Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RIVER CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#179931  por paloma

gadriana escribió:VAMOS AHORA LOS QUE CARGARON TENGAN LA DIGNIDAD DE DECIR FELICITACIONES...

GRANDE RIVERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
Si bien no "cargué", sino que me "cargaron" (léase gastada), igual los felicito. Hace un añito nada más yo estaba en la misma situación.
Que lo disfruten...

#179949  por gadriana

Dr. 8 escribió:Estimados Simpatizantes de CARP, quisiera que me despejen algunas dudas:
MMMM Dr. 8 Fea la actitud....

Que etá con abstinencia de Sándia????

#179950  por MORGAN

Campeones agradezcan la mano que le dimos.
Vamos COLON QUERIDO!!!, no te me caigas ahora.

#179975  por prodigybest

gadriana escribió:
Dr. 8 escribió:Estimados Simpatizantes de CARP, quisiera que me despejen algunas dudas:

no... dicen que mezcló zandia con to-tin para olvidar las penas... el maracanazo le dicen... :P

#179976  por Dr. 8

gadriana escribió:

Gadry, antes de todo FELICITACIONES POR EL CAMPEONATO!!

La única intención de mis interrogantes era demostrar lo hipócritas y exitistas que somos lo hinchas de fútbol.

#179978  por gadriana

Dr. 8 escribió:
gadriana escribió:

Gadry, antes de todo FELICITACIONES POR EL CAMPEONATO!!

La única intención de mis interrogantes era demostrar lo hipócritas y exitistas que somos lo hinchas de fútbol.
Gracias doc...La actitud de un grande ahora :D

#179980  por prodigybest

Venga Dr 8, súbase al tablón a saltar, que no decimos nada de su condición boquense... :P

#179998  por jfrotela

No me afloje ahora dr 8!!!!!!!!! no se deje tentar por las exponentes marplatenses!!!

Mis felicitaciones para todos aquellos simpatizantes de "aquel equipo" que han ganado su título en buena ley...

Ahora, y al margen, el miercoles se escucharon mas festejos que ayer... Esos deben ser los mismos a los que se refiere el doc. 8. Dejemos al margen a todos los que han festejado SU logro...

FELICIDADES NUEVAMENTE!!!!

#180009  por Dr. 8

prodigybest escribió:Venga Dr 8, súbase al tablón a saltar, que no decimos nada de su condición boquense... :P
Querida Prodi, bonquense yo? Soy diablo rojo desde que estaba en la cuna.

#180013  por Sailaw

Por supuesto, el principe tenía que ser millonario!!!!!

#180029  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:ajjj

Falta de conducta deportiva. Habla o escribe cuando tus palabras sean más importantes que tus silencios. CHT.

GRACIAS COLUMBO VOS SI QUE SOS UN CABALLERO!!!!

Lo he intentado toda la mañana pero no puedo más que esto: Felicitaciones.

ajjjj, Dios.

Mejor me tomo un tecito para pasar esto.

#180063  por gadriana

MORGAN escribió:Campeones agradezcan la mano que le dimos.
Vamos COLON QUERIDO!!!, no te me caigas ahora.
Problemas de Cólon???? :shock:
Ojalá no se le caiga Doc :D

#180064  por gadriana

jfrotela escribió:No me afloje ahora dr 8!!!!!!!!! no se deje tentar por las exponentes marplatenses!!!

Mis felicitaciones para todos aquellos simpatizantes de "aquel equipo" que han ganado su título en buena ley...

Ahora, y al margen, el miercoles se escucharon mas festejos que ayer... Esos deben ser los mismos a los que se refiere el doc. 8. Dejemos al margen a todos los que han festejado SU logro...

FELICIDADES NUEVAMENTE!!!!
Rara manera de felicitar Franco, igual GRACIASSSSS

#180065  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:ajjj

Falta de conducta deportiva. Habla o escribe cuando tus palabras sean más importantes que tus silencios. CHT.

GRACIAS COLUMBO VOS SI QUE SOS UN CABALLERO!!!!

Lo he intentado toda la mañana pero no puedo más que esto: Felicitaciones.

ajjjj, Dios.

Mejor me tomo un tecito para pasar esto.
Gracias columbo vos si sos un caballero :D

#180067  por gadriana

Dr. 8 escribió:
prodigybest escribió:Venga Dr 8, súbase al tablón a saltar, que no decimos nada de su condición boquense... :P
Querida Prodi, bonquense yo? Soy diablo rojo desde que estaba en la cuna.
Entonces ningún problema Doc...Y ya veo lo de los cuernitos de donde sale. Mi padre era el rojo también pero se ensaño feo uté antes como si fuera de esos coloretes bostiers.... :D