Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Anecdotario de examen...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#155185  por VGalbicka

GonzaloS te felicito por el topic que se te ocurrió
Me hizo reir mucho. Y cuando describen las sensaciones de los examenes recuerdo todo eso y me encanta. jajajajajja Excelente

a ver quien más se anima y cuenta

#155244  por karadagian

DRA. MACA escribió:
DAL escribió:Fino como bombacha de arpillera . . . .
Otra...Fino como canape de mortadela :lol:
o como empanada de polenta :wink:

Otra anecdota incomprobable; mesa de Historia Constitucional, la profesora indignada por la ignorancia del alumno de turno le pregunta:
- pero quienes eran los reyes catolicos?? -
- Esa la se. Melchor, Gaspar y el negro Baltazar! -
Plop!

Puede ser un chiste, pero en mis años de facultad conocí varios inimputables capaces de semejante respuesta :lol:

#155257  por gadriana

En la mesa de Derecho Internacional Público, a un compañero le tocó hablar de valija diplomática. No tenía la menor idea de que el tema se refería a un conjunto de derechos. Encaró como si se tratara de una valija nomás. El temido profesor e innombrable por su triste trayectoria, le siguió la corriente.
Así fue como lo tuvo media hora para que el examinado diera las medidas exactas de la valija.
Pero lo mejor de todo para mí fue que mi compañero se fue con la sensación de que lo había bochado mal ese hijo de tal por cual porque a quien le importaba cuanto medía una maldita valija.... :D :D :D

#155265  por karadagian

gadriana escribió:En la mesa de Derecho Internacional Público, a un compañero le tocó hablar de valija diplomática. No tenía la menor idea de que el tema se refería a un conjunto de derechos. Encaró como si se tratara de una valija nomás. El temido profesor e innombrable por su triste trayectoria, le siguió la corriente.
Así fue como lo tuvo media hora para que el examinado diera las medidas exactas de la valija.
Pero lo mejor de todo para mí fue que mi compañero se fue con la sensación de que lo había bochado mal ese hijo de tal por cual porque a quien le importaba cuanto medía una maldita valija.... :D :D :D
jajaja buenisimo! :lol: :lol:

PD: che, y cuanto mide?

#155273  por gadriana

karadagian escribió:
gadriana escribió:En la mesa de Derecho Internacional Público, a un compañero le tocó hablar de valija diplomática. No tenía la menor idea de que el tema se refería a un conjunto de derechos. Encaró como si se tratara de una valija nomás. El temido profesor e innombrable por su triste trayectoria, le siguió la corriente.
jajaja buenisimo! :lol: :lol:

PD: che, y cuanto mide?
Poco más que lo que medía lo de la otra anécdota que contaste :D :D :D

#155475  por doces

Estaba por rendir civil I y tenía un miedo terrible.
La pedí a mi compañero que me tenga los libros y la libreta mientras iba al baño.
Al rato me llaman y como no estaban siguen con la lista y llegan a mi amigo que estaba dos lugares después que yo.
Se presenta y da mi libreta sin darse cuenta.
Los profesores parece que tampoco se fijaron.
Cuando regrese él estaba en la mesa rindiendo.
Aprobó y yo estaba contento porque había escapado y daba la próxima semana.
Al final, cuando dan las notas y las libretas yo estaba aprobado y mi amigo también.
No se que paso.Parece que las listas las llenaba un Prof. y las libretas otro.
Nunca hubo problema. Pero yo nunca rendí.

#155484  por Hamurabi

doces escribió:Estaba por rendir civil I y tenía un miedo terrible.
La pedí a mi compañero que me tenga los libros y la libreta mientras iba al baño.
Al rato me llaman y como no estaban siguen con la lista y llegan a mi amigo que estaba dos lugares después que yo.
Se presenta y da mi libreta sin darse cuenta.
Los profesores parece que tampoco se fijaron.
Cuando regrese él estaba en la mesa rindiendo.
Aprobó y yo estaba contento porque había escapado y daba la próxima semana.
Al final, cuando dan las notas y las libretas yo estaba aprobado y mi amigo también.
No se que paso.Parece que las listas las llenaba un Prof. y las libretas otro.
Nunca hubo problema. Pero yo nunca rendí.
que tarro!

#155505  por Alejandrina

Mi anecdota en verdad no es graciosa.
Ocurrio en 5to año de la carrera y faltaban 2 materias por rendir.
Como eramos la primer promocion en recibirse y todos queriamos llegar juntos se vivia una gran clima de tension y nerviosismo.
Es asi que debido al stress que provoca el examen un compañero murio en medio de un examen oral. Porsupuesto que tenia antecedentes cardiacos, pero bueno la situacion de examen y la extrema presion se ve que aceleraron todo..
en fin..fue muy muy triste para todos.

#155519  por Sailaw

Mesa de Examen en el Instituto Universitario de la Policia Federal Argentina, Derecho Civil Familia, contado por el perpetrador.

Defina Matrimonio;............ Error de hecho y de Derecho.

Vaya a sentarse!!!!

#157211  por MER_

Jelou!

jajaaj muy buenas las anécdotas...me morí de risa!!! :lol:

Saludos!!!

#157224  por Sailaw

Mer niñita de mi corazòn!!!!, cuanto tiempo si venir!!!

#157239  por MER_

Saiii, como anda maestro?

Si, ando medio desaparecida... hacía bastante que no pasaba por estos lares!

Pero don´t worry...aún estoy viva!! :lol:

Ya pasaré más seguido... :wink:

Saludossss

#157314  por GonzaloS

El equivocado era el profesor.
La argentina lo probó.
Ahora dígame que en la Argentina no reacuñamos (si, si como la moneda) el término... :lol:
Pd: A la aduana le importa el tamaño de la valija.
Al transportista.
Al transportado.
Al asegurador.
Al que la tiene que cargar.
Al piloto en caso de necesitar tirar lastre.
Y mil y un casos más.
Sigo pensando que tiene razón el muchacho..

#157399  por gadriana

Suerte que le falta Privado no Público....Vaya a cucha :evil: :evil: :evil: :evil:

#157651  por GonzaloS

Condúzcame por la fuerza pública.
A veeeeeeerrrrrrrr. 8)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8