Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DATOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#226096  por DAL

Naaaaaaaa, medio en serio, en noviembre hay ganas de juntarse en MDQ. Y la perfercta excusa para que no dudes conyuges de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" es EL CONGRESO. La idea sha esta instalada en el foro. Acaba de salir a la luz.
Demosle forma.
Poorlaw paga.
Ejem, digo, organiza.

"EL FORO AL AGORA"

#226100  por GonzaloS

Acuso recibo.

Eso sí 15000 usuarios no entran en casa (al menos la habilitación

municipal dice 14000 personas :roll: )

Pero bueh, no hay drama nos amuchamos :twisted:

#226106  por poorlaw

¿El CONGRESO? ¿Te referís al VI Congreso Nacional de Derecho Laboral. II Encuentro Nacional de Maestrandos. Mar del Plata, 7 y 8 de noviembre de 2008? http://www.laboral.org.ar/actividades_a ... ardelplata

#226150  por gadriana

poorlaw escribió:¿Por qué no inventamos y organizamos un Congreso a medida :roll: ? El I Congreso de Abogados PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" Argentinos, con diplomita y todo, alguna prueba documental tiene que quedar 8) .
Sría el C.A.F.A.P.L.J. Congreso de Abogados PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" Argentinos Para La Jo-A . Hay que conseguir precios promocionales, diplomas, adhesiones, etc. Tereeeeeee....

#226375  por DAL

Poor!!!
Yo iba a ir a ese Congreso!! era socia de la SADL!!!! Nos rajaron, ahora no voy nada.

#228323  por claudiarf

Armando el congreso... :lol: :lol:

Adri tiene cancha para el armado de certificados para certificar ida al congreso para cónyuges desconfiados :( :( :oops: :oops:

No sé si queda claro que quiero volver a MDQ y ver a las foristas de allá :!: :!: :!: