Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • tengo modelo de amparo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

 #196403  por drajustine
 
:wink: hola a todos ,alguien me podria enviar el modelo de amparo?
no me llego.....gracias !!!!

 #196413  por ferroman
 
drajustine escribió::wink: hola a todos ,alguien me podria enviar el modelo de amparo?
no me llego.....gracias !!!!
HAY ALGUIEN A QUIEN NO LE LLEGO AVISE, POR QUE CREO HABERSELO MANDADO A TODOS.
SALUDOS
FER
 #202298  por ramirez, andrea soledad
 
hola chicos serian tan amables de mandarme los modelos de amparo. besos y desde ya muchas graicas por su amabilidad
 #203060  por ferroman
 
betocupo escribió:Fer te molesto pidiendote que me lo envies, muchas gracias..!!!!!
DEJAME TU MAIL. A LOS DEMAS CREO HABER CUMPLIDO CON TODOS, SI NO ES ASI POR FAVOR AVISEN Y SE LOS MANDO.
BESOS
FER

 #203422  por mbe
 
PREGUNTA A TODOS LOS QUE HICIERON ALGUN AMPARO X DOBLE BENEFICIO: CUAL ES EL PLAZO PARA INTERPONERLO????? ME HAN DICHO QUE ES DE 15 DIAS, PERO DE LA LEY 16986 NO SURGE... EN SU CASO, DE DONDE LO SACAN??
GRACIAS
 #209380  por miguel1976
 
ferroman escribió:
ferroman escribió:
polanca escribió:hola.....he leido que te lo han pedido varios al modelo,,,,pero seria mucha molestia que me lo enviaras a: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com .-
Te lo voy a agradecer.-
Gracias!!!
ya te lo mande
polanca avisame si no te llega. te lo mande a la otra casilla que me dejaste.
saludos
FEr
Si me podrías mandar el modelo me harías un favor y si necesitas cualquier tipo de modelos avisamen que si los tengo te los mando, saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20