Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Bienvenios A La Cueva De Zarathustra

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#225319  por GonzaloS

Ariel Robotti escribió:
Sailaw escribió:Se efectùan investigaciones de mercado, precios accesibles.
Aceptas como pago una rectoscopia????

Ya vi de que va el post. :shock:

Adío.

#225564  por Sailaw

El bar es un lugar para el humor entre abogados, la agresión debería estar excluida, pero lamentablemente muchos confunden el humor con la misma.

Existen muchos que recién llegan, y antes de ver la tónica general, pretenden imponer la propia, y se equivoca la paloma, y así le va.

#225590  por paloma

Sailaw escribió:El bar es un lugar para el humor entre abogados, la agresión debería estar excluida, pero lamentablemente muchos confunden el humor con la misma.

Existen muchos que recién llegan, y antes de ver la tónica general, pretenden imponer la propia, y se equivoca la paloma, y así le va.
Me llamaban? :roll:

#226316  por gadriana

E vero Sail...

#226634  por Ariel Robotti

Sailaw escribió:El bar es un lugar para el humor entre abogados, la agresión debería estar excluida, pero lamentablemente muchos confunden el humor con la misma.

Sorry, no sabía que había que solicitar permiso al señor sailaw para acceder a este foro. Jaja,No se resienta conmigo por mi objesion sobre su firma. El resentimiento es algo que perjudica solo al que lo padece. Los demas solo observamos las consecuencias que se manifiestan en sus declaraciones cargadas de pedantéz y que, dicho sea de paso, nos producen algo así como una verguenza ajena. No se ofenda, por favor, no estoy tratando de herirlo señor abogado, simplemente trataba de veneficiarme gratuitamente de vuestra sabiduría judicial, que usted tambien habrá adquirido gratuitamente gracias a los impuestos que paga la gente que, por ahí, no puede estudiar durante cinco años una carrera que lleva tres a lo sumo, o simplemente no lo hace por considerar que se estaría nivelando con la mediocridad general que gente como usted pretende imponer indirectamente. Bueno mi consulta ya ha sido satisfecha y cuando tenga otra, si es que todabía no he contratado una jauria de abogados, volvere al lugar en donde mis consultas sea satisfechas. BESOS