Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitada: GonzaloS dejate pinchar!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #249281  por GonzaloS

Paloma:

Si todo sale como lo previsto el domingo debería de estar en viaje a la Comarca. No obstante,

ahora me generó la duda, ¿entretenerse resulta abarcativo de la Paloma mensajera que me envia? ....

Con respecto al plástico, puede estar segura que, de no acceder a su retiro y consecuente posterior

rubricación del ejemplar en cuestión, le enviaré a la vuelta de correo un sobre lleno de ántrax.

Atte...y con el cariño que sabe que le tengo. Hago propicia la oportunidad para recordarle

públicamente, que, tal y como es de su conocimiento, la permanencia en la Comarca ergo -la validez

de las pólizas de seguro y condiciones de viaje oportunamente emitidas-, caducan el día 22 de

diciembre del presente año.

Gadriana: Oiga Tia Gadri no me rompa, que estoy vendiendo copias del Mp de Dal y me estoy

haciendo millonario. Ya mandé a Ediciones La Comarca el texto completo y sale en Diciembre

se llamará: Dal - "La Picana de Caña Azúcar, versos en prosa simple".

Saludos y éxitos!...
 #249282  por poorlaw

GonzaloS escribió:La mentada inyección, pasó a transformarse en diez y no se avizoran síntomas de mejoría aún.
Paciencia, los efectos del botox se hacen esperar, con diez vas a estar renovadísimo.

¿O las inyecciones son de otra cosa?
 #249290  por GonzaloS

poorlaw escribió:
GonzaloS escribió:La mentada inyección, pasó a transformarse en diez y no se avizoran síntomas de mejoría aún.
Paciencia, los efectos del botox se hacen esperar, con diez vas a estar renovadísimo.

Ya lo dijo Saul, fue una abeja...
 #249309  por DAL

Naaaaaaaaaa, para mi que un clon te mandò un MP. Yo no soy nada de eso que vos decís, che. Tas con mucha fiebre, redoblá la dosis de pichicata . . . . :twisted:
 #249347  por Garret

Conque mirando Prison Break, mi estimadísimo Gonzalo. ¿No cree que ya está un poco estirada la trama? Extraño las largas conversaciones sobre cine, televisión y mujeres. Parafraseando alguna que otra publicidad, "que vuelvan".

Más que un saludo...

Un abrazo,
 #249399  por GonzaloS

Haré un racconto de la serie.

Primera temporada: le doy diez Sub.

Segunda temporada: le doy diez Sub.

Tercera temporada: le doy dos Sub y medio. (ahí se nota cabalmente su apreciación

del "estiramiento de la trama... ").

Cuarta temporada: le doy Cinco Sub y un cuarto. En cierta forma ha logrado volver a esa cierta

nota de imprevisibilidad y originalidad que existía en las dos primeras entregas, pero comparto el

criterio que ya deben ir cerrando la serie, so pena de terminar siendo odiada por sus espectadores.

En mi humilde opinión no resiste dos temporadas más.
 #249400  por Dr. 8

Mi estimado GonzaloS:

Sinceramente me alegra que mejore de salud.

Cuenta la historia que Ernesto Guevara de la Serna sufría de asma, a tal punto que los médicos le recomendaron habitar en las sierras cordobesas. Sin perjuicio de la enfermedad que padecía el Revolucionario, movido por sus ideales de liberación, se adentró en las espesas selvas cubanas, en el cálido clima del Congo Africano y la altitud boliviana. En tal orden de ideas, Ud. no puede permitir que una simple afección pulmonar le impida de continuar profesando sus verdades en éste BAR amigo.

Quisiera que sepa que comparto plenamente sus ideas con respecto al grupo que se fue gestando en torno del BAR

Larga vida al Subcomandante;
 #249412  por gadriana

Dr. 8 escribió:Mi estimado GonzaloS:

Cuenta la historia que Ernesto Guevara de la Serna sufría de asma, a tal punto que los médicos le recomendaron habitar en las sierras cordobesas. Sin perjuicio de la enfermedad que padecía el Revolucionario, movido por sus ideales de liberación, se adentró en las espesas selvas cubanas, en el cálido clima del Congo Africano y la altitud boliviana. En tal orden de ideas, Ud. no puede permitir que una simple afección pulmonar le impida de continuar profesando sus verdades en éste BAR amigo.

Quisiera que sepa que comparto plenamente sus ideas con respecto al grupo que se fue gestando en torno del BAR

Si que sea larga....(eso me pidió una sobrina) 8)
No se si las selvas cubanas Dr. 8 peroseguramente algo cercano al havanna club debe tener a mano... :roll:
 #249414  por gadriana

GonzaloS escribió:
poorlaw escribió:

Ya lo dijo Saul, fue una abeja...
Dicen que está quedando parecido a Manzano...Los pantalones guerrilleros le calzan diviiiinossssss :P
 #249417  por Dr. 8

gadriana escribió:

No se si las selvas cubanas Dr. 8 peroseguramente algo cercano al havanna club debe tener a mano... :roll:

Tía Gadry, de sus dichos se colige que su sobrina es una pretenciosa.

El Havanna club dorado, con hojas de menta y un chorrito de soda es la SELVA misma para el SUB. :lol:
 #249421  por gadriana

Mire Dr. 8, el sub después de está campaña va a tener que invitar con unos mojitos mínimo para los amigos. Uté que tiene influencias, intímelo, digale mire sub le conseguí unas pechugonas etc. y hace que venga y lo asaltamos en patota.
 #249424  por Doncella_de_Orleans

Dr. 8 escribió:
gadriana escribió:

Tía Gadry, de sus dichos se colige que su sobrina es una pretenciosa.

El Havanna club dorado, con hojas de menta y un chorrito de soda es la SELVA misma para el SUB. :lol:
Y limón
 #249432  por Dr. 8

El Havanna club dorado, con hojas de menta y un chorrito de soda es la SELVA misma para el SUB. :lol:[/quote]

Y limón[/quote]

Es cierto me había olvidado del limón...
No sabía de sus cualidades etílicas, mi querida Donce.
 #249434  por Doncella_de_Orleans

Dr. 8 escribió:El Havanna club dorado, con hojas de menta y un chorrito de soda es la SELVA misma para el SUB. :lol:
Y limón[/quote]

Es cierto me había olvidado del limón...
No sabía de sus cualidades etílicas, mi querida Donce.[/quote]

Vió :lol:
 #249448  por GonzaloS

DAL escribió:Naaaaaaaaaa, para mi que un clon te mandò un MP. Yo no soy nada de eso que vos decís, che. Tas con mucha fiebre, redoblá la dosis de pichicata . . . . :twisted:
Pst. Pst. Pst. No me rompa el negocio que ya está Poorlaw encargándose del marketing...

Sea solidaria conmigo. Si todo sale como lo esperado digamos que, haciendo una cuenta rápida

descontando comisiones, más lo de Poorlaw, y el registro de la obra, quitando los gastos

administrativos estaría en condiciones de afirmar que puedo librar un cheque de un dolar a su

nombre....