo o Ramón o como quiera que te llames, yo no quiero postear con vos, no quiero que te dirijas a mi, no quiero leerte, no quiero saber que pensas, en realidad no quiero nada de vos, solo que me dejes en paz, esta es la última vez que me dirijo a vos, haceme un favor, estate con tus amigos, decí lo que quieras, seguí tocando el bongó, se feliz, que las cosas te vayan muy bien, pero pensà que yo no existo para vos, que soy simplemente una sombra que no te afecta, no es más facil?, tenes el mundo por delante, quizas algún día te recibas, te cases, tengas hijos, y una fortuna desbordante, lo único que no vas a tener es mis contestaciones, ni que te tenga en cuenta, ni que sepa siquiera que existis.

Dale!!!, haceme este favor, dejame en paz.

#138667  por pablo1

Sailaw escribió:Mirá Pablo o Ramón o como quiera que te llames, yo no quiero postear con vos, no quiero que te dirijas a mi, no quiero leerte, no quiero saber que pensas, en realidad no quiero nada de vos, solo que me dejes en paz, esta es la última vez que me dirijo a vos, haceme un favor, estate con tus amigos, decí lo que quieras, seguí tocando el bongó, se feliz, que las cosas te vayan muy bien, pero pensà que yo no existo para vos, que soy simplemente una sombra que no te afecta, no es más facil?, tenes el mundo por delante, quizas algún día te recibas, te cases, tengas hijos, y una fortuna desbordante, lo único que no vas a tener es mis contestaciones, ni que te tenga en cuenta, ni que sepa siquiera que existis.

Dale!!!, haceme este favor, dejame en paz.
1| soy pablo , y nunca me meti con ud. es al reves la cosa , si quiere eso lo que dice esta bien , pero le advierto , no mas agresiones . entiende no ? no mas agresionessss

chuickk para saylaw
 #138950  por NORMA

:cry: Què pena me da todo esto,realmente me duele!!! :cry:

*Si a la LIBRE EXPRESIÓN ,dentro del marco del respeto al otro.

*Hay un tèrmino que me encanta:EMPATÍA,lástima que no se practique. :cry: :cry: :cry:

*Imagen

BESOS PARA TODOS.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: