Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicios simulados: Propuesta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#141452  por Sailaw

Si se hace la intercomunicación por MP, aislamos al resto de los interesados no participantes, cuando lo interesante es ver como se van resolviendo los problemas, y las divergencias en el grupo-

#141458  por novelxahora

Sailaw escribió:
novelxahora escribió:jajaj justamente estaba intentado encontrar la forma de enviar UN MP a varios usuarios (para las comunicaciones intergrupos). Existe ???? porque no la encontré.

De todas maneras, a los fines pedagógicos, es mejor que todos podamos leer todo...... (respetando el grupo de participación)...., me parece...
Se puede leer si, pero despues de haber terminado, y se puede hacer discución al respecto, pero despues, no es justo que nadie se entere de la estrategia que va a emplear el grupo contrario.

Entiendo..., pero cómo se pueden mantener las charlas intergrupos sobre estrategias sin que queden a la vista de todos durante el desarrollo, antes de terminar???? Es a lo que me refería cuando pregunté si hay manera de enviar un MP a varios usuarios (los que integran el mismo grupo)??
Soy nueva en el Foro y no encuentro manera de hacerlo más que uno a uno..... Hay otra forma??

#141461  por marale

Sailaw escribió:Si se hace la intercomunicación por MP, aislamos al resto de los interesados no participantes, cuando lo interesante es ver como se van resolviendo los problemas, y las divergencias en el grupo-

Entonces Sai abri uno para Cacho y otro para Torres y en este post hacemso las presentaciones de los escritos, te parece?

#141468  por Sailaw

Si, mañana se abren los hilos, cuando esten definidos los grupos.

Respecto de lo que dice Novel, la única forma que veo para que se tenga a la vista de todos lo que pasa en el interior del grupo, es un hilo, por eso dije que confio en la Buena Fe y el Fair Play de los integrantes de cada grupo que se comprometen a no entrar en el hilo del contrario, hasta la finalización del juego.

#141472  por novelxahora

Sailaw escribió: por eso dije que confio en la Buena Fe y el Fair Play de los integrantes de cada grupo que se comprometen a no entrar en el hilo del contrario, hasta la finalización del juego.

..... ahora te entendí... :oops: gracias.

#141660  por klaudia7

Me sumo al "proyecto" no voy por ninguna de las 2 partes, como es evidente que tramita en C.A.B.A puedo ser la mediadora?

#141690  por DAL

Por que es EVIDENTE????

#141717  por drgallegol

¿El Cacho de Mataderos, es en Mataderos, barrio del CABA?

#141721  por klaudia7

Si colegas, Mataderos es C.A.B.A.

#141735  por Sailaw

Así es, Mataderos, barrio inserto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, barrio de cuchilleros, e incluso de gauchos, que venian arreando el ganado, y próximo polo de construcciones y emprendimientos inmobiliarios cuando saquen de allí a los corralles como es el proyecto. En contra también está allí la ciudad oculta, tierra vedada a la ley.

#141741  por drgallegol

En dicho barrio todos los domingos hay una feria artesanal - gauchesca, es mas, si no me equivoco hay hasta carreras cuadreras...

#142008  por MONICA.L

Buenas!!!!!!!!!! Sai, me encantó tu idea. Soy nueva en la profesión y ojalá en la facu nos hubiesen dado casos asi. Puedo sumarme al grupo del Sr. Torres???? Saludos

#142176  por Sailaw

Lista de anotados

Dr.Eduardo
Roque Rios
Marale
Rosamaaffi
Dr.8
Nuevito
Juampi
Novelxahora
Fabiandd
Dr.Gallegol
Ricar 121
DAL
MariaC
Klaudia
Monica C
Dra Clau
Matiasergio
Tiziano
Última edición por Sailaw el Mar, 08 Abr 2008, 01:16, editado 2 veces en total.

#142180  por Sailaw

Grupos:

Por Torres.

Dr.Eduardo
Roque Rios
Rosanaaffi
Nuevito
Juampi
Dr.Gallegol

Por Cacho de Mataderos

Marale
Novelxahora
Fabianded
Dr.8
Ricar 121
Maria C
Monica C
Dra.Clau

Mediadora............ Klaudia

Despachante l................... DAL

Moderador............. Sailaw
Última edición por Sailaw el Lun, 07 Abr 2008, 18:23, editado 2 veces en total.

#142190  por Sailaw

Una vez iniciado el juicio,Dal se encarga de los proveidos a los mismos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18