Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECURSO CARSS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #314047  por Esclale

hola Todos

Necesitaría un modelo de apelación ante la CARSS. Ví que en el foro hay uno dando vueltas. Me lo podrían enviar al mp. Desde ya mil gracias.
ESCLALE :)
 #314062  por pabarandiaran

Hola me podrìas enviar uno a mi, por las dudas si algùn dìa hace falta. gracias.
 #314086  por paulae

Podrías enviarme el modela a mi tambien? gracias!!!!
 #314144  por GABRIELA LAURA

Hola a todos ya que estan con el recurso alguien me puede decir como es lo de la proporcionalidad, tengo el siguiente caso: Mujer nace en 1954 y muere en 2008 a los 54 años, trabajo en relacion de dependencia desde 1979-1999 fueron 19 años y 5 meses de trabajo mas seguro de desempleo. Se podrá pensionar el marido en este caso.
Alguien me puede responder. Gracias desde ya.
 #314166  por fabidoc

La cuenta es la siguiente: a la edad que tenía le restas 18 a eso lo multiplicas por 30. Lo que te dé lo dividís por los años de servicios reales que tendria desde los 18 al cumplimiento de la edad: 47 para los hombres, 42 para las mujeres. El resultado es la cantidad de años con aportes que necesitaría para otorgar el derecho de pensión al supérstite, vía recurso administrativo.
 #314394  por rox1976

hola me comentaron que salio un fallo de la carrs que no es necesario estar inscripto en autonomos para los casaos de pension directa????????? alguin sabe si esto es cierto ?? agradesco toda informacion
 #314705  por Esclale

Hola Amber
estuve mirando el foro y tengo dos casos de pensiones directas que me denegaron y necesitarias
algun ejemplo de recurso ante la carss...ví q enviaste un modelo por mp. podrías mandarme uno a mi?
Desde ya muchas gracias!!!!!!!!! En esto si no nos ayudamos entre nosotros tamos listos.... gracias!!!
:P
 #393761  por lorena21

Hola, soy nueva en el foro, y la verdad es que me parece luy bueno. Estoy necesitando en forma urgente un modelo de recurso ante la Carss, por la resol. 20351/2001. Muchas gracias
 #405395  por dejavu

hola gente vi que tenian un modelito de recurso me interesaria que me lo mandaran a mi tambien mil gracias
 #405430  por mariangel

POR FA ME LO ENVIAS A MI TAMBIEN O EN SU DEFECTO COPIA Y PEGA EN RESPUESTA ASÍ DE ESA MANERA LO PODEMOS COPIAR GRACIAS. Y BENDICIONES
 #414480  por lilita09

AMBER,PLEASE SI ESTA NOTA SE PUEDE ADAPTAR A PENSION DERIVADA DENEGADA ME LO ENVIARIAS,GRACIAS TOTALES!!