Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Picnic en Shangri La - Inscripción - Asignación

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #235149  por jfrotela

Pipi escribió:Uh! pobre... saludos a la Rubia y que se mejore prontito...!

Octubre dijeron???? Buenisismo! Festejamos el cumple de lilia y el mio!!! me encanto!!
Besos... si arreglan algo... chusmeo por aca...

Jfrotela: sigo con la prueba en la mochila!
Cuidamelo bien!!!!!
 #235412  por gadriana

Sailaw escribió:Quieren ir a ciudad Paraiso?, yo me anoto. (solo obvio)

Cómo cómo cómo cómo????? Uté Sail cuide a la rubia o se cree que es tan fácil encontrar una como esha???

A que si uté ta enfermo la rubia se queda y lo cuida??? Relea los consejos de Franco UN GRANDE.
Sail: AL RINCÓN Y CON BONETE (ver glosario del portal) :evil:
 #235499  por NORMA

SAIL: otra vez serà.Què se mejore Claudia,mandale mis saluditos y vos ,nada de andar saliendo,quedate a mimarla.BESOS.

SALUDOS AL RESTO DE LA BARRA! !!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #235698  por prodigybest

Hola Sail, un beso a la rubia y a portarse como corresponde... sabe Usted ir a super o trae cualquier cosa? Conoce mas de dos tipos de productos de limpieza?
Lo fundamental es comida casera nada de delivery... :lol:
 #235755  por Sailaw

Es feo quedarse un finde en casa. Yo también ando con bronquitis y faringitis, hoy hace una semana que no fumo, (Me parece esta es la largada definitiva)
 #235893  por gadriana

Sailaw escribió:Es feo quedarse un finde en casa. Yo también ando con bronquitis y faringitis, hoy hace una semana que no fumo, (Me parece esta es la largada definitiva)
Sail ..Tas con las mellizas griegas??? 8) 8)
 #236170  por NORMA

uds.BUENA PRIMAVERA y les envio flores virtuales para cada uno de uds.BESOS

Imagen

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #236263  por Administrador

Hola a todos!!...que pasa Sail...estan enfermos por lo que leo. Espero que se mejoren pronto.!!! Yo realmente viaje al Norte, casi sorpresivamente y me terminó ocupando toda la semana. Practicamente recién llego.

Bueno cuidense y ya nos veremos nuevamente.!!
Teresa
 #236332  por Tiziano

Que lástima que no se ha podido hacer el pic-nic.
Sail... te mando todas mis fuerzas si es que decidiste dejar de fumar... espero lo puedas hacer, de corazón. Cuidense los dos. Saludos para todos.