Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• significado de los signos. editen los suyos

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#187057  por NORMA

gadriana escribió:
NORMA escribió:
gadriana escribió: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" DIPUTADA :D
:roll: :roll: :roll:
Bueh... No lo puse así... Peeeero (R) Nunca se sabe :shock:
jajaja,lo puse yo!!!Por favor no le des ideas a Fredy44,con respecto a lo de Diputada!!!

Para ser como la Chicho,tengo que conseguir algo de plàstico,va un montòn!!!

#187059  por pablo2

gadriana escribió:
NORMA escribió:Ya estoy por firmar pero en Bs As,tiembla LA CHICHOLINA!!! :wink:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" DIPUTADA :D
EPA, se puede enojar la santiagueña. es muy brava. no le gusta la politica y menos lo otro. :lol: :lol: :lol: :lol:

#187063  por NORMA

pablo2 escribió:
gadriana escribió:
NORMA escribió:Ya estoy por firmar pero en Bs As,tiembla LA CHICHOLINA!!! :wink:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" DIPUTADA :D
EPA, se puede enojar la santiagueña. es muy brava. no le gusta la politica y menos lo otro. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pablito:puedo saber què es lo otro???mmmmmjejeje :wink: :wink: :wink: No soy brava,soy un corderito cuando me saben tratar :D :D :D

#187076  por klaudia7

YO 15/07 100% CANCERIANA.

CANCER (21 Junio ~ 21 Julio)

Usted se hace el solidario, defensivo y comprensivo con los problemas de las otras personas, lo que convierte a usted en un pobre y miserable malparido. Usted se considera a si mismo un salao' y siente que nadie lo quiere. Su compasión, sensibilidad y emotividad, hacen del hombre de cancer una tremenda maricona y de las mujeres de cancer, consejeras espirituales.
Los cancerianos se desempeñan perfectamente como peluqueros, mejores amigas y romanticistas ... lo que es lo mismo que nada !!.

Soy re solidaria, defiendo los dchos de los otros/as, re comprensiva. Hay personas que DICEN que me quieren... Soy consejera espirutual, no podría ser nunca peluquera, re buena amiga, romántica mmmmmm.

#187159  por gadriana

klaudia7 escribió:YO 15/07 100% CANCERIANA.

CANCER (21 Junio ~ 21 Julio)

Usted se hace el solidario, defensivo y comprensivo con los problemas de las otras personas, lo que convierte a usted en un pobre y miserable malparido. Usted se considera a si mismo un salao' y siente que nadie lo quiere. Su compasión, sensibilidad y emotividad, hacen del hombre de cancer una tremenda maricona y de las mujeres de cancer, consejeras espirituales.
Los cancerianos se desempeñan perfectamente como peluqueros, mejores amigas y romanticistas ... lo que es lo mismo que nada !!.

Soy re solidaria, defiendo los dchos de los otros/as, re comprensiva. Hay personas que DICEN que me quieren... Soy consejera espirutual, no podría ser nunca peluquera, re buena amiga, romántica mmmmmm.
A mi me dijeron que uté cobra la consulta :D

#187179  por claudiarf

Virgo

VIRGO (23 Agosto ~ 22 Septiembre)

Usted es del tipo lógico, trabajador, analítico, tímido y odia el desorden. Su actitud y el hecho de ser tan putamente exagerado y cansón, es fastidioso para sus amigos y colegas de trabajo. Usted es frío, no tiene emociones y frecuentemente se queda dormido cuando está tirando.
Los virginianos se desempeñan bien como cobradores de buseta, costureros y armadores de rompe-cabezas.

odia el desorden: pregúntele a mi mamá cuando ella se pasaba la vida ordenando mi placard. Lo que yo tengo es un desorden ordenado, que no es lo mismo.
Usted es frío, no tiene emociones y frecuentemente se queda dormido cuando está tirando: No vaya a creer, soy naturalmente escandalosa.
cobradores de buseta, costureros y armadores de rompe-cabezas: Mire, con las matemáticas siempre me llevé mal, aarrar una aguja, no sé y los rompecabezas me aburren. :evil: :evil: :evil:
 #187180  por aleuba76

pablo2 escribió:ESCORPIO (23 Octubre ~ 21 Noviembre)

