RODO-MZA escribió:Saludos, podrías mandarme el modelo de amparo...mi correo es rodolfo_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".comya te lo mande
Muchas gracias.
RODO-MZA escribió:Saludos, podrías mandarme el modelo de amparo...mi correo es rodolfo_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".comya te lo mande
Muchas gracias.
batiandreaabogada escribió:Fer, me lo pasas por favor, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.arlisto
betocupo escribió:Fer te molesto pidiendote que me lo envies, muchas gracias..!!!!!DEJAME TU MAIL. A LOS DEMAS CREO HABER CUMPLIDO CON TODOS, SI NO ES ASI POR FAVOR AVISEN Y SE LOS MANDO.
ferroman escribió:Si me podrías mandar el modelo me harías un favor y si necesitas cualquier tipo de modelos avisamen que si los tengo te los mando, saludosferroman escribió:polanca avisame si no te llega. te lo mande a la otra casilla que me dejaste.polanca escribió:hola.....he leido que te lo han pedido varios al modelo,,,,pero seria mucha molestia que me lo enviaras a: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com .-ya te lo mande
Te lo voy a agradecer.-
Gracias!!!
saludos
FEr