klaudia7 escribió:JuazzzzzzzzzzzPerdón... y donde querias aparecer??? en Buenos Aires Pato Girl`s??
Yo aparezco en google pero la referencia es el PORTAL DE ABOGADOS colaborando en PREVI, entre otros sitios, obvio.
klaudia7 escribió:JuazzzzzzzzzzzPerdón... y donde querias aparecer??? en Buenos Aires Pato Girl`s??
Yo aparezco en google pero la referencia es el PORTAL DE ABOGADOS colaborando en PREVI, entre otros sitios, obvio.
El Cuentista escribió:Perdón, lo de la herencia no es cuento y mucho menos delirio. Sólo que no doy detalles a quien no está interesada.-No Seré yo no?
Ya para rey del Cuento sabemoS quién lo es de este portal...
Cuentista
El Cuentista escribió:Perdón, lo de la herencia no es cuento y mucho menos delirio. Sólo que no doy detalles a quien no está interesada.-La herencia podrá no ser cuento, peeeero (R) si uté no es heredero forzoso no se ilusione tanto...Sho se porqué se lo digo.
Cuentista
GonzaloS escribió:Me encanta...Duelo de palo contra bananita dolcaEl Cuentista escribió:Perdón, lo de la herencia no es cuento y mucho menos delirio. Sólo que no doy detalles a quien no está interesada.-No Seré yo no?
Cuentista
gadriana escribió:La herencia está terminada hace rato, pero lo que no aparece es comprador para las benditas 4,5 Has en San Martín de Los Andes.El Cuentista escribió:Perdón, lo de la herencia no es cuento y mucho menos delirio. Sólo que no doy detalles a quien no está interesada.-La herencia podrá no ser cuento, peeeero (R) si uté no es heredero forzoso no se ilusione tanto...Sho se porqué se lo digo.
Cuentista
gadriana escribió:sonó feo, en especial lo de bananita
Me encanta...Duelo de palo contra bananita dolca