Usted es el peor de todos: desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frio, orgulloso, malicioso, cínico, calculador
.
:twisted: :P :shock: :roll: :oops: :mrgreen: :?: :!: :!: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Catita_1 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
aleuba76 escribió: Ooooiiga Catita...¿Ud. cumple años el mismo día que yo!? ¿O seré yo que cumplo el mismo día que ud!?!?! :shock: :shock: :shock:
No importa, festejamos juntos y listo, no me venga que es de Tierra del Fuego :roll: ,lo unico que me faltaba.
Aquí Coordinadora tomando nota 8)
Que conste en actas.
Este es mi año :lol:
No es que sea poco caballero y esté intentando averiguar su edad, peeero....¡¡no me diga que nació en 1976 ud. también Catita!!! :D :shock: :lol:

#187181  por attorney

A ver Pablito si me hace el favor de ubicarme de manera DEFINITIVA en algún signo, porque mis múltiples personalidades ya se han dispersado por todo el zodíaco y empiezo a sentir que "NO ME ENCUENTRO" a mí misma.
O bien sincérese, m'ijo, y diga si Ud. me conoce y desparramó información calificada... (Uy! Ahora también soy paranoica. :P )

#187397  por pablo2

attorney escribió:A ver Pablito si me hace el favor de ubicarme de manera DEFINITIVA en algún signo, porque mis múltiples personalidades ya se han dispersado por todo el zodíaco y empiezo a sentir que "NO ME ENCUENTRO" a mí misma.
O bien sincérese, m'ijo, y diga si Ud. me conoce y desparramó información calificada... (Uy! Ahora también soy paranoica. :P )
bueno si es asi le dire ya que tiene multiples y cambiantes facetas en la vida.
le cree un nuevo signo . " camaleon " :lol: :lol: :lol:

saludos

#187489  por attorney

Está bien. Un nuevo signo me parece justo.
Ahora falta que agregue las características de mi nuevo signo y las predicciones para esta semana, así que... Diga nomás. Fumando espero.
 #187725  por Catita_1

aleuba76 escribió:
pablo2 escribió:ESCORPIO (23 Octubre ~ 21 Noviembre)

Usted es el peor de todos: desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frio, orgulloso, malicioso, cínico, calculador
.
:twisted: :P :shock: :roll: :oops: :mrgreen: :?: :!: :!: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Catita_1 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: No importa, festejamos juntos y listo, no me venga que es de Tierra del Fuego :roll: ,lo unico que me faltaba.
Aquí Coordinadora tomando nota 8)
Que conste en actas.
Este es mi año :lol:
No es que sea poco caballero y esté intentando averiguar su edad, peeero....¡¡no me diga que nació en 1976 ud. también Catita!!! :D :shock: :lol:
Usted me compromete :oops:
Pero nunca se le pregunta la edad a una dama :wink:

#187795  por pablo2

attorney escribió:Está bien. Un nuevo signo me parece justo.
Ahora falta que agregue las características de mi nuevo signo y las predicciones para esta semana, así que... Diga nomás. Fumando espero.
coorrecto
amor : tendrá un mes muy dificil porque hay otro en juego , ud sabra pasar con mucha inteligencia.

salud. : algunos problemitas estomacales debido a este amor, con buena dieta se soluciona , metele al tinto o a la cerveza, y listo.

trabaj : muy buena semana , le saldrá buenas oportunidades, aprovéchelas

suerte. : su número de la suerte es el 46

consulta 10 nomas. cbu banco nación 123456789098765
:lol:

#187949  por attorney

Muchas gracias! Ya están depositados los fondos.
Una sola aclaración: Ud. dice que soy cambiante. Me parece que no entendió bien. Yo no soy cambiante, directamente soy una mezcla de todo eso. Tengo todas esas características JUNTAS! Entiende ahora por qué estaba tan desesperada?

#189091  por pablo2

attorney escribió:Muchas gracias! Ya están depositados los fondos.
Una sola aclaración: Ud. dice que soy cambiante. Me parece que no entendió bien. Yo no soy cambiante, directamente soy una mezcla de todo eso. Tengo todas esas características JUNTAS! Entiende ahora por qué estaba tan desesperada?
perdón por la demora.

no se haga problema para estos casos se recomienda mucha tranquilidad y nervios de acero, cabeza fria y le recomiendo cuando sufra estos sintomas recurrir al marido y pedirle que le haga lo que quiera o sino a su novio. los resultados son muy buenos , queda como sedada.

saludos
Imagen

#189114  por claudiarf

Perdone pablo2, pero la srta attorney tiene un ligero problema...no tiene marido ni novio y está en lista de espera, pero a la srta. coordinadora (de los que buscan..)vino el viento y le mezcló todas las fichas.....Tierne algina otra solución al problema que la aqueja????? :shock: :shock: