Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me pueden sancionar en el colegio de abogados¿???? ayuda!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#152334  por ilvinavaleria

me parece como dijo andrea que en realidad consulto el tema para que lo ayuden, no para criticarlo, chicos!! somos gente grande cometio un error no por eso le van a dar con un caño, en vez de gastar energias en criticar porque no ayudan!! ????

#152343  por matiassergio

Gente, no les parece que ya esta lo suficientemente discutido el tema?

En mi opinion, seria mejor utilizar el tiempo y las ganas en otras actividades o ayudando a otros colegas.

Saludos

#153950  por sergio90

Ante todo, disculpas a Villamayor por mis excesos. Discúlpeme doctor y gracias a todos por interesarse en mi asunto.
Me asombra mi capacidad para generar debates y agradezco profundamente sus respuestas.
Les comento a ver qué piensan para ver cómo zafo elegantemente, y de paso esta experiencia sirve para otros abogados que se equivocan, como yo: en el colegio de abogados de capital federal me dijeron que si me denuncia la aseguradora, esa denuncia no prosperaría porque el denunciante debe haber sufrido algún perjuicio, cosa que no ocurrió en este caso a la aseguradora.
Respecto de la posibilidad de denuncia por parte del asegurado -cosa que veo difícil porque ¿qué le va a ofrecer la aseguradora a su asegurado para que me denuncie? encima quedaría en evidencia la aseguradora respecto de su no contestación de demanda- en el colegio de abogados me dijeron que la sanción sería un llamado de atención, si es que prospera la denuncia.
Querida DAL: todavía la causa no se abrió a prueba, ¿es una barbaridad de mi parte -otra más- pedirle al juzgado que encontré en un informe VERAZ el domicilio del tipo y pedir que se suspendan los plazos procesales y que se le notifique allí? lo pondría como hecho nuevo y para asegurar el debido proceso ¿qué les parece?
Gracias a todos nuevamente y disculpas nuevamente al colega Villamayor.

#153958  por DAL

Sergio yo estimo que no habría problemas, en mi jurisdicción yo podría hacerlo sin ningun tipo de problemas. Despeus de todo, quien se va a quejar, si es a favor del demandado!!!!
Sería util que algun colega que maneje tu código de procedimientos te diga si podés hacerlo.

#154075  por diegogvillamayor

Sergio a mi no me tenes que pedir ninguna disculpa. Jamas me senti ofendido por tus opiniones.
Son meras opiniones como la mia y eso no creo que pueda ofender. O por lo menos a mi.
Realmente espero que se arregle tu tema y que puedas cobrar vos y tu cliente.
Disculpame si a vos yo te ofendi, nunca estuvo en mi ofenderte o juzgarte, sino como dije antes simplemente emitir una opinion.

Saludos