Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cual es tu super heroe favorito/cual te hubiera gustado ser?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #260691  por jimena_e

attorney escribió:Se dice "ensabanable", Krip. jaja. :lol:

Sho
poorlaw escribió: por poorlaw el Mar Nov 04, 2008 9:22 am
gadriana escribió:
poorlaw escribió:
Sailaw escribió:
ESCUELA DE SUPER HEROES LETRADOS "SAILAW", ABIERTA LA INSCRICIÓNY yo reclutaré para la Hermandad de Los Abogados Mutantes Renegados...

Sho me anoto....¿Dónde, en la "Escuela de Super Héroes Ortibas" o en la "Hermandad de los Renegados Cool"?

SHo me anoto para reclutar abogadas ensabanadoras de super heroes.
El batman de Clooney, el superman que nos guste, James Bond (porque no?)para que prueben que tan SUPER son.
:lol: :lol: :lol: :lol:
 #260855  por gadriana

Offffio me anoto en la Hermandad de Los Abogados Mutantes Renegados re Cool...[/color]

Mutaría por ejemplo por Araceli, divina y con cash. Y no digan que soy interesada porque dicen que está en baja 8)
 #260861  por poorlaw

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" a la Hermandad de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" Mutantes PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" Cool (HAMuReCo)!

Je, aguante la Hermandad... la Escuelita del Profesor S es para los PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" llorones... juaz!
 #261188  por DAL

Juaz<!!!!!!!!!!!!!!
Me anoto para HAMURECO!!!!!!!
Sho siempre quise ser Gatubela. Aunque todos los superman me parecen de lo más maricón, bue.... Clooney no pero lo prefiero con chaquetilla blanca . . . . . dotor!!!!!!!!
 #261194  por gadriana

DAL escribió:Juaz<!!!!!!!!!!!!!!
Me anoto para HAMURECO!!!!!!!
Sho siempre quise ser Gatubela. Aunque todos los superman me parecen de lo más maricón, bue.... Clooney no pero lo prefiero con chaquetilla blanca . . . . . dotor!!!!!!!!
perdón la dra dal va a mutar de abogada renegada a gata??? 8) :mrgreen:
 #261328  por Mordisco

Que héroe te gustaria ser????

Pos la verdad, creo hay muchos, pero ya descarte algunos, por ej superman no me gusta su estilo tipo nerd, batman tampoco por su historia con Robin, etc
 #261424  por poorlaw

gadriana escribió:
poorlaw escribió:El villano favorito tiene el poder de... :?:

Y la villana favorita es capaz de... :?:

Varios héroes han caído en las trampas de... :?:

¡No se pierdan el próximo capítulo!

Ojo que habrá forum bardussssssss juazzzzz 8)
Tengo la impresión que se avecina otro forum bardussssss!!! A afilar los superpoderes, juazzzzz!!!