Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FE DE ERRATAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #236025  por enviosjuridicos

Dos cosas.
Dr. Columbo, no le pedía explicaciones a usted quien también se perjudicó con la intromisión de Hackers en su MP, sino se la Administración quien hasta el momento parece que no se enteró.
Segundo. Ya comenzaron a bardear todo los de siempre….. Es claro que quieren desviar el gravísimo tema de que todos los participantes de este PORTAL estamos en peligro con los mensajes privados que nos enviemos ya que los MP “SON TAN PRIVADOS”.
GENTE QUE DICE NO ENTENDER…….. , les quedó claro…..entraron a los Mp de los foristas.
¿Quién? ….no se sabe…. ¿O se pretende ignorar el tema?
 #236068  por GonzaloS

La verdad que la "máquina de hacer boludos" está a full en el Portal.

Que contento estaría Olmedo de saber que su creación sigue tan vigente como otrora.

En fin, Dra. Furriol, estaría bueno que se ponga a investigar un poco el contenido de su página, no

sea cosa que por omisión termine encubriendo ilicitudes.
 #236077  por aleuba76

No sabe lo que quisiera creer en la sinceridad de sus disculpas, peeeeeeeeeero EL HOMBRE ES ESCLAVO DE SUS PALABRAS

Imagen
[b]COLUMBO[/b] escribió:Ahora resulta que se hace el sensible......estas, SUS palabras podrìan haber sido dichas perfectamente por el padre Grassi........
sabrà, conociendo tanto de mi, que no adhiero al valor de las disculpas. El mal hecho, es irreparable, las disculpas solo sirven para aliviar la conciencia de los mediocres.
Ah, me olvidaba cuando relatè las copias que sobre mis dichos hace, olvidè la principal. El "cazador" fue utilizado por mi, hace tiempo, refirèndome a un insufrible "cazador de faltas de ortografìa", que sigue molestando con sus comentarios, de igual tenor, aunque todos sepan que su mèrito consiste, ademàs de poner en ridìculo a sus colegas, en chequear su diccionario virtual.
Con tal de sobresalir, la gente hace cualquier cosa.
Y no se confìe, aunque le digan lo contrario, visceralmente, la gente no hace nada con las disculpas de los demàs. Hay que pensar antes de hablar....., pero claro, para eso hay que ser inteligente....
Saludos...y disculpas...... :lol:

COLUMBO

P.D.no dijo que se iba. Cumpla con su palabra......esto serà lo màs valioso que haga.
Ud. decidió nombrarme e involucrarme por algún motivo en el hilo "abogado cristiano".

En ese hilo he preguntado luego que ud. me involucrase "¿POR QUE ALGUNOS FORISTAS GOZAN DE TOTAL IMPUNIDAD EN ESTE PORTAL?" y he afirmado

que "SI CUALQUIERA DE LOS FORISTAS HUBIESEMOS AGRAVIADO EL 0.001 % DE LO QUE ESTE SUJETO FEMENINO CON NICK MASCULINO LO HACE, YA

HUBIESEMOS SIDO BANEADOS HACE RATO".

A la hora el hilo fué levantado.

Siga agrediendo constante, incansable y diariamente, y luego pida disculpas, total, ya nos ha contado ud. mismo que es lo que piensa de ellas.

Ya que ha invitado en sus otros posteos agresivos a charlar cara a cara con sus agredidos, si quiere le paso mi dirección por mp y pasa por la oficina a

tomar un café, y charlamos de lo que quiera.Imagen Imagen

Ah noo...por MP no, cieerto. Imagen Imagen Imagen

Saludos
Ale
 #236115  por Sailaw

Cuando redactamos una demanda, o contestamos alguna, lo primero que lógicamente cuidamos es que los hechos en los que construimos la misma, sean claros, eso es básico, porque si el juez no entiende la demanda, estamos perdiendo de entrada.

En este caso, realmente no entiendo nada, porque no existen hechos claros, porque se escribió en base a ambigüedades, sin dar nombres, ni lugares, ni nada, a mi no me llegaron MP a que se refiere Columbo, no vi Hackers, esto me parece más una "histeriquiada" que otra cosa.

Para agregar al glosario.............. Histeriquiada.
 #236124  por COLUMBO

Sailaw escribió:Cuando redactamos una demanda, o contestamos alguna, lo primero que lógicamente cuidamos es que los hechos en los que construimos la misma, sean claros, eso es básico, porque si el juez no entiende la demanda, estamos perdiendo de entrada.

En este caso, realmente no entiendo nada, porque no existen hechos claros, porque se escribió en base a ambigüedades, sin dar nombres, ni lugares, ni nada, a mi no me llegaron MP a que se refiere Columbo, no vi Hackers, esto me parece más una "histeriquiada" que otra cosa.

Para agregar al glosario.............. Histeriquiada.

Dr.Sai, habìa dado por terminada mi intervenciòn en este hilo, el tema , a mi criterio, se agotò, la creatividad colapsò, la màquina a la que se refiere el Dr./Dra.Gonzalos, se potenciò y yo me aburrì.

Pero ante su comentario, su menciòn a mi persona y por el respeto que le tengo, creo que Ud. tiene razòn, no entiende nada sobre el presente, no le tiene que haber llegado ningùn MP...., los hackers generalmente no se ven..., pero como Ud. dice, tal vez las ambiguedades lo confundieron.

Me extraña su calificaciòn, de "histeriquiada", que descarto, no es dirigida a mi, ya que Ud. no puede desconocer, y menos como autodenominado "potencial juez" de este introito, que cuando no se entiende algo, lo mejor, antes de sacar conclusiones, es profundizar en el tema, y no dejarse tentar por la irracional tendencia humana a "prejuzgar"

De todos modos agradezco su preocupaciòn

Atentamente Imagen

COLUMBO
 #236127  por Sailaw

Como bien supuso Dr. Columbo, "histeriquiada" no le comprendía, ni lo calificaba, y estaba referido a determinados comportamientos que están siendo frecuentes en el foro, y nos gustaría que se den por terminados para poder seguir construyendo un sitio de abogados.

No me voy a meter, en esas cosas, pero creo estar diciendo un deseo de todos los que estamos en el Portal, basta de acusaciones, basta de clones, basta de disfrazados, volvamos a la movida origen de todo esto, y comportémonos como profesionales del derecho, con humor si, y con buena onda, boludeces no!!!
 #236179  por paloma

A mí tampoco me llegó un MP de esos que dicen... snif... snif... snif... Me dejaron afuera y ahora no entiendo nada... snif...
 #236181  por klaudia7

No sos la única Paloma, a mi tampoco me llego nada :( :(
 #236193  por aleuba76

paloma escribió:A mí tampoco me llegó un MP de esos que dicen... snif... snif... snif... Me dejaron afuera y ahora no entiendo nada... snif...
klaudia7 escribió:No sos la única Paloma, a mi tampoco me llego nada :( :(
Ufaaa...a mí tampoco :roll:, y eso que soy fanático de MP Imagen

Quiero mi MP!!! Imagen
Imagen
 #236222  por GonzaloS

Sailaw escribió:Como bien supuso Dr. Columbo, "histeriquiada" no le comprendía, ni lo calificaba, y estaba referido a determinados comportamientos que están siendo frecuentes en el foro, y nos gustaría que se den por terminados para poder seguir construyendo un sitio de abogados.

No me voy a meter, en esas cosas, pero creo estar diciendo un deseo de todos los que estamos en el Portal, basta de acusaciones, basta de clones, basta de disfrazados, volvamos a la movida origen de todo esto, y comportémonos como profesionales del derecho, con humor si, y con buena onda, boludeces no!!!
Creo que es imposible, Sailaw, tome al Portal como aquella lejana Roma cuna del

Derecho (virtual en este caso), era obvio al fin de cuentas que tarde o temprano

si el emperador léase (administradores) no hacía algo, caeríamos en manos

de los bárbaros.

Los dejo, suerte con la edad media.

Vuelvo si logran superar dicha etapa y les da por el iluminismo.

Pd1: Suerte con el derecho de pernada

pd2: No resignen en dignidad no hay foro que lo valga.

Pd3: En virtud de haber tomado la desición de jurisdiccionalizar los agravios

recibidos por el "usuario - Columbo", hago propicia la oportunidad, para solicitar

a quien detente la adminstración del Portal a que, previo a la remoción de los

mismos, proceda a realizar adecuado backup. Todo ello bajo apercibimiento de

hacer extensiva las acciones penales y/o civiles que por ley estimo corresponden.
 #236232  por COLUMBO

No se hagan ilusiones, cuando se va el efecto de la yerba...., vuelve....Imagen
 #236233  por COLUMBO

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7