Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BIBLIOTECA DEL PORTAL - Aporten Ideas Please...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #263228  por corina

Chicosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Se los extraña....por dónde andarán Arielito...y... Norma...y...todos los demás. :roll:
Si están por ahí; den señales....Porfi
Que pasó con la Biblioteca???
:?: Besitos Cori.
 #263241  por NORMA

corina escribió:Chicosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Se los extraña....por dónde andarán Arielito...y... Norma...y...todos los demás. :roll:
Si están por ahí; den señales....Porfi
Que pasó con la Biblioteca???
:?: Besitos Cori.
HOLA CORI:¿Còmo andàs?Yo bien,trataremos de aportar aunque sea en la biblioteca de ANDREA.Gracias por extrañarnos.Espero que mis obligaciones me dejen volver.
Besitos dulce!!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #263426  por corina

Hola!!!!!!!Norma, gracias por la señal de humo! :lol: ...creo que estamos todos iguales, respecto de nuestras obligaciones...pero hace mil que no entraba en el foro y... de repente me encuentro con tanta gente nueva...tantas preguntas...(generalmente siempre las mismas) pensé que no sabian de la existencia de la Biblioteca, de esta forma tal vez... busquen lo que necesitan y lo encuentren ahí.

Por el momento, te cuento que espero la aclaratoria de la bendita circular!!! mientras tanto relizo nuestro mejor y bienaventurado turismo por los pasillos de tribunales...
Besitossssssssssssssss!!!!!
Corina
 #752036  por marita20

Hola, me parece genial que nos ayudemos entre nosotros `portando inform. Cómo mando lo que tengo. Buen finde para todos, duerman, coman chocolate y un buana copa de vino. ja ja ja *cafe*