Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Practiquisima 2

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #241233  por usuario

Dulzuras de naranja.
Ingredientes
4 huevos
125 grs de manteca
1/2 taza de azúcar
Ralladura de naranja
1/2 taza de jugo de naranja
1 taza de miel
2 tazas de harina
2 cucharditas de polvo de hornear.

Batir la manteca conjuntamentr con el azúcar, agregar de a una las yemas batiendo bien una a una. Tamizar la harina junto con el polvo de hornear.
Aparte , mezclar el jugo de naranja, la ralladura y la miel. Agregar la harina a la preparación anterior intercalando con el jugo de naranja y la miel.
Batir las claras a nieve e incorporar con movimiento envolvente.
Enmantecar una placa de horno y colocar por cucharaditas bien separadas entre sí. Cocinar en horno algo fuerte hasta que estén doraditos. Retirarlos de la placa y dejarlos enfriar sobre una rejilla.
 #241234  por usuario

Para un día lluvioso.

Mezlcar 2 tazas de harina leudante con 3 cucharadas de azucar. En un hueco en el centro colocamos 1/2 taza de crema y 1/2 taza de leche, un chorrito de esencia de vainilla y ralladura de 1 limón chico. Formar la masa y volcarla sobre la mesa. Amasar agregando poca harina para que no se pegue. Estirarla y la doblarla por la mitad, la volvemos a estirar un poco hasta que quede de un 1,5 cm y la cortamos. Los ponemos en una placa limpia y los pincelamos con huevo. Cocinar en horno moderado por 25 a 30min, o hasta que se doren.
 #241364  por aleuba76

usuario escribió:Para un día lluvioso.

Mezlcar 2 tazas de harina leudante con 3 cucharadas de azucar. En un hueco en el centro colocamos 1/2 taza de crema y 1/2 taza de leche, un chorrito de esencia de vainilla y ralladura de 1 limón chico. Formar la masa y volcarla sobre la mesa. Amasar agregando poca harina para que no se pegue. Estirarla y la doblarla por la mitad, la volvemos a estirar un poco hasta que quede de un 1,5 cm y la cortamos. Los ponemos en una placa limpia y los pincelamos con huevo. Cocinar en horno moderado por 25 a 30min, o hasta que se doren.
No entiende NADA acerca de un día de lluvia :mrgreen:
ImagenImagenImagen
 #241467  por paloma

Mi dieta de hoy (hasta el almuerzo): desayuno: jugo de naranja exprimido, tostadas de pan integral con dulce de leche (no doy marca), taza (grande) de café con leche descremada y edulcorante.
Almuerzo: dos milanesas con ensalada de papa, huevo y mayonesa (no light). De postre, tiramisú que hizo mi mamá y me afané un par de porciones para mí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es una dieta más que recomendable, pero ante cualquier duda consulte a su médico :roll:
 #241521  por pasto

Fondue y salsas
Cortar la carne de lomo en trozos pequeños . En el recipiente para fondue, verter suficiente cantidad de aceite y colocarlo a calentar en la hornalla hasta que tome la temperatura necesaria para llevarlo a la mesa.
Colocar los trozos de carne en pinches.Ir cocinando la carne en la panela. Preparar diferentes salsas a gusto de cada uno.

Salsas -1.- 2 cdas. de ketchup, 250 grs. de mayonesa y 1 cdita. de salsa inglesa, pimientay oregano.
2.- Mezclar 1 cucharita de mostaza, 250 grs. de mayonesa, 50 grs. de crema de leche y 2 cdas. de jugo de limón o naranja.
3.- 250 grs. de mayonesa , 5 cdas. de espinacas procesadas.
4.- Mezclar 250 grs. de mayonesa, 2 yemas duras picadas y 5 cdas. de pickles picados, sal , pimienta verde.
5.- 2 cditas. de fécula de maíz,agua 1 vaso, 1 cda. de salsa inglesa,2 cdas. de azúcar morena, 1/4 taza de vinagre de vino blanco, 1/4 taza de jugo de ananá y 1/4 taza de jugo exprimido de naranja.
5.- ketchup, mayonesa saborizada con ajo molido, ralladura de piel de limón o naranja, vermouth, hierbas, etc.,
6.- queso crema con hierbas, etc.
 #241818  por paloma

Completo mi dieta del día:

Merienda: café con leche descremada y edulcorante y galletitas dulces de chocolate.

Cena: dos empanadas de jamón y queso y una de carne, y tres porciones de pizza. Sin postre :roll:
 #241821  por abogado1987

paloma escribió:Completo mi dieta del día:

Merienda: café con leche descremada y edulcorante y galletitas dulces de chocolate.

Cena: dos empanadas de jamón y queso y una de carne, y tres porciones de pizza. Sin postre :roll:
la primer sudestada te deja en Camet ...

:mrgreen:
 #241823  por paloma

Naaaaaaaaaaaa Ni un huracán me mueve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #241829  por abogado1987

paloma escribió:Naaaaaaaaaaaa Ni un huracán me mueve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si era usted la abogada que me crucé en el ascensor de los tribunales civiles y comerciales federales de la calle libertad ... una sudestada leve la deja entre Camet y Mar Chiquita ...
:lol: X 18
 #241831  por paloma

No señor... Hace muuuuuucho que no voy a los federales de Libertad y menos usar el ascensor. No me puedo dar el lujo de perder tanto tiempo de espera :mrgreen:
 #241833  por abogado1987

paloma escribió:No señor... Hace muuuuuucho que no voy a los federales de Libertad y menos usar el ascensor. No me puedo dar el lujo de perder tanto tiempo de espera :mrgreen:
creo que la ví hace muuuuuucho ...
San Lorenzo entra en el ascensor en breve ...

:mrgreen:
 #241839  por paloma

San Lorenzo entra en el ascensor que sube
 #241904  por aleuba76

Por favor...a ver si dejan de desviar el hilo eh!
Volvamos a las cosas útiles:

Requisitos para abrir una puerta
Imagen

1. Tener una puerta. (OJO: NO confundir con ventana. Una puerta es mas alta que ancha)
2. Tener ganas de abrirla.
3. Tener una razón para cruzarla.
4. Girar el picaporte
5.Empujar suavemente hacia adelante, ó tirar suavemente para tu lado (según el caso concreto que se nos presente)
6. Darle un patadón si (5) no funciona.
7. Pasar siempre por debajo del marco.
Imagen

Eso es todo
Espero sea de utilidad! :P

PD: Por las dudas, les dejo otro secretito.
Por si este instructivo no funciona, hay dos palabras que les permitirá abrir muchas puertas, ellas son "TIRE" y "EMPUJE"
 #241905  por aleuba76

paloma escribió:San Lorenzo entra en el ascensor que sube
C.A.S.L.A. dice ud. Palomette!? :roll:
 #241906  por aleuba76

aleuba76 escribió:
paloma escribió:San Lorenzo entra en el ascensor que sube
C.A.S.L.A. dice ud. Palomette!? :roll:
Club
Atlético
Sin
Libertadores de
América