Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que soñaban ser cuando eran niños?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #258875  por attorney

Casi me olvido de lo más importante:

Sea lo que fuere, tenía muy en claro lo que NO quería:
NUNCA JAMAS iba a fumar ni a tomar alcohol !!!

Jajajajajaja!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #258892  por jimena_e

jajajaj si habre escuchado el "No vas a comer con eso".

mis viejos fumaban y yo tb decia que nunca iba a ser fumadora ( y hasta ahora lo voy logrando), lo de la bebida por suerte no lo prometi :roll: :roll:
 #258897  por Moniluj

Alguna vez se me cruzó el diseño de indumentaria, pero en mi caso era al revés: mis viejos odiaban a los abogados, entonces, al momento de elegir carrera, busqué entre mis hobbies que me gustaba. Empecé y como empecé dejé. Eso sí, aprendí la paleta de colores fríos y de colores cálidos...
 #259321  por attorney

Jajajaj! Y los complementarios, Moni ! :lol:
 #259408  por Moniluj

Cuando largué diseño de indumentaria y empecé derecho a full, sacándome re buenas notas mi viejo me dice un día: "Y... largaste una carrera que por lo menos te permitía conocer arquitectos... ahora solamente vas a conocer garcas..." ja, ja, ja!!!!
Siempre pensó que había cometido el peor error de mi vida, pero cada vez que él no aprobaba, yo pensaba: "Voy x el buen camino..."
 #259418  por jimena_e

que excelente tu foto para mostrar atty, la mejor que he visto hasta ahora, soy fana de esa peli!!
 #259512  por attorney

Gracias, jime.
Así es todo lo que hago yo: excelente! jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #260542  por Charlie

Soñé con ser aviador; luego, viajar por los mares con un velero. Y después, estudiar abogacía para ser diplomático. Quería conocer el mundo.

Fueron sueños que no se hicieron realidad, claro. Pero aún tengo alguna esperanza, jajaja. :lol:

Saludos.
 #260913  por DAL

attorney escribió:Qué lindos recuerdos !!!! :P

Desde muuuuy chiquita, tipo 3 años, quería ser médico. Revisaba a cuanta persona tenía cerca y a todos les recetaba "Bactrim" :lol:
Con esa ilusión viví hasta los 12 años...
Un buen día, una profe me dijo que tenía "pasta" para concertista de piano... Fue todo un elogio para mí que, por entonces, pasaba horas sentada al piano tocando la Marcha Turca o el Vals de las flores. El piano era de mamá y de su hermana (mi tía) pero ninguna de las dos tocaba. Hasta que vino la bruja de mi tía y se lo llevó :cry: :cry: :cry: (todavía no entiendo por qué ni para qué, ni cómo mi mamá lo permitió, porque la mitad aún es de ella)
Ahí fue a parar mi futuro de concertista... al living de mi tía, donde el piano está cerrado, juntando polvo y telarañas desde hace unos 20 años... :cry:
Entonces tuve que volver al viejo sueño y lo alimenté durante algún tiempo. Y de repente, estando a punto de finalizar la secundaria, le dije a mi mamá que quería estudiar diseño de indumentaria en Córdoba.
Me sacó más que corriendo... "No vas a comer con eso" y frases por el estilo fueron sus tristes argumentos.
Me llevó a Tucumán, para inscribirme en la Facultad de Medicina. Todos pensaban que iba a cumplir el anhelo de toda la vida.... Jajajajaa! Ingenuos !!!! Creo que duré 4 meses en Medicina. No era para mí. :roll: :mrgreen:
Y ya ven.... :lol: :lol: :lol:
En la vida serás lo que debas ser y si no . . . . seras abogado!
 #261198  por attorney

DAL escribió:En la vida serás lo que debas ser y si no . . . . seras abogado!
Seeeeeeeeeeeeee...
Frase de cabecera, jaja! :mrgreen:
 #261373  por N A T A L I A

Para reafirmar la frase de Dal, les comento.
Yo cuando era chiquita quería ser bailarina. Iba a danzas. Todo tipo de estilos (clásico, jazz, Tap, Flamenco, etc). Estaba en la plenitud de mi carrera... :roll:... cuando me aceptaron en el colegio cerca de casa, que sólo tenía turno tarde, y tuve que abandonar las danzas por la instrucción escolar. (hacia mucho que quería ingresar a ese colegio, por una cuestión de comodidad).

Luego en la secundaria, todos sabían que yo tenía que ser abogada menos yo. Fué así como luego de pasar por un test vocacional que decía que era apta para casi todo lo que quería estudiar, me decidí por estudiar nutrición :lol:

Así me fué.
Sólo intenté hacer el C.B.C. Cursé (padecí) Matemática y química, Junto con Sociedad y Estado. Materia que me encantaba y que la mayoría de mis compañeros (estudiantes de medicina) odiaban.

Así que deje todo. Me cambié de carrera y cuando cursé Derecho en el C.B.C comprobé que "todos" tenían razón.
Seras lo que debas ser...
:lol:
 #261452  por jimena_e

auditt54 escribió:yo queria pilotear aviones de combate...no pudo ser
:lol: :lol: :lol: , y porque de combate??? con aviones simplemente no te conformabas?? :roll: :roll:
 #261592  por tomas26

Yo queria seguir siendo niño para no tener que ganarme el sustento, :lol: