Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#138770  por prodigybest

Pablito todos nos vamos a jubilar un dia che... paráaaa... que el foro es uno....
pregunta Klau, este que, :lol: sho como le digo :lol: tengo unos papeles firmados hace unos años... :lol: :lol:

Hay sistema de leasing??????? Pongo a mi Pepe en igualdad de condiciones ( no confundir con el pato de gonza)...
Un permitido despues de 11 años es causal de divorcio??? :roll: :roll: :roll:

#138771  por Maravilla

No juego mas :cry:

#138773  por paloma

La luna no tiene precio

#138775  por klaudia7

Maravilla escribió:No juego mas :cry:
No te pongas así Maravilla, ya creo que tengo envuelto a tu bombón.
Si me das unos post mas te lo presento.

#138776  por klaudia7

paloma escribió:Sho no tengo rulos... Snif :cry:
Paloma, eso es lo de menos, los rulos se "hacen" vos me entendes.

#138777  por angelqueguia

Pero ya tuvo varios exploradores
paloma escribió:La luna no tiene precio

#138779  por prodigybest

chicas, los muchachos del book están en buen estado de uso y conservación???????? están con aspiraciones muy altas... busco leasing con abdominales tabla de planchar... que no sea celoso, que se sepa esconder rápido y no tenga miedo a tirarse de un primer piso... :oops:
eso si se me pudiera como en las dietas tener un permitido conyugal cada 10 años...

#138780  por klaudia7

prodigybest escribió:Pablito todos nos vamos a jubilar un dia che... paráaaa... que el foro es uno....
pregunta Klau, este que, :lol: sho como le digo :lol: tengo unos papeles firmados hace unos años... :lol: :lol:

Hay sistema de leasing??????? Pongo a mi Pepe en igualdad de condiciones ( no confundir con el pato de gonza)...
Un permitido despues de 11 años es causal de divorcio??? :roll: :roll: :roll:
Prodigy, en éste espacio de sociabilización esta TODO permitido, absolutamente TODO.

#138781  por borshis

Hola Klau...
habrá algún caballero para mi??
estado civil: en lo posible soltero o viudo
Rasgos: no tengo preferencias en cuanto a si es rubio o morocho, flaco, cabello corto...
Que sea solvente...y con vehículo...
Pido mucho???

#138783  por paloma

Gracias Klau, pero prefiero que me quieran como soy: sin rulos

#138784  por klaudia7

prodigybest escribió:chicas, los muchachos del book están en buen estado de uso y conservación???????? están con aspiraciones muy altas... busco leasing con abdominales tabla de planchar... que no sea celoso, que se sepa esconder rápido y no tenga miedo a tirarse de un primer piso... :oops:
eso si se me pudiera como en las dietas tener un permitido conyugal cada 10 años...
Te cuento que los muchachos del book están en perfecto estado, el uso normal y frecuente y la conservación es acorde a la condición física que requiere hoy nuestra sociedad.
Algunos tienen excelentes abdominales, no son celosos, se admiten cambios por aburrimiento, cosa que veo casi imposible que eso suceda.

#138786  por klaudia7

paloma escribió:Gracias Klau, pero prefiero que me quieran como soy: sin rulos
Te van a querer tal cual sos, vos vales mucho en esta comunidad al igual que todas las chicas.
Te busco alguno en especial?

#138787  por angelqueguia

Si Klau, yo ya me resigné a quererla como es
paloma escribió:Gracias Klau, pero prefiero que me quieran como soy: sin rulos

#138789  por klaudia7

borshis escribió:Hola Klau...
habrá algún caballero para mi??
estado civil: en lo posible soltero o viudo
Rasgos: no tengo preferencias en cuanto a si es rubio o morocho, flaco, cabello corto...
Que sea solvente...y con vehículo...
Pido mucho???
Si Borshis tengo algo muy prometedor para vos.
Contanos como sos vos.
Tengo un par de divorciados en buen estado.
No pedis mucho, tranquila.

#138790  por paloma

Tenés algún tucumano Klau?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 197