Hola, te agradecería me lo envíes, genial tu ayuda.-
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
S. Aquino.-
Anthony Perkins escribió:Es un diseño mio, el que lo quiera probar y probar se lo envío, (dejar mail.)ya que de momento no lo puedo poner a descargar.Hola! enviamelo a mi tambien!! gracias
Anthony Perkins escribió:Es un diseño mio, el que lo quiera probar y probar se lo envío, (dejar mail.)ya que de momento no lo puedo poner a descargar.GRACIAS ANTHONY!!!! mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Anthony Perkins escribió:Es un diseño mio, el que lo quiera probar y probar se lo envío, (dejar mail.)ya que de momento no lo puedo poner a ddescargar.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Anthony Perkins escribió:Es un diseño mio, el que lo quiera probar y probar se lo envío, (dejar mail.)ya que de momento no lo puedo poner a descargar.
Delia escribió:hola te querìa decir, que todavìa no me llegò.-Te agradecerìa si me pudieras enviar.-Gracias.-DeliaAnthony Perkins escribió:Es un diseño mio, el que lo quiera probar y probar se lo envío, (dejar mail.)ya que de momento no lo puedo poner a ddescargar.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com