Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ASALTO! 30 de Agosto festejando Dia del Abogado

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

Que Onda?

Hyppi?
19
61%
Yuppie
8
26%
AAA
4
13%

#203426  por usuario

Sailaw escribió:En esa época se fumaba "Gloster", "Fontanares", y "Charleston" este último que tenía un paquete parecido con los Chesterfield importados.
Recuerdo tambien los LM y los avisos de Claudia Sanchez y su esposo Nono Pugliese y Chunchuna Villafañe.
Esas eran modelos!!!!

#203445  por evasusana

pordriamos bailar el "pata pata " y jugar al " tiky taka" que sanos que eramos !

#203452  por Alejandrina

en que boite es la fiesta??

#203454  por drclaudio

Así es pero no podemos olvidar escuchar algo de moody blus, traffic, stanley clark, jaco pastorius, tony williams, robert fripp, ian wallace, steppenwolf, brand x (banda jazz de Collins), ron carter, john mclaughin, rory galaguer y chic corea........

#203458  por drclaudio

Así es pero no podemos olvidar escuchar algo de moody blus, traffic, stanley clark, jaco pastorius, tony williams, robert fripp, ian wallace, steppenwolf, brand x (banda jazz de Collins), ron carter, john mclaughin, rory galaguer y chic corea........
Alguien de aquí estudió en el Shull, Palomar de Caseros, Wernicke y Alas Argentina, Ciudad Jardín...

#203596  por usuario

Retomemos el hilo.
Alguien que aporte datos de algun espacio fisico.
Comencemos la lista.
Les aconsejo que como hay que alquilar un lugar sean sensatos y, si se anotan, vayan en serio.
Quizas tengamos que dejar seña.

#203620  por Sailaw

Lila, averiguaste vos en el lugar que hablamos?

#203626  por usuario

Esta cerrado hasta mañana.Por la tarde paso y les digo condiciones.

#203857  por gadriana

drclaudio escribió:Así es pero no podemos olvidar escuchar algo de moody blus, traffic, stanley clark, jaco pastorius, tony williams, robert fripp, ian wallace, steppenwolf, brand x (banda jazz de Collins), ron carter, john mclaughin, rory galaguer y chic corea........
Alguien de aquí estudió en el Shull, Palomar de Caseros, Wernicke y Alas Argentina, Ciudad Jardín...
Aclaro sho era muy chiquita pero me impactó más que la llegada del hombre a la luna (yo veía viaje a las estrellas y esto último entonces no me parecía gran cosa).

Hablo de Woodstock los que concurrían llevaban melena y amuletos, las chicas faldas de colores; sus símbolos eran la bandera del arco iris, y el llamado símbolo de la paz.

Los "hippies" estaban en contra de la guerra de Vietnam, por lo que Jimmy Hendrix tocó el himno estadunidense en eléctrico durante el festival para demostrar que porque estuvieran en contra de la política militar de su país seguían siendo estadounidenses, ya que algunos los tachaban como un movimiento Anti-Estados Unidos.
El concierto empezó oficialmente a las 5:08 de la tarde, empezó con Richie Havens con un recital folk. Entre otros: Ravi Shankar, Joan Baez Santana (me pongo de pie), Creedence Clearwater Revival , The Who , Joe Cocker , Crosby, Stills, Nash & Young , y lo más Jimmy Hendrix....
Última edición por gadriana el Mié, 23 Jul 2008, 23:46, editado 1 vez en total.

#203858  por NORMA

Alejandrina escribió:en que boite es la fiesta??
Y podrìa ser en BAMBOCHE,ZOODIACO;MAO-MAO;CRASH;JUAN DE LOS PALOTES O PINAR DE ROCHA!!!

La mùsica :no dejen afuera a los Shaiker(se escribe asi?)con rompan todo,Super trams con desayuno en Amèrica,Rod Steuars con ¿Crees que soy sexy??.

Tambien podemos ir al PUMPERNIC y para divertirnos un poquito màs pasar por el ITALPARK.

#203887  por _Sandra_C.

Yo quiero ir!!!
pero no se si me dejan :(

#203945  por usuario

_Sandra_C. escribió:Yo quiero ir!!!
Sandra, veni y trae al que no sabes si te va a dejar!!!!

#203951  por gadriana

usuario escribió:
_Sandra_C. escribió:Yo quiero ir!!!
Sandra, veni y trae al que no sabes si te va a dejar!!!!
Sandra, entro de esta selección hay una canción para que te puedas ir:
"Que la dejen ir al baile sola".

Las demás aportes para el asalto (ojo ver que hay caras conocidas del foro en las fotos) :D

#203952  por Sailaw

Sandra, cualquier cosa pasa por el estudio, y le mandamos una CD, intimandolo a dejarte ir, not problem!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 